Narra (tn)
Leí aquel papel , me preguntaba si era el., si era cameron , guarde el papel en mi bolsillo , antes de seguir caminando se acerco ashley.
Ashley: enserio crees que un chico como cameron Dallas te invitaría a salir?
(Tn): este asunto no es de tu incumbencia.
Ashley: bien, pero si no me crees descubrelo por ti sola .
(Tn): espera, a que te refieres?
Ashley: es solo una apuesta , invitarte a salir , sabes al final para llevarte a la cama. ( se fue)
(Tn): una apuesta? Pero porque conmigo? Claro por eso paso todo esto , el beso , las miradas , pero que estúpida soy al pensar que cameron puede sentir algo por mi, pero esto no se iba a quedar sin explicación .
*Me dirigí hacia los vestidores donde el debe de estar , abrí la puerta no había ningún chico solamente el, quería llorar ,.gritar , pegarle , solo me dispuse a ponerme detrás de el con el papelito en la mano , al el girar de quedó con una cara de susto , pero luego vio el papelito y me vio ami , tenia los.ojos aguados*Cameron: que? ( mirándome fijamente)
(Tn): que? Eso es lo único que vas a decir , que? Mira cameron te lo.había dicho un millones de veces pero parece que no entendistes, no soy una puta que al primer detalle me voy a acostar contigo.
Cameron: tn calmate no se de que me.estas hablando .
(Tn): me vas a negar que este papel no es tuyo? (Frunciendo el ceño).
Cameron: no , no te lo negare y se supone que era sorpresa.
(Tn): sorpresa? La sorpresa iba a ser que todo esto lo haces por una maldita apuesta, nada de lo que ibas a hacer o tenias planeado hoy iba a ser real , no para mi ( dije gritando)
Cameron: tn yo puedo explicarte ( poniendo sus manos en sus hombros)
(Tn): no me toques ( quito sus manos) y que me ibas a explicar , que si ganabas la apuesta cuanto dinero o cuantas chicas podrías llevarte a la cama incluyéndome , pero de lo que si no te darías cuenta es del daño que me hubieras hecho.
Cameron: (tn)...
(Tn): no puedo creer lo estúpida que he sido al fijarme en alguien como tu ( y una lágrima salio de mis ojos , no tarde y me fui de allí , no quería verle la cara después de haberle confesado que me gusta).
Narra Cameron
* que acaba de pasar , la maldita apuesta y tn acaba de confesarse? Diablos que me.esta pasando¿ la quiero? Siento algo por ella? Me gusta? Estoy confundido , (tn) salió por la puerta decidí ir y hablar con ella , fui lo más rápido que pude y la vi caminando por el pasillo , corrí la llame unas cuantas veces pero me ignoro y lo que hice fue jalar su brazo para que me mirame, estaba llorando *
Tn: suéltame ( agacho su cabeza aun saliendo lágrimas de sus , quería besarla , abrazarla y estar siempre con ella pero no me atrevía).Cameron: tn mirame ( con una voz suave y ella negó con la cabeza , la tome de la barbilla y hice que me mirase ). Lo que dijistes haya sobre que tu...
Tn: es cierto , pero imposible de que tu vayas a sentir lo mismo porque no le llego ni a los talones a ashley verdad? (Dijo llorando) ella es perfecta y te puede dar todo , yo en cambio ha mirame no tengo ninguna cosa de lo que ella tiene ( llorando).
Cameron : tn... Yo no quería decir eso ( triste).
Tn: no , es la verdad y no me tengas lástima enserio es solo que yo soy diferente a las demás , soy poca cosa.
Cameron: tn no digas eso , no es cierto tu vales oro y no lo digo por lastima sino que es cierto , la valentía que tu tienes no lo he visto en ninguna chica , tu forma de expresarte es especial.
Tn: alejate de mi por favor. ( seco sus lágrimas y se fue).
