Era Jueves, Zayn había estado todo el día esquivo conmigo... No me hablaba, no me miraba... Yo tampoco me atrevía a decirle nada. Zack estuvo persiguiéndome durante las 3 primeras horas, después se cansó y pasó también de mi. Alex que le conocía bien me dijo que el no se iba a disculpar, es muy cabezota pero tengo que admitir que, esta vez el lleva la razón. Decidí hablarle de una buena vez. Entré en la clase y me senté junto a el.
-Hola.-Dije.
-Hola.
-Zayn yo... Quería disculparme por lo del otro día, ya sabes... Por como te traté en el teatro.
-No tienes que disculparte, yo también me pasé bastante.
-Bueno, además quería darte las gracias por lo de Zack. No sé por qué lo hiciste pero... Gracias.
-No hay de que, solo espero que le hayas dado su merecido a ese capullo.
-Tranquilo, lo he hecho.
-Te apetece que vallamos a tomar algo después de clase?
Al oír esto me quedé como... ¿DISCULPA? Yo, saliendo con Zayn, enserio? Siempre estamos discutiendo por todo, picándonos mutuamente y hoy... ¿Quiere salir conmigo? Algo rayante, ¿no os parece?
-Emm... Vale-Creo que pensé con los ovarios porque lo que es la cabeza no la utilicé en ese momento...
-Genial.
Las clases pasaron lentas, como siempre. Cuando dieron las tres, Zayn y yo nos fuimos a una cafetería frente al instituto. Por una vez me apetecía sonreír estando junto a el, fuera por lo que fuera. Pude fijarme en sus ojos
¿Son miel? Nunca me había dado cuenta de una cosa tan obvia. Parecía una boba sonriendo por cualquier tontería que dijera. ¿Pero que me está pasando? Esta pregunta se repetía en mi cabeza una y otra vez.
No podía gustarme, debía ser hambre... Si, debía ser eso... ¿Pero que estoy diciendo? Nunca he sido de esas que creen en los finales felices, tampoco en el destino. Yo creo que eso no existe, pienso que tu pasado es incambiable pero tu futuro es manejable y a mi no me puede gustar Zayn. He escuchado a tantas chicas diciendo:"Anoche estuve con Zayn! Me llamará? Espero que sí." No quiero ser una de esas chicas.
Cuando terminamos el batido, le acerqué a casa y después me dirigí a la miá. Pasé todo el camino pensando y pensando en Zayn. Debía alejarme de el, es demasiado tentador para mi.
Al día siguiente, en el instituto, decidí ir a hablar con Drake para que me cambiara de sitio y este accedió. Me puso junto a un estudiante recién llegado.
-Hola, soy Beca.-Dije intentando ser simpática.
-Yo soy Carlos.
-De donde eres?
-Antes vivía en España, en Madrid, pero mi padre encontró trabajo aquí y bueno... Aquí estoy ahora.
-Y que te parece el instituto? Seguro que no tiene ni punto de comparación con el de Madrid.
-La verdad es que este es más pequeño pero me gusta.
En ese momento, Zayn entró en la clase, sin muletas. Se quedó mirándome sorprendido, al rato soltó un -Hey- a la vez que sonreía. Yo le respondí saludándole con la mano.
-Es tu novio?.-Dijo Carlos.
-Que? No, yo no tengo novio. El y yo solo somos amigos.
-Pues veo muchas parejitas por aquí.
-Si, la verdad es que casi todos tienen pareja.
-Nosotros somos especiales.-Dijo sonriente.
-La verdad es que sí.-Dije riendo.
Por fin llegó el profesor de Historia.
-Vamos chicos, la clase va a comenzar.
ESTÁS LEYENDO
Ordinary girl
FanfictionLa vida puede cambiar en cualquier momento y cualquier lugar y eso Beca lo sabe muy bien