18

1.3K 159 179
                                    

3/3

Jake caminaba con la cabeza agachada no podía volver a ver a su hyung cada vez que lo miraba su corazón dolía mas, acaso no era lo suficiente bonito como para que se fijara en el?

-Sunghoon : Jake.. -dijo el mayor deteniendole el paso pero el contrario no reacciono- ¿Jake q-que ocurre?

Por primera vez Jake se armo de valor y ya no le importaba ser rechazado tal vez se arrepentiría toda su vida pero no podía seguir así.

-Jake : me gustas Sunghoon... -dijo mirándolo a los ojos- no como amigo , no como hermano ni como algo que no sea de relación amorosa...t-tu me atraes de verdad -agacha la cabeza- perdóname por decepcionarte , pero estoy enamorado de ti y no me importa que me rechaces puedes hacerlo no me interesa..-callo a Sunghoon que quería decir algo- No soy una chica y a ti solo te gustan ellas y creo que si fueras gay tampoco te enamorarías de mi...

Sunghoon quiso decir algo pero Jake ya se había apresurado a ir con los chicos que los esperaban.

-Jungwoon : Jake y.. -lo tomo del brazo llevando a un rincón- que paso con Sunghoon?

-Jake : -suspiro- Que paso con Heeseung? 

El contrario no siguió la conversación , la verdad era que Heeseung se había molestado con Jungwon ya que aquel se veía bastante augusto con Jay, típicos celos de relación entre un grupo de amigos gay.

-Heeseung : vamos ya... -miro el celular con indiferencia a los demás- Niki me hablo dice que pasare por aquí con Sunoo.

-Jay : algo me dice que esos terminaran juntos.

-Heeseung : creo que ellos serán los únicos juntos -entro a la sala de la película- Jake..vienes?

El contrario la había pasado lejos de Sunghoon desde que llegaron a encontrarse y Heeseung lo noto así que debía ayudar a su amigo unos simples celos no lo sacarían del mundo.

Jake asintió y fue corriendo siendo rodeado por el brazo del mayor ambos fueron a la sala gritando un "nos adelantamos" mientras que Sunghoon solo seguía asimilando lo que paso ase unos momentos como podía ser tan estúpido?

-Jay : no se ustedes pero yo sentí una gran tensión -voto todo el aire retenido- bueno creo que desvariamos e-entrar no? -señalo la sala pero ninguno respondió- okey Jungwon te espero adentro guardare el asiento y Sunghoon compra el otro refresco al entrar.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Niki se encontraba detrás de Sunoo tomando su mano mientras que lo guiaba a reventar un globo de pintura con los ojos del mayor cerrados por el miedo.

-Niki : ¿Ya te dije lo lindo que te ves cerrando los ojos? -miro al mayor sonrojado- Oh vamos solo es un globo..

-Sunoo : n-no ..-beso su nariz- q-que porque hiciste e-eso -Niki aprovecho su bonita reacción/distracción y lanzo el dardo con la mano de Sunoo-  

BESO❤  [SUNKI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora