Mi historia

4.2K 172 3
                                    

Narra cameron
(Tn) venia bajando por la escalera y detras venia alex , la vi por un momento y note que habia estado llorando pero porque . En la mañana estaba del todo normal y ahora no dice ninguna palabra eso era extraño en ella, alex la jalo hacia ella pero despues de un momento la solto y (tn) giro pero se quedo quiete y en un momento cayo al piso , alex fue donde ella y yo igual estaba desesperado , alex cassi lloraba , la puso entre sus piernas , la toco unos segundo y no reaccionaba , le dije a alex que trajera una tolla o algo caliente ya que estaba palida , la tome en mis brazos y la lleve a su cuarto , alex llamo al doctor , (tn) tenia en su cabeza la toalla mojada y aun no reaccionaba.
Alex: maldita sea (tn) despierta ( ya dijo llorando y apoyandose de la cama, yo solo no podia decir ninguna palabra y despues de algunos minutos llego el doctor , fui a abrir la puerta ya que alex no estaba en su estado , se dirigio ala habitacion y en cuanto el doctor lleho alex reacciono.
Doctor: que le paso? ( mientras revisaba su estado).
Alex: llego a la casa toda mojada palida y temblando no queria hablar con nadie y creo que tampoco habia comido y se desmayo pero no ha despertado , doctor que le paso.

Doctor: tiene una fiebre alta , por no haber comido y estar en frio se desmayo , en unos minutos despertara , necesita descansar , comer y fuerza , estos son los medicamentos apenas despierta le da uno , cada 6 horas x 3 dias , eso es todo.( mientras le daba unos papeles y guardaba sus cosas , alex le pago y el doctor se fue).

Alex: voy por los medicamentos apenas despierte le das agua despues preparare algo para comer , llego en media hora ( mientras salia del cuarto) ah y cualquiera cosa me avisas .( salio de la habitacion).me acerque a ella , acaricie su mejilla y luego su cabello se veia tan inocente tan linda , 2 minutos despues empezo a abrir sus pequeños ojos verdes , apenas los abrio nos quedamos viendo por unos minutos , no se pero la sensacion de verla me hacia bien , solo queria saber porque ha estado ignorandome todo el dia, se volteo y se levantaba para sentarse , la estaba ayudando.

(Tn): no me ayudes ( mientras se levantaba , quito manos de sus hombros) te dije que no necesito tu ayuda ( dijo con una vos suave , no le hice caso y le extendi un vaso de agua ).no quiero( dijo ya sentada).
Cameron: hazlo por alex y tu mama ( sin verme cogio el vaso de agua y se lo tomo , extendio su brazo para que cogera el vaso aun sin verme , queria preguntarle pero no en el estado que estaba, ella puso su cabeza atras y cerro los ojos)
(Tn): que me paso? ( dijo aun en su posicion) y alex?

Cameron: te desmayaste y alex fue por tus medicamentos( dije algo triste y ella sin responderme se quedo unos minutos así yo decidí sentarme en el sillón de enfrente , me pase las manos por toda mi cara , estaba furioso no se porque , por verla así por hacerme eso ami , pero que diablos me hacia esta chica,me puse igual a su posición y me puse a pensar en todo , en ella , desde que llegue . unos 10 minutos después llego alex , al parecer (tn) estaba intentando dormir , pero vio a alex y se sento, alex fue a su lado donde había un poco de espacio en la cama , alex cogió un mechón de ella y se lo puso detras de la oreja.

Alex: como esta la hermana mas maravillosa de este mundo entero? (Con una sonrisa , ella solo lo abrazo, tenia su cabeza en su pecho y sus brazos detrás de su espalda , alex dejo en un lado los medicamentos a un lado y la abrazo.eso duro mas o menos unos 2 minutos , alex le dio su medicamento y ella se lo tomo , y durmió, alex me llamo afuera.

Alex: tengo algo que hacer ,puedes cuidarla porfavor y prepararle algo de comer.

Cameron: cuenta con eso hermano.( y se fue, fui a la cocina y decidi prepararle una sopa de pollo con algunas verduras , en realidad no sabia como preparar asique busque en youtube , al principio no entendí muy bien pero después entre en acción , y como un total idiota no sabia como hecha sal y a la primera me la estaba echando ami en vez de la sopa si que idiota, pase 1 hora con una bendita sopa y decidí servirla con un jugo de naranja , subi ala habitación y aun seguía dormida , pero necesitaba despertarla para que comiera tan siquiera algo , la desperté con algunas palmadas en su hombro y despertó.

El amigo de mi hermano ( cameron dallas y tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora