✵✵✵
Narra Tn
Nos separamos y me mire a los ojos. Tenía una hermosa sonrisa en la cara. Ahora tenía la cara más definida y era más alto y musculoso. Definitivamente era MUY atractivo.
Te he echado muchísimo de menos- me dijo mirándome fijamente a los ojos.
Yo tambien a tí- le contesté- Ahora dime, ¿como es que tienes poderes y nunca me dijiste?
-En mi defensa diré que...- se quedó callado por un momento y luego volvió a hablar- Justo este tiene que ser el momento en el que no se me ocurre ninguna excusa.
Contuve una carcajada que luchaba por salir de mis labios. Termine soltando una gran risa que acompaño con la suya.
¿¿Y tú me escondes algo??- inquirió lanzando me una mirada curiosa.
En realidad- comencé- poco después de que nos separamos descubrí que tenía telequinesis, audición aguda y super agilidad.
-Lo que daría por ver tu cara cuando los descubriste.- se burló.
-¡¡Oye!!- me quejé- ¡no digas eso!- y le pegue un zape.
-Au- se quejó mientras se masajeaba la nuca adolorido.
-Exagerado...- murmuré entre dientes mientras rodaba los ojos.
No es por interrumpir, pero... - comenzó a decir Ruedas- ¿Tu eres la chica de esa foto? Es decir, la mejor amiga de Comodín.
-Sip, ¿les has hablado de mí?- pregunté a Comodin emocionada.
-Eso dicen...- iba a continuar pero fue interrumpido por Acapella.
-Eres prácticamente lo único de lo que hablaba, y eso que no hablaba mucho...
-Me siento alagada.- contesté.
Todos soltamos una pequeña carcajada. Después de hablar un poco más y de habernos presentado correctamente, decidieron enseñarme sus poderes.
-Mi poder es cantar- me empezó a explicar sus poderes- puedo entonar tonos muy altos -emitió un sonido muy agudo- y tonos muy bajos - emitió un sonido muy grave.
-Enséñale como haces flotar cosas!!!- pidió Ruedas. Entonces Acapella entonó una norma mucha más grave que las anteriores y las cosas de la sala comenzaron a flotar.
Los muebles empezaron a flotar, la botellita de agua de Guppy, una niña pequeña muy tierna a mi parecer, casi sale volando de no ser porque ella la cogió a tiempo.
-Incluso puedo hacer esto.- ella abrió la boca y empezó a sonar un pitido horroroso. Me tape los oídos y todos me miraron sorprendidos.
-Para porfavor- pedí, ella al escucharme paró.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐨𝐫𝐞𝐯𝐞𝐫, 𝘊𝘰𝘮𝘰𝘥𝘪𝘯
Fanfiction𝑫𝒐𝒏𝒅𝒆 𝑨𝒍𝒉𝒆𝒏𝒂 𝑴𝒐𝒓𝒆𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒓𝒆𝒆𝒏𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒖 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒐 𝐨 𝑫𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝒈𝒓𝒖𝒑𝒐 𝒅𝒆 𝒏𝒊𝒏̃𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒖𝒑𝒆𝒓𝒑𝒐𝒅𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒂𝒍𝒗𝒂𝒓 𝒂 𝒔𝒖𝒔 𝒑𝒂𝒅𝒓𝒆𝒔. [CANCELADA] #3...