Los chicos se fueron, Beca no estaba y Jake tampoco asique, más que nada por el aburrimiento, me quedé dormido en el sofá. Un olor a comida me despertó. Fuí a la cocina, Beca y Nicki estaban haciendo la cena.-Hola dormilón.-Dijo Beca abrazándome. -Hola tonta. Que bien huele.-Dije siguiéndole el abrazo. -Hey.-Dijo Jake entrando sin camiseta en la cocina.-Os habéis puesto de acuerdo para desnudaros o que?.-Dijo Nicki abrazando a Jake.-Estamos buenos eh?.-Dije. -Hombre.-Dijo Jake sacando musculo.-Sois muy perverts.-Dijo Beca-Y que hacéis de cena?.-Dije metiendo los morros en la cacerola. -Comida.-Dijo Nicki bromeando.-Gracias, pensé que eran guitarras o algo parecido.Les mandé un Whatsapp a los chicos para que estuvieran preparados, solo esperaba que todo saliera bien. -Zayn, ayúdame a poner la mesa.-Dijo sacándome de mi interés en el móvil.-Eh, vale. Llegamos al salón. Los chicos estaban impacientes asique decidí actuar. Me eché a Beca al hombro, la encerré en la terraza y bajé rápidamente a la calle con los chicos.-Estás loco? Ábreme!.-Dijo Beca desde la terraza.-Lo siento pero no hasta que escuches esto.-Dije dándole al play al ipod de Louis. Empecé a cantar la canción a mi estilo, los chicos me ayudaron.
Beca me miraba sonrojada desde el balcón. Cuando estaba a punto de acabar, escalé hasta la terraza.
-Tenías que montar todo esto?.-Dijo Beca sonriéndome.
-Fui un tonto princesa, vuelves con el idiota más grande de Bradford?.-Dije agarrándole la cintura.
Ella sonrió y seguidamente me besó. Al ver que todo iba bien, los chicos se escabulleron.
-Que tenéis montado?.-Dijo Jake interrumpiéndonos.
-Fuera.-Dije cogiendo un cojín que había en la silla de la terraza y tarándoselo a la cabeza.
-Vale vale.-Dijo cerrando la puerta.
-Más interrupciones no.-Dije besándola de nuevo.
-Vale, ahora sí, te prometo que no volveré a irme del país.-Dijo riendo.
-Eso espero.-Dije cogiéndole la mano.
-Entonces... Estamos juntos de nuevo?
-Si.-Dije sonriéndole.
-Entonces ya puedo matar a todas las bitches que te miren por la calle, no?
-Si.-Dije riendo.-Pero solo si yo puedo matar a todos los tíos que piensen en pensar mirarte.
-Que? Como lo sabrás?.-Dijo riendo.
-Ya me las apañaré yo.-Dije con tono malvado.
-Tu hermano y Nicki nos esperan.-Dijo tirando de mi hacia dentro.
-Jo...
-Venga...-Dijo sonriendo.
Ahora que volvíamos a estar juntos solo quería estar con ella, no cenar con Nicki y Jake. No sé lo que me a hecho. Antes yo enamoraba a las chicas y hacía que quisieran estar siempre conmigo, ganaba a todos en las carreras de coches, no me importaba lo que tuviera que hacer y... De repente llega Beca, me enamora, me mata en las carreras y hace que no pueda sacármela de la cabeza en todo el día. Es imposible explicar lo que siento cada vez que me sonríe.
La noche pasó muy muy lenta para mi. Comprendedme, después de unos meses volvíamos a estar juntos. Al terminar la cena, Jake propuso ver una peli.
-Que, os apuntáis?.-Dijo sentándose en el sofá con Nicki.
-Yo no, tengo sueño.-Dije haciendo lo posible por bostezar.
-Yo si.-Dijo Beca.
Al oír eso, deje de hacerme el cansado.
-Bueno, pensándolo mejor veré la peli con vosotros.-Dije.
Beca se sentó en el sofá y dió unas palmadas en el, incitándome a que me sentara junto a ella. Al ver esto, me tiré encima de ella. Al igual que Jake y Nicki, nos pasamos toda la película abrazándonos, besándonos o simplemente haciéndonos cosquillas mutuamente.
-Ya extrañaba esto.-Dijo Beca besándome la barbilla.
-Lo mismo te digo.-Dije intentando no quedarme dormido.
Beca comenzó a tocar suavemente mi herida mientras me miraba a los ojos con culpabilidad.
-Zayn yo...
-Te quiero.-Dije cortándola. Sabía que iba a disculparse o algo así y simplemente no me gusta que lo haga.
-Y eso?.-Dijo sonriendo.
-Que? No puedo decirle a mi chica favorita que la quiero?
-Hombre como poder...
-Pues entonces ya está.-Dije besándole el cuello.
-Para que están aquí estos dos.
-Jake y Nicki? Están dormidos.
-Y? Se pueden despertar.
-Vale.-Dije levantándome del sofá.-Ahora sí, me voy a la cama. Hasta mañana.
-Adiós.-Dijo besándome.
ESTÁS LEYENDO
Ordinary girl
FanfictionLa vida puede cambiar en cualquier momento y cualquier lugar y eso Beca lo sabe muy bien