Narra (tn): después de haber hablado y confesar a cameron mis sentimientos me dirigí a casa caminando , entre ala casa y me dirigí a mi habitación , deje mis cosas a un lado y me dirigí hacia el espejo , me seque las lágrimas " no voy a llorar mas , no ya no , por nadie ni por nada " con una sonrisa falsa pero no me pude contener y eche en llanto, mientras lloraba me dirigí ami cama y abrase la almohada y seguí llorando hasta quedarme dormida.
*donde cameron*
Alex : has visto ami hermana , no aparece y tampoco me coge el teléfono.
Cameron: la vi , se fue caminando.
Alex: que raro siempre me avisa , pero bueno vámonos.
* subieron al auto y se dirigieron ala casa al llegar cameron se negó en entrar y con la escusa de que estaba cansado se dirigió a su casa Tiro la maleta en la cama , paso sus manos por la cabeza.Cameron: porque estoy así? No puede ser por ella , ella no me gusta , jamas me gustaria.entonces porque ( recordó todos los momentos , como se había comportado con ella y la escena del beso , nunca había besado a alguien tan suave y tiernamente que le pasaba?)*se asomo por la ventana y noto que (tn) estaba dormida aun con la almohada abrazada y también notó que había estando llorando). "No , no por mi" * en eso sono su celular y era alex , había olvidado que tenían una tarea que era en grupo así que cameron tuvo que ir a su casa , al llegar ambos se pusieron a hacer la maqueta , cuando estaban armando la maqueta una silueta apareció por las escaleras y cameron no.dudo en ver quien era y sus miradas cruzaron pero (tn) de una ves miro hacia otro lado y siguió caminando.
Alex: voy a darme una ducha ya vuelvo. ( se fue)
*cameron pensó en si ir donde (tn) o no pero decidió mejor no ir ya que ella no lo quería cerca , después de unos minutos (Tn) salió de la cocina , y se dirigió a su cuarto , minutos después alex llego, y luego (tn) bajo con unos shorts , sus converse blancas y una blusa de tirantes*
Alex: a donde vas?
(Tn): voy a salir con emma a una fiesta por la esquina.
Alex: esas fiestas son peligrosas , no iras.
(Tn): iré te guste o no ( se fue)
Alex: tn... (Parándose)
Cameron: yo voy por ella no te preocupes ( salio)
* al parecer cuando cameron salio ya no había rastro de ella y decidió ir ala misma fiesta, había un montón de gente , paso por.muchas de esas personas , no encontraba a (tn) pero vio a emma*
Cameron: emma , has visto a (tn)?
Emma: debe estar en la pista de baile.
*cameron fue haya lo mas rápido que pudo buscándola habían pasado como unos 20 minutos y alfin la.vio , pero lo que vio No le gusto para nada , estaba bailando con un chico de una edad mayor , para nada agradable , el chico se le iba acercando pero cameron no dejo que pasará nada y lo separó de el y llevo jalando a (tn) afuera , mientras que (tn) se quejaba, estaba hebria *
(Tn): quien eres ( tocándole la cara )
Cameron: cuanto tomastes en tan poco tiempo?
(Tn) : unas 5,10,15... Nose ( se río)
Cameron: porque lo haces?
(Tn): por el idiota de cameron ( agacho la cabeza)
*cameron se acerco donde ella*
(Tn): porque me sacastes de allí quien. Quiera que seas , me estaba divirtiendo vistes ( le.dio un empujón , (tn) se iba pero cameron rapidamente la jalo hacia el y solo estaban a Centimetros , se miraban fijamente , cameron fue acercándose a (tn) unió sus labios.
ESTÁS LEYENDO
El amigo de mi hermano ( cameron dallas y tu).
Fiksi PenggemarCameron dallas un.chico de 17 anos ojos azules ; musculoso ; todas las chicas mueren por el en el colegio es el capitan del equipo de futbol y millonario . _______(tn) una chica atrevida ; extrovertida ; castana ; ojos azules ; le gusta la electron...