Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 1

1.5K 71 15
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


✵✵✵

Me desperté con el odioso sonido de mi despertador. A pesar de que suena una de mis canciones favoritas, solo quiero apagarlo.

-Apagalo Missy...- pedí a mi hermana- porfavor

-Primero levantate- me respondió.

Muy a mi pesar me levanté y mi hermana apagó el despertador. Y yo me volví a acostar en la cama.

¡Que te levantes Alhena!- chilló ya harta de mi infantil comportamiento. Al ver que no me levantaba. Se colocó al final de mi cama y tiró de mis pies hacia fuera. De tal manera que termine boca abajo en el suelo con un dolor agudo en la mejilla derecha.

-No te mato porque eres mi hermana- dije antes de coger mi ropa y encerrarme en el baño.

Como hacía calor me puse unos vaqueros negros de talle alto con un cinturón también negro y una camiseta de Pink Floyd que corte de tal manera que dejaba ver mi cintura. Y recogí mi rubio pelo en un moño despeinado. Me lave los dientes y la cara y salí del baño.

Al salir vi a mi hermana escogiendo su ropa.

Dame consejo- me pidió- este dice hablame- me mostró una blusa rosa- y este no me hables quiero estar sola- me mostró una camiseta negra.

No me hables quiero estar sola- conteste sin siquiera pensarlo más de dos segundos.

Tras ese intercambio de palabras ella entró en el baño y me quedé mirando una foto enmarcada. En ella estábamos mi mejor amigo y yo a los once años. A él no le veía hace mucho, exactamente tres años. Ahora tengo quince y se supone que hace dos días fue su cumpleaños. Ese día siempre lo paso mal, antes lo celebrábamos juntos y lo pasábamos genial, ahora solo era un día triste en el que lloraba su falta. Cuando él se marchó yo caí en depresión, porque justo coincidió con la muerte de mi madre. Tuve una gran depresión durante un año y medio, pero ahora le había superado.

Mi hermana salió del baño y juntas bajamos abajo. Al bajar vimos a papá, que tenía un aspecto nervioso. Estaba cascando huevos, pero tiraba la cáscara a un plato y la clara y la yema al fregador. Después de preguntarlo si pasaba algo, a lo que nos dijo que no, nos sentamos en la mesa y encendimos la televisión.

Mientras desayunábamos vimos en las noticias que Milagroso había tenido un accidente o algo así, la verdad si mi padre nos dijo que no era importante será que no lo era.

Papá nos llevó a Missy a su colegio y a mi a mi instituto. Estaba en el recreo dibujando mientras escuchaba a mi banda favorita con mis auriculares. Cuando unos hombres vinieron hacia mi y me llevaron a la base de los Heroicos. A mi hermana ya la habían llevado así que fui sola en el coche.

𝗡𝗔𝗥𝗥𝗔 𝗠𝗜𝗦𝗦𝗬:

Cuando llegue a la basena señora llamada Granada me metió en una especie de Búnker donde había más niños.

Niños ella es Missy- me presentó- les acompañarán el día de hoy. Missy siéntate ahí- señaló a un sitio vacío al frente de la sala. Cuando me senté la señorita Granada se fue no sin antes felicitarlos por su magnífico comportamiento.

¡¡Se fue!!- grito un niño de tez morena que había alargado su cuello de una manera espeluznante.

Tras su declaración todos empezaron a hablar y a jugar con sus poderes. Estaba preguntándome cuando vendría mi hermana cuando un chico en una silla de ruedas realmente cool se me acercó.

Hola soy ruedas- dijo el chico rubio- me llaman así por mi silla de ruedas. No es muy original pero mola. ¿Tu eres Missy cierto?

Si- conteste- encantada de conocerte.

Ruedas me presento al resto de niños. Espagueti, el niño queque se podía estirar. Ojo, una niña que dibujaba igual de bien que mi hermana. A Capella, una chica que cantaba genial. Cambiacaras, un chico con una capacidad impresionante para imitar. Rebobinar y su gemela Adelantar, que ambos podían manipular el tiempo. Guppy, una niña realmente tierna que creo que se ganará el amor de mi hermana, además podía maniñular el agua.

