Narra (tn)
Bueno hoy ya era viernes y no iba a ir a la escuela porque aun tenia algo de fiebre , nos van a dar una semana libre ya que van a pintar y fumigar la escuela , pero que haré en toda esa semana , no lo se , me levante , me bañe , me cambie (ropa en multimedia), ya eran las 12 asique mi hermano debe estar por llegar , junto con cameron , no sabia que iba a hacer con el despues de todo , ignorarlo ya no seria una opción pero intentare no acercarme a el , mi hermano entro por la puerta junto a mi mama?, me levante del sillon y me dirigi hacia mi madre.
(Tn): mama porque tan temprano, paso algo ( alex se dirigio ala habitacion).
Vanessa: hija empaca algunas ropa para cuatro dias , iremos a la casa de campo junto con la señora y su hijo dallas.
(Tn): COMO? QUE? Pero mama!
Vanessa: hija me han dado esta semana libre , necesito descansar por los viajes y que mejor estando al aire libre , haslo por mi quieres y intenta llevarte bien con cameron. Ve empacando tus cosas salimos en una hora. subimos para empacar , puse algunos shorts, jeans , blusas y traje de baño, algunos accesorios y algo de maquillaje , puse mis converse y mis vans ya que me iba a ir en sandalias , baje ya 15 minutos antes de salir , fui afuera y ibamos en 2 carros genial ahora si no veré su estúpida cara.y de repente mi madre se acerca.
Vanessa: hija iran tambien algunas chicas del colegio son como dos una es una tal ashley y una amiga suya pero se iran mañana por la noche . Tu te sentaras con ellos en el auto de cameron y la señora dallas y yo iremos en mi auto con las maletas y todo.( se fue ).
(Tn): lo que me faltaba que las dos estupidas plasticas vinieran , perras( susurre y me dirigi hacia el auto de mi mama para dejar la maleta y me encontre con cameron que al parecer estaba arreglando todo, puse mi maleta y me fui y hablando de las reynas de roma , que venian con sus maletas hacia el carro , pero se paro en la mitad del camino , yo ya me iba al carro para sentarme pero una vos me detuvo.
Ashley:(tn) ( voltee donde ella y cameron estaba alfrente mio) puedes ponerme estas maletas. (Pero que perra quien me creia su sirvienta o empleada pues esta muy equivocada ).
(Tn): mira barbie yo no soy ni tu empleada ni tu sirvienta para estar poniendo tus cosas ( me voltee pero tenia que decirle algo mas) ah y porque no le dices a tu noviecito de seguro te dice que si por lo *inressitible que eres*( dije con una sonrisa burlona y cameron me estaba viendo enojado).
Gina( mama de cameron) : chicos ya nos vamos ( subimos yo como siempre estaba alado izquierdo de la ventana , alex iba manejando , la muy madison se sentó enfrente junto a mi hermano y para acabar cameron quedo en medio de nosotras dos vaya mundo tenemos , esta ves no escucharía música ya que teníamos la radio y de la nada sonó la cancion de martingarrix animals y sonrei.
(Tn): alfin una buena ( dije rodando los ojos y sonriendo).
Ashley: que mal gusto tienes niña(dijo mirandome).
(Tn): nadie pidio tu opinion barbie ( y rei , cameron me miro serio y yo solo le alce la ceja y rei , la casa quedab a una hora y media de la ciudad y enserio me habia aburrido de repente sono mi movil).
(Tn): nathan... ( al susurar su nombre cameron me miro y yo atendi al telefono).
Llamada telefonica
-(tn) donde estas?
- hola , como estas? Bien y tu?
- ya vale , pero ahora si responde.
- no estoy en casa por estos cuatros dias .
- y a donde estas?
- es una larga historia , aver cuentame que pasa?
- nada solo que ally y yo estabamos por invitarte al cine y cosas asi pero como no estas sera despues cuando vuelvas.
- lo siento vale.
-descuida , cuidate , te quiero.
- yo tambien te quiero ,oye y cuidate.
- lo hare
Fin de la llamada
( y colgo, cameron tenia la mandibula apretada , dios que le pasaba a este hombre , en media hora llegamos , dios para una casa de campo esta gigante , tiene un jardin , piscina , todo , me dirigi a mi habitacion tire todo y me dirigi abajo , pero antes de pisar la escalera , alguien me jalo y me llevo a una habitacion , y no podia ser nada mas ni nada menos que cameron , estaba contra la pared).
(Tn): sueltame dallas ( tratando de salir y centimetros de el).
Cameron: porque tratas a ashley asi?
(Tn): porque me da la gana cameron!
Cameron: que te ha hecho para que la tratas asi ( dijo mirandome hacia los ojos con furia).
(Tn): no conoces a ashley se cree la gran cosa....
Cameron: porque lo es ( susurro y me dolio)
(Tn): enserio? Sabes como trata a la gente la usa y luego los bota , los usa como si fueramos sus estupidos esclavos , pero claro como que tu la quieres para algo mas obvio no me vas a creer , ahora suéltame.
Cameron: quien es nathan ( en ese momento lo mire a los ojos ).
(Tn): mi mejor amigo , el novio de mi mejor amiga ( dije viendolo a los ojos y me solto , y sali de ahi , no no llore).
Narra cameron
Maldita sea cameron siempre lo arruinas , pensando que era su novio , idiota en que pensabas . Todos bajamos para algo de comer , habian preparado sanwich , luego de eso iriamos a bañarnos a la piscina.al bañarnos note que (tn) no estaba asique fui a buscarla me seque me puse mi camisa, no estaba en su cuarto , tampoco en la cocina , debe estar en el jardin y si estaba alli caminando arriba de una pared no tan ancha , en que diablos pensaba esa niña , me dirigi hacia ella.
Cameron: (tn) baja de ahi ahora .
(Tn): y si no quiero ( siguio viendo alfrente).
Cameron : si no bajas , te bajare yo!
(Tn): intentalo y veras ( ya viendome y yo no dude y la cogi de la cintura, puso sus manos en mis hombros , la cogi estabamos a centimetros , aun la sostenia de la cintura y nos mirabamos fijamente).
Chicas se que es corto pero perdonen.
ESTÁS LEYENDO
El amigo de mi hermano ( cameron dallas y tu).
FanfictionCameron dallas un.chico de 17 anos ojos azules ; musculoso ; todas las chicas mueren por el en el colegio es el capitan del equipo de futbol y millonario . _______(tn) una chica atrevida ; extrovertida ; castana ; ojos azules ; le gusta la electron...