Capítulo 9

55 3 0
                                    

Estaba con Amber y Lind en el centro comercial, ahora que es la novia de mi hermano, supongo que tendremos que llevarnos bien... En fin, que vimos a Alex, sola, sentada en la fuente.

-Esa es Alex?.-Dije.

-Ignoradla chicas, si queréis ser top como mua no debéis preocuparos de lo que le pase a ese tipo de escoria.-Soltó Amber.

-Tía, no me he enterado de nada de lo que has dicho.-Dijo Lindsay.

-Voy a ver que le pasa. 

Me acerqué a la fuente y me senté junto a ella. Las chicas me observaban desde lejos.

-Hola.-Dije.

-Hola.

-Estás sola?

-Si.

-Y tus amigas?

-Mis amigas?.-Dijo con rintintin.-Yo no tengo de eso.

-Que ha pasado?

-Que no quieren que yo salga con Harry. En fin, me