✵✵✵
Narra Comodín
Alhena bajo por el tobogán y la ayude a levantarse, cosa que ella agradeció dedicándome una de sus bellas sonrisas.
-Aquí dentro está oscuro...- se quejó Guppy
-No te preocupes.- dijo Alhena mientras se acercaba a la más pequeña de nuestro grupo.
Cuando Alhena llegó junto a Guppy la abrazó, y la pequeña aprovecho para engancharse como un monito en mi novia. Ella tenía una especie de sexto sentido maternal. Desde que nació su hermana siempre ha cuidado a los niños pequeños como si fueran sus hijos.
-Ojo,- llamó Alhena- puedes prestarme tu tablet porfa?-
Ojo sin pensárselo mucho le dio la tablet y ella encendió la linterna. Todos íbamos caminando el extraño pasadizo oscuro. Al frente íbamos Guppy, Alhena y yo. Guppy estaba sujetada al cinturón de mi novia en busca de protección. Y yo de vez en cuando entrelazaba la mano de Alhena y la mía.
-¿Que podrías hacer diferente a nuestros padres?- cuestionó Ruedas.
-Muchas cosas.- empezó a decir Missy.
-Como...- continuó su hermana- No se, atraer a los aliens fuera de las ciudades para no destruir más edificios.-
-Tiene razón,- confirmó Rebobinar- nuestros padres siempre tienen sus batallas en las ciudades más pobladas.-
-¿No necesitamos trajes de superhéroes?- preguntó Guppy aún sujetando el cinturón de Alhena.
-Todos los superhéroes usan trajes. Antifaces, musculosos falsos, accesorios inútiles.- dijo Adelantar.
-Ropa interior por fuera.- siguió Acapella.
-Máscaras que apenas dejan ver nada.- terminó Rebobinar.
-Por eso pudieron vencer a nuestros padres tan rápido.- explicó Adelantar con una pequeña sonrisa suficiencia.
-Porque era fácil reconocerlos.-intervino Missy- Tenemos que mezclarnos.
Mientras caminábamos Alhena estaba mirando uno a uno los dibujos más recientes de Ojo. Ella paro en un dibujo donde aparecían todas las chicas de nuestro grupo, lo único que le hacía especial es que la autora de estos dibujos, Ojo, tenía unos tentáculos morados en la espalda. Alhena y yo tuvimos una conversación de miradas donde llegamos quedamos en hablar más tarde sobre el muy sospechoso dibujo.
-Ser más...- intentó decir Alhena- sigilosos.
-¿Como?- cuestioné.
-Confía en mi,- me miró a los ojos y me sonrió- tengo un plan.
Anduvimos un poco más por el túnel hasta que por fin vimos una luz que indicaba su final. Cuando salimos Alhena y yo íbamos un poco más adelantados que el resto.
-¿Que plan?- susurré hacia ella.
-Bueno...-antes de seguir con la explicación llamo a su hermana- ¡Ven tú también Missy.¡
Missy- se aproximó a nosotros y, por fin, Alhena nos pudo explicar su plan.
-¡Os..!-antes de terminar mi palabra malsonante miré de reojo a Guppy y me corregí, pero ella al ver la reacción rodó los ojos- Tras...
Cuando Alhena terminó su explicación cogí la tablet que tenía en las manos y me giré al resto para poderles explicar el plan.
-Escuchar todos,- llamé- A Alhena y a mí se nos ha ocurrido un plan para resolver esto.- pero al ver la mirada retadora que me había lanzado Alhena corregí mi frase- Es decir, la maravillosa e increíble Alhena a tenido un fantástico plan que nos llevará al sitio donde tienen a nuestros padres.
Ello sonrió triunfante y el resto me miro como si hubiera tres ojos. Yo les expliqué detalladamente el plan y corrimos como hacia la nave nodriza.
-Mirar, la nave de suministros,- nos susurró Alhena- como en el dibujo de Ojo.
De unos arbustos salieron unos tentáculos y todos hicimos muecas de asco mezclado con miedo.
-Guardar silencio y esperar a que os avisemos.- nos ordenó Missy.
-¡Ahora!- gritó Alhena para que todos corrieramos como si la vida nos fuera en ello.
-Bien, cerrar la puerta y vámonos de aquí.- dijo Missy- una vez estuvimos dentro de la nave- Ruedas, ¿podrías...?
-¡No!- interrumpió su hermana- No estamos todos.
Automáticamente todos miramos hacia fuera y vimos a Cámara Lenta corriendo exageradamente despacio. El grupo entero le empezó a decir que corriera y viniera dentro. Pero como no venía Alhena, con su telequinesis, lo trajo a la nave y Ruedas rápidamente cerró la puerta de esta. Haciendo que todos nos relajaramos, casi al instante.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐨𝐫𝐞𝐯𝐞𝐫, 𝘊𝘰𝘮𝘰𝘥𝘪𝘯
Fanfic𝑫𝒐𝒏𝒅𝒆 𝑨𝒍𝒉𝒆𝒏𝒂 𝑴𝒐𝒓𝒆𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒓𝒆𝒆𝒏𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒖 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒐 𝐨 𝑫𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝒈𝒓𝒖𝒑𝒐 𝒅𝒆 𝒏𝒊𝒏̃𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒖𝒑𝒆𝒓𝒑𝒐𝒅𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒂𝒍𝒗𝒂𝒓 𝒂 𝒔𝒖𝒔 𝒑𝒂𝒅𝒓𝒆𝒔. [CANCELADA] #3...