Cuando llegamos a un niño de pelo negro que aparentaba la edad de mi hermana. Estaba mirando una foto en su cuaderno con cara de nostalgia. En la foto estaban el y mi hermana.

El es nuestro líder, Comodín- ese nombre me sonaba familiar- el tiene todos los poderes imaginables pero no los sabe contratar bien.

Él asintió mirándonos por primera vez.

Antes era más animado- dijo Espagueti- pero hace tres años se separó de su mejor amiga. Ellos eran muy unidos, hacían todo juntos. El la hecha muchísimo de menos.

Creo que se quien es.

-¿Como se llamaba?- pregunté.

-Alhena...-

No me fastidies, ¡Es el niño que iba pegado a mi hermana todo el tiempo! Al notar eso sonreí.

-¿Porque sonríes?- me pregunto Ruedas.

Por nada- contesté- pero creo que hoy puede ser un precioso día para Comodín.

Entonces se escuchó la voz de Granada en el pasillo. Todos nos sentamos corriendo. La puerta se abrió. Estaban Granada y Alhena. Ella me miraba a mi, y Comodin a su cuaderno. Ninguno de los dos era consciente de la presencia del otro.

Granada presento a Alhena y la mando a sentarse al lado mío. Comodín todavía no se había enterado de su presencia.

El resto nos miramos entre nosotros y sonreímos, todos sabíamos que teníamos que hacer.

Yo me encargue de que Alhena no se levantará y el resto se fueron a la mesa de Comodín. Cogí a Alhena del brazo y la acerqué al grupo.

Ella se tapó la boca con una mano y sus ojos se cristalizaron. Él levantó la vista y sus ojos se abrieron como platos. Ninguno de los dos hacía nada. Pasó un segundo... dos segundos... tres segundos... Entonces Comodín rapidamente se levantó y fue a abrazar a Tn. Ella se aferró a el y rompió en llanto. El beso su frente y la volvió a abrazar elevándola un poco del suelo. Ambos se miraban sonrientes.

𝗡𝗔𝗥𝗥𝗔 𝗔𝗟𝗛𝗘𝗡𝗔

Cuando la tía esa con nombre de fruta me dejó en la jaula para niños me acerqué a mi hermana. Ella tiró de mi brazo y me llevo a una mesa que todos los niños estaban rodeaban.

Primero mire a la mesa y vi un cuaderno con una foto de Comodín y yo, esa era la última foto que nos sacamos antes de que se fuera. Se la quedó el, asi que no se qué hacía en ese cuaderno.

Levante la vista. Allí sentado estaba Comodín. Nuestras mirados se cruzaron. Mis ojos se cristalizaron y me llevé la mano a la boca. Sus ojos se abrieron como platos. Ambos estábamos paralizados. Él se acercó a mí rápidamente y me abrazó. Yo lo abrazé más fuerte y empezé a llorar. El me separo un poco, beso mi frente y me volvió a abrazar elevándome un poco. No lo podía creer.

Era él.
Estaba conmigo.
Me estaba abrazando como hace 3 años.

Narra Comodín

Después de que Missy hiciera esas preguntas sobre Tn, me puse a pensar. ¿Donde estaría ella ahora? ¿Se acordaría de mi? Si me la encontrará, ¿Seguiríamos siendo amigos?

El sonido de la puerta cerrándose interrumpio mis pensamientos. No puede ver quién era la niña que había entrado porque todos menos Missy y la otra chica me rodeaban. Como siempre pase de ellos u me puse a mirar la foto que nos sacamos la última vez que nos vimos.

Missy y la chica nueva se acercaron. Mire quien era la chica. Me quedé congelado. Mis ojos estaban abiertos a más no poder. Ella tenía los ojos cristalizados y una mano cubriéndose la boca.

Me levanté con un rápido movimiento y la abrazé. Note que empezó a llorar y me abrazó más fuerte. Me separa un poco cuidadosamente y bese su frente para luego volverla a abrazar elevándola así un poco.

𝐅𝐨𝐫𝐞𝐯𝐞𝐫,  𝘊𝘰𝘮𝘰𝘥𝘪𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora