1/2
-Estoy bien -dijo el pelinegro mientras seguía sentado en su cama con ojeras de tanto llorar y falta de sueño- Oh p-por favor no vengas t-te -trago- enserio estoy bien..
Sunghoon llamo al pequeño después de enterarse sobre la llegada de su madre , la idea del campamento era buena pero no tanto como para el proponerla ya que Jake lo odia y Jungwon esta encerrado sin hablar con nadie.
Sunoo colgó la llamada seguido de ver la hora 11:52 am era algo tarde tal vez, pero se tiro devuelta a su cama , no tenia ganas de nada se sentía vació , triste e incluso un poco frustrado por lo que habia pasado la noche anterior de solo recordar quería desaparecer.
Hasta que ciertas piedras en su ventana hicieron perder el pequeño sueño que por fin había logrado tener Sunoo en una larga noche de insomnio.
Niki toco la ventana esperando a que Sunoo la abriera.
-Sunoo : ¿t-tu que haces aquí? -dijo volteando para que no viera lo desarreglado que estaba-
-Niki : ¿que no es obvio? -limpio un poco sus pantalones- vine a verte.
Sunoo suspiro frustrado.
-Sunoo : no puedes ir trepando por las ventadas de extraños solo para verlos -dijo fuerte cruzándose de brazos mientras bufaba-
-Niki : Pero tu para mi eres todo menos un extraño -se acerco tratando de verlo- Sunoo hyung.. ¿a estado llorando..?
Sunoo no respondió solo lo ignoraba , debía cambiarse , el menor le haría mas preguntas sobre su estado y sobre lo que paso el día anterior así que no se le ocurrió mejor idea de evitarlo al menos por ahora.
-Sunoo : tengo que vestirme. -gran excusa- así que e-esperate .
-Niki : Kim Sunoo... -Sunoo no dijo mas y salio de aquella habitación con sus prendas-
Niki se sentó esperando al mayor , enserio quería saber que pasaba pero no podía, no era su asunto.. y si le pedía explicaciones a su hyung para el seria mucho peor , así que se planteo a no hacerlo , se tiro a la cama del contrario recibiendo un mensaje de un pelinegro.
¿Necesitamos hablar?
¿todos?
¿no debía solo hablar con Jake?
Guardo su celular y se tiro a la cama del mayor haciéndose mil preguntas del porque Sunghoon quería hablar con todos y su repentina urgencia , se supone que cada uno deve hablar con quien corresponde.
-Sunoo : bien -Sunoo entro hermoso ante los ojos del menor, ¿como alguien no podría enamorarse de Sunoo? seria un delito no hacerlo- lárgate.
-Niki : ¿que? claro que no -mirada de indiferencia- tu vendrás conmigo.
-Sunoo : E-ESTOY CASTIGADO -se paro frente a el- Nishimura no cruzare esa puerta ni aunque el Woosan se confirme.
Niki se puso su chaqueta azul luego tomo al menor de sus hombros girándolo hacia la ventana.
-Niki : ¿Y quien dijo que tendríamos que cruzar una puerta? -guiño-
Oh no.
ESTÁS LEYENDO
BESO❤ [SUNKI]
FanfictionLas estrellas brillaban, y Niki las miraba en el cielo nocturno, mientras Sunoo lo observaba y no sabe en que momento paso pero -¿Me..das un Beso? ✓Soulmates ✓Sunoo bottom ✓Niki top ✓Contiene mención de otros shipps ✓homofobia ✓historia totalmente...