Narra cameron
* Desperte con cuidado , para no despertar a (tn) , pero note que ella también había cerrado la mano la que entrelace y sonreí no se ni porque , quería dejarlo así pero si despierta empezara a hacerme muchas preguntas , quite mi mano con cuidado , vi el reloj y apenas eran las 3:00 de la madrugada , decidí llevar a (tn) para que pudiera dormir mejor , la cargue como a una bebe , tenia su cabeza en mi pecho y se veía tierna , no se que me pasaba pero me volvía loco , su rostro , sus manos , su cabello y su inocencia , me encanta cuando me insulta pero no la quiero lastimar , la puse con cuidado en la cama , traje una cobija ya que tenia el aire acondicionado prendido , al poner la cobija y llegar hasta su hombro , cogí el cabello que tenia por la mejilla y se lo coloque detrás de la oreja y me fui a dormir al sillón que estaba afrente puse la alarma para la escuela a las 7:30 y caí en un profundo sueño.
* la alarma sono y al parecer(tn ) seguia dormida , *si duerme* pense , si ella no se levantaba tendria que hacerlo yo , fui donde ella , la sacudi pronunciando su nombre y ella se quejaba*
(Tn): dejame dormir idiota.
*Dios esta chica no para de insultarme*
Cameron: tienes que ir a tu casa para cambiarte y para ir a la escuela ( dije ya sentado en su cama y sacudiendola).
(Tn): No quiero ( en forma de puchero).
Cameron: tendras que levantarte te guste o no. ( y despues de eso giro hacia mi y abrio los ojos).
(Tn): Bien! ( se salio de la cobija y se sento en la cama), como llegue aqui?(dijo confundida y viendo el cuarto)
Cameron: bueno te quedates dormida en el sofa de abajo y decidi traerte aqui para que estes mas comoda. ( y de repente me miro).
(Tn): no vuelvas a cargarme dijo enojada , se levanto y hizo un puchero).Aush mierda ( y recorde , su pie ).
Cameron: ven sientate (dije tomandole de los hombros y sentandola en la cama) aun te duele ( dije mirandole a los ojos).
(Tn): si pero se me pasara , tengo que ir a casa , puedes ayudarme ?
Cameron: (me levante) , espalda o brazos ? (Tn): espalda ( dijo asintiendo , me gire ella se levanto con cuidado y se acomodo en mi espalda , con sus brazos alrededor de mi cuello. VAMONOS ( dijo sonriendo y rei)
Al llegar abajo cogi sus zapatillas y nos dirigimos a su casa , su hermano había llegado , la baje y se dirigió a su habitación dándome las gracias , hable un poco con alex , le dije que se tenían que disculpar y que me esperara para ir a la escuela , me dirigí ami casa , y estaba en la ducha , pensé en todo lo que me había pasado en una sola noche , cuando entrelace mi mano con la suya , cuando perdió el equilibrio y la agarre , nuestras miradas , cuando estábamos viendo la película , su cabeza en mi hombro , sus manos me enloquecían, cuando la cargue como bebe y la lleve al cuarto, su dulce e inocente rostro .... me pase las manos por mi cara hasta el cabello, y me pregunte ¿que me estas haciendo (tn)? , salí de la ducha me puse mi pantalón negro con mi camisa blanca y un chaleco , con mis supras negras.
Narra (tn)
Estabamos viendo la pelicula y cai en un profundo sueño , tenia mi cabeza en el hombro de cameron y lo ultimo que senti fueron unas manos en las mias , desperte en el cuarto de cameron , me llevo a mi casa despues de una larga "discusion" , me cargo en su espalda , al llegar a casa pense en disculparme con alex , pero lo haria despues de vestirme , no deje de pensar ni un segundo en esos ojos hermosos , en su mirada , en lo lindo que me trataba, pero recorde *solo me quiere llevar a la cama asique no te ilusiones* , me puse unos jeans azules bien ajustados , con unas converse azules y una camisa celeste (multimedia).baje y ahi estaba mi hermano viendo tv , decidi apagarlo y hablar con el , el no dijo nada y me sente al lado suyo.
