20

1.1K 132 44
                                    

2/2

El sol deslumbro por fin despierto después de dormir cómodamente toda la noche junto a un pelimorado no tan pelimorado, el cabello de Niki se volvió rubio ya que el tinte no era mas que fantasía.

Por una parte estaba feliz y por otra no ya que el reciente cabello morado había alterado su pequeño corazón, pero el rubio es que el rubio en Niki era legendario.

Sunoo abrió mas sus pequeños ojos y se encontró ahora con la cara del menor.

-Sunoo : Nishimura debes despertar.. -dijo sonriendo haciendo que no pueda ver nada- Pequeño Niki..

Niki se removió en su puesto y seguido abrazo mas a Sunoo enterrándose en su cuello.

-Niki : Sunoo hyung yo quiero quedarme aquí.... -dijo cerca del cuello del mayor- Tengo mucho sueño -se removió en su sitio alejándose para ver al contrario- Solo déjeme dormir un ratito mas.

Sunoo quiso acomodar el cabello del ahora vuelto pelirubio pero no lo hizo, bajo lentamente su mano pero Niki la tomo y la poso en su cabello haciendo que este se avergonzara.

-Niki : Sunoo hyung..-tomo su mano- su piel es muy bonita y suave.

-Sunoo : Nishimura Riki levántate ahora.. -ríe- Vamos debemos despertar a los demás.

Sunoo se levanto pero Niki fue mas rápido y lo abrazo por la cintura y se callo con el devuelta a donde dormían, sonó la hermosa risa del Japones y solo quejas del mayor molesto.

¿Que mas podían pedir?

Genial la felicidad acabo cuando Yeonjun los miraba desde la puerta entreabierta llamándolos para que despierten a los otros y ya irse.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Todos ya estaban en aquel bus que los llevaría a su destino , donde todo empezó y donde todo debía terminar , así sea que termine mal o bien.

-Jungwon : ¡Jay! apurateee -dijo riendo mientras empujaba al rubio que estaba tan cansado que no podía subir al bus por estar modo zombie-

-Jay : ¡ya voy! -grito alto el contrario siendo aturdido por su mismo grito- ahhhhhh

Jay y Jungwon  seguían siendo amigos aun después de lo que había pasado , pudieron haber sido algo mas tal vez  pero a Jungwon le gustaba Jay como un amigo como un hermano en cambio a Heeseung , a el lo veía diferente desde hace mucho pero ahora todo se había acabado tristemente para el menor. 

-Jake : ¿en que piensas? -abrazo al pelinegro por los hombros- ya hablamos de eso -beso su cabello- v-vamos debemos entrar ya.


Lo que paso en el centro comercial con Jungwon y Jake :


-Jake : lo que digo es que no me gusta.. -dijo mientras comía su helado-

BESO❤  [SUNKI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora