Capitulo 1

8.2K 277 15
                                    

Me levante para ir a la escuela ...ugh que pereza pero me toca , mis dos mejores amigos , nathan , ally, seimpre han estado conmigo y bueno ellos dos son pareja , nos conocemos desde niños , hago toda mi locura con ellos , tambien les gusta la electronica, habian rumores de que un nuevo alumno ingresaria esta semana, la verdad los que ingresan nuevos no me llaman mucho la atenciòn . me bañe, cepille, me puse unos jeans rosa, con unas botas y una blusa blanca.

Mi hermano y yo casi siempre viviamos solos , papa estaba separado ya que  estaba engañando  a mi mama, una mujer como ella no se merecìa algo asì, ella lo amaba. Cuando se separaron unos meses antes se tuvo que ir a vivir con aquella mujer ya que  estaba embarazada , si iba a tener un hijo con mi papà. Pasaron 2 años y aùn no se nada de el. ni una llamada, ni un mensaje y ni una visita.

Vanessa (mama)Rubia, ojos azules, alguien sencilla , una mujer muy ocupada que  viaja por todo el mundo pero se preocupa por sus hijos y siempre esta al pendiente de ellos  , toma  el tiempo necesario para pasar tiempo con ellos, tiene 37 años, divorciada, soltera.

Alex ( hermano).

Cabello castaño , ojos verdes ( como el de su padre), es demasiado popular ____(tn) se llevan muy bien  y como cualquier hermano es demasiado sobre protector , deseado por muchas. Iniciò sus estudios es Canada y los terminò aquì.

Ally (mejor amiga).

Bueno que se peude decir de ella , es peliroja (cabello natural), ojos cafes, es loca, divertida, esta siempre ahi contigo en las buenas y en las malas , es algo infantil en momentos de hacer bormas , todo el mundo la quiere , es demsiado concentida, solo vive con su mama y se pasa la mayorìa del tiempo con Nathan y tn.

Nathan ( mejor amigo).

cabello digamos negro con chcolate , ojos azules , es demasiado divertido como el chistoso del grupito  , siempre de atorrante  , una gran persona con un gran corazòn , novio de Ally como lo mencione anteriormente.

El amigo de mi hermano ( cameron dallas y tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora