Que sientes por mi?

2.9K 158 1
                                    

Narra (tn)

Estabamos a centimetros , su mirada clavada en la mia , sus manos en mi cintura y yo de puntillas sobre sus pies , sentia que solo estabamos el y yo y no habia nadie ni nada , pero no por mucho , justo en ese momento aparecio la barbie gritando " mi amor", claro se me olvido que tiene una novia, apenas escuche eso me solte de cameron y me fui .

Narra cameron

MALDITA SEA! al ver que ashley me llamaba inmediamente se solto de mi y se fue , pase mis manos por toda la cara .

Ashley: amor que hacias con ella?

Cameron: nada , solo vamonos si?

Ashley: esta bien ( y me fui con ella ,no vi a (tn) en toda la tarde , me la pase en la piscina , en la noche ibamos a hacer una fogata y bbq  , esperaba verla.

Narra (tn)

Pues después de lo ocurrido no he podido concentrarme , no he podido hacer nada solo dar vueltas por toda la habitación , estar frustrada, "maldita sea dallas que me has hecho" ne dije ami misma hundiendo en una cobija y que lo peor esque tengo que bajar a esa maldita fogata para ver a la  parejita , respire profundo , me vi en el espejo y me calme " bien (tn) son solo unas horas " me vi por ultima ves y sali de esa puerta , al parecer ya todos estaban en el patio , baje por las escaleras , me dirigi hacia el patio y no dude en irme donde mi madre , quería evitarlo lo mas que pudiera .

(Tn): mama te ayudo en algo? ( dirigiendome hacia ella ).

Vanessa: no hija ya somos suficientes , ve con los chicos. ( le hice caso y me dirigi hacia mi hermano , el es el unico quien me puede salvar , estaban ashley y maddie enfrente de ellos , me puse alado de mi hermano como si nada no queria nada con el y mucho menos ahora , bien que se estaba divirtiendo con  ashley.

Alex: vamos a jugar futbol?

Cameron: me gusta la idea , dale.

(Tn): yo tambien jugare , pero no creo que las barbies puedan ( en ese momento cameron rodo los ojos y las plasticas me vieron con las cejas alsadas).

Ashley y maddison: jugaremos ( me reto)

Alex : bien equipos , bien habra solo una porteria ya que somos 4 , quien quiere ser?

(Tn): yo no ...

Cameron: tampoco

Alex: yo tampoco

Ashley: menos...

Alex: bien entonces maddison.

Maddison: yo? Ni loca

Alex le susurro algo en su oido.

Maddison: de acuerdo sere la portera.

Alex: bien ahora el equipo , (tn) va conmigo y ustedes dos ( señalando a ashley y cameron , bien esto seria facil , la platica no sabe jugar y bueno cameron estara solo , mi hermano y yo hacemos un gran equipo , esto seria facil , nos pusimos en nuestras posiciones , comenzabamos nosotros , saco alex y me la paso ,tenia la pelota controlada , note que cameron se acerco , hice algunos pases para distraerlo , pero no pude el me quito la pelota y me sonrio, ahora cameron y alex peleaban por ella ,10 minutos despuea ibamos 2-1 , mi equipo ganaba claro porque cameron no podia solo jaja , me tocaba tiro de esquina , alex estaba un poco lejos asique debia patearlo hacia arriba , me prepare , patee la pelota pero esta salio mas lejos de lo que esperaba , fue hacia el bosque detras de la casa , me dirigi hacia haya pero cameron iba detras mio , busque para ver si estaba algo cerca pero no se habia ido muy dentro no dude y entre y cameron solo me seguia.

(Tn): donde esta la maldita pelota (mientras veia por todos lados , no me di cuenta y ibamos 15 minutos buscando esa pelota , de seguro ya estabamos perdidos en este maldito bosque) bien a donde estamos ( me gire para preguntarle a cameron).

Cameron: no tengo ni la menor idea , creo que nos perdimos ( viendo a todas partes).

(Tn): oh enserio? Fijate que no me habia dado  cuenta ( dije como una estupida).

Cameron: primero que todo fuiste tu quien pateo esa pelota ...

(Tn): pues nadie te pidio que me siguieras ( le grite).

Cameron : bien ya pero relajate ( dijo alsando los brazos).

(Tn): hay que buscar la salida o algún  lugar para quedarnos ( dije viendo a todas  camine a un camino hacia la derecha y el solo me siguió  , pasaron 30 minutos y nada , no salíamos , no había donde quedarnos y me moría de frío , parecía estar temblando).

Cameron: estas temblando ( mientras se sacaba su chaqueta y se la ponia a (tn).

(Tn): no quiero tu chaqueta ( dije dandosela).

Cameron: pero estas temblando (tn) ( dijo con preocupasion?).

(Tn): prefiero eso a tener algo tuyo ( dije fria sin mirarlo , segui caminando pero una mano me lo impedio ya que me habia jalado hacia el ).

Cameron: que sientes por mi? ( dijo viendome a los ojos, maldita sea estaba nerviosa , el me ponia asi , pero no podia).

(Tn): Ademas de odio , lastima y asco ( dije ahora viendolo a los ojos).

Cameron: segura que no hay algo mas? ( maldita sea no podia mentirle a esos ojos , no , pero tenia que(.

(Tn): mas que segura  ( dije alejándome de el).

Cameron: sabes no te creo nada ( dijo caminando junto ami).

(Tn): no es mi problema que no me creas ( dije aun caminando , de repente vi desde lejos una casita , parecia una cabaña , no estaba nada mal , se veia bien) , mira hay una casita por haya ( dije señalandolo).

Cameron: que? Enserio? ( dijo sorprendido).

(Tn): si ven ( lo tome del brazo y lo jale hacia haya , nos acercamos ala pequeña casa , la puerta no estaba con seguro , la abrimos , pero solo habia una cama una cama ! Que rayos!

El amigo de mi hermano ( cameron dallas y tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora