nos fugamos?

431 17 2
                                    

Estábamos ya preparándonos para la carrera, que si estaba nerviosa? me estaba muriendo por dentro , sabía que tenía que dar todo de mi en esa carrera, no no era profesional pero que mas daba yo había aceptado esta competencia y veremos que pasa , me trajeron a una yegua demasiado hermosa de hecho.


Me aliste y me monte en la yegua y me dirigí hacia la pista en donde estaban todos desde Cameron , Alex , Papá , Vanessa y los dos pequeños y de parte del equipo de Mary habían mas personas de las que esperaba , lo que me puso aun mas nerviosa per...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me aliste y me monte en la yegua y me dirigí hacia la pista en donde estaban todos desde Cameron , Alex , Papá , Vanessa y los dos pequeños y de parte del equipo de Mary habían mas personas de las que esperaba , lo que me puso aun mas nerviosa pero ya no había vuelta atrás era ahora o nunca.

Alex: Tómalo con calma , todo saldrá bien - diciéndome, yo solo asentí-

(): Bueno chicas, esta es una carrera sencilla , van a ser 3 vueltas vana  ver señales en donde van a decir por donde tienen que ir , el punto de encuentro es aquí, buena suerte y que gané la mejor, cuando les indique esto empieza. - me puse en la posición para poder comenzar-

(): y la competencia empieza ... ahora - apenas escuche nos pusimos en marcha , Mary iba primero que yo por poco, corri un poco más rápido y ahora estábamos empatadas, así pasamos la primera ronda, ya estábamos en la segunda y seguíamos en la misma , pero Mary se adelantó ibamos corriendo y decidí coger un atajo el cual me llevaría primero que ella , y asi fue , así terminó la segunda ronda yo iendo de primera, la competencia ya iba a acabar sólo me faltaban algunos metros , vi de reojo y noté que Mary se acercaba cada vez más hasta llegar ami y estábamos empatadas, dí lo mejor de mi con esa yegua , corrí lo más rápido que pude y la carrera ya había terminado.

No se escuchaba a mucha gente gritando sólo a una par , a mi familia , porque había ganado , por primera y última vez había ganado a unas de las mejores corredoras de caballo , me dispuse a bajarme del caballo , Alex muy feliz corrió a abrazarme al igual que Cameron.

Alex: sabes lo que acabas de hacer tn - dijo con una gran emoción en su rostro- acabas de arruinar a la mejor corredora de caballos. - me volvió a abarzar-

Mary: tn - voltié-

TN: Mary

Mary: me dejaste sorprendida , nunca había visto tanto potencial en alguien, eres buena porque no sigues con esto.

TN: Sólo fue una carrera y fue un placer de hecho pero sólo fue un rato de diversión para mi y he venido de vacaciones aquí por lo que no creo que pueda seguir.

Mary: Entiendo y disculpa por como te hable cualquier cosa estamos para ti.

TN: igual me disculpo por mi comportamiento y muchas gracias - la saludé con la mano con una sonrisa y me fui con mi familia , de vuelta a casa.

Llegamos a casa , eran eso de las 7:00 P.M. , Papá y Vanessa se fueron a descansar sin primero dejar a los pequeños dormidos , Alex salió a concer más lugares con un chico que había conocido en el restaurante, me dirigí hacia la cocina por algo de comer.

El amigo de mi hermano ( cameron dallas y tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora