Ryujin era una amor de persona muy hermosa, increíble en lo que mas le gusta el baile y sumamente recalcando su perfecta belleza era la mujer mas deseada de este mundo pero ella no lo creía, sumamente linda y a la vez parecía muy masita pero otras veces no.
—¿Bueno lindo te llevare a donde tus Padres si? —le dijo al pequeño mientras agarraba uno de sus mejillas.
—S-si.
"Llévame por favor quiero a mi Madre"
"Pero también quiero a Niki"
Ryujin aviso a Soobin y le dijo a Yeonjun que no se preocupara que ella se encargaría, el pobre se lastimaba a el mismo diciendo a cada rato que era por su culpa que el niño haya terminado así.
Ryujin subió a Sunoo a la camioneta luego de haberle limpiado cada rastro de lodo de la cara y cuerpo.
El transcurso fue muy bueno, Sunoo se relajo y pudo saber mas sobre Ryujin resulta que ella fue contratada por sus Padres para tenerlo mas vigilado y el no los culpa ellos se preocupan mucho por el, al menos..Ryujin no estaba con el sonriéndole y hablando bonito por su dinero.. ¿oh si..?
Llegaron a la casa y Ryujin se despidió de el, dijo que cualquier cosa la llamen para volver a llevarlo al campamento luego de la visita corta que tendrían sus Padres y Sunoo.
—¡Mami!
El pequeño Sunoo fue corriendo a abrazarla saltando a sus brazos y esta recibiéndole con gusto al sentir su calor, Acaricio su cabello seguido dándole un montón de besitos en su cabellera apapachándolo.
—Jeje m-mami me haces cosquilla-..as basta —ríe.
—Hey pequeñito.. ¿y yo? ¿acaso no existo? —dijo acercándose a cargarlo y empezar hacerlo volar.
—Los extrañe aunque solo haya pasado un día.. —Trago duro y volvió a hablar cuando su Padre lo bajo al suelo—. Y-Yo.. quería hablar con mi Mami e-es algo que me esta incomodando frecuente-e-emente
Su Padre casi ríe al ver como utilizo la palabra su pequeño y así como llego desapareció y fue a la cocina dejando al par solos.
—Dime Sunsun y ¿que te esta incomodando? —dijo mientras lo sentaba en su regazo.
"¿Esta b-bien querer besar a un Niño?"
"¿esta bien querer que Niki me mime mucho?"
Por mas que Sunoo quería hablar las palabras no salían de su boca y ¿si era algo malo? y ¿si su Madre le pegaba?
Pasaron un silencio muy tenso y su Madre por fin hablo.
—Sunsun mírame —dijo volteándolo para que la mirara—. Soy tu Madre puedes decirme lo que quieras
—¿Esta bien querer besar a alguien de mi edad?
—Mhh al parecer mi Sunoo esta enamorado déjame te cuento una historia.
ESTÁS LEYENDO
BESO❤ [SUNKI]
FanfictionLas estrellas brillaban, y Niki las miraba en el cielo nocturno, mientras Sunoo lo observaba y no sabe en que momento paso pero -¿Me..das un Beso? ✓Soulmates ✓Sunoo bottom ✓Niki top ✓Contiene mención de otros shipps ✓homofobia ✓historia totalmente...