(Tn): con que tenias planes anoche eh ( los estabamos viendo alfrente y no dijo nada) vale lo siento si por lo de anoche no tenia que comportarme asi , eres mi hermanotte y sabes como debo estar , lo siento por hablar de papa( se me salio una lagrima , y el lo noto se giro y me abrazo , me hacia bien , siempre cuando lo recordaba el ha estado conmigo , dejo de abrazarme y me vio).
Alex: tambien lo siento si no debi hablarte asi!
(Tn): entonces estamos a mano?
Alex: creo que si ( me abrazo por ultima ves y el timbre sono) debe ser cameron , ira con nosotros.
(Tn): voy por una manza y te alcanzo(dije gritando, fui rapido por la manzana , me.dolia un poquito la herida pero me habia puesto curita asique podia caminar mejor , sali de la casa y me dirigi al auto , y no , no , no ,no yo me iba a sentar en la parte de adelante no el no cameron .
(Tn): disculpa pero Yo me siento aqui ( dije sarcastica y remarcando la palabra Yo).
Cameron: Pues tendras que sentarte atras esta ves ( ya habia abierto la puerta)
(Tn): Alex...
Cameron: lo siento hermanitta pero tendras que ir atras.
(Tn): no sabes cuanto te odio (lo mire con rabia , cerré la puerta con un portazo , me senté atrás , saque mis audífonos y empece a escuchar música y veo que Cameron gira y me hace una sonrisa triunfador yo solo lo fulmino con la mirada. llegamos a la escuela , bajamos del auto y todo el mundo se quedo mirando a Cameron , claro lo que me faltaba , me dirigi donde ally y nathan , parecia que no notaron mi presencia , claro si no dejaban de ver a cameron asique vi a megan de lejos ( amiga) .
(Tn): megan ( ella giro y me dirigi hacia ella. Hola . Bueno megan es una gran amiga tiene el cabello castaño y los ojos cafes es muy linda y buena persona .
Megan: hola (tn) tiempo sin hablar , has
Visto al chico nuevo
(Tn): y otra mas... sabes es un idiota ese tipo ah y se llama cameron , cameron dallas.
Megan: ademas de guapo tiene un gran nombre.
(Tn): megan ! Le pegue en el hombro.
Megan: aush ( se quejo) lo conoces?
(Tn): si es mi vecino y mejor amigo de mi hermano.
Megan: que suerte la tuya amiga.
(Tn): suerte pero de las malas. Vamos a clase ya sono
Megan: claro. ( nos dirigimos a la clase , el profesor habia llegado , tomamos asiento yo alado de megan , alado mio habia un asiento vacio ya que los demas estaban sentados alado de megan , el profesor habia empezado a pasar la lista y de repente entro alguien , si ese alguien era cameron , dios no , iba a pasar todo el dia viendo esa estupida cara , al entrar se dirigio hacia el profesor , segundos despues el profesor hablo.Profesor: bueno chicos les presento a nuestro nuevo estudiante , cameron dallas ( a las chicas se les salían la baba y yo solo rodaba los ojos ya que el me había visto , se sento junto a unas de las chicas populares ashley . el profesor salio porque lo habían llamado desde la dirección , Megan me estaba hablando pero yo solo veía a cameron y a Ashley que lo estaba coqueteando para terminar besàndose y si ese era Cameron Dallas el mujeriego.
ESTÁS LEYENDO
El amigo de mi hermano ( cameron dallas y tu).
FanfictionCameron dallas un.chico de 17 anos ojos azules ; musculoso ; todas las chicas mueren por el en el colegio es el capitan del equipo de futbol y millonario . _______(tn) una chica atrevida ; extrovertida ; castana ; ojos azules ; le gusta la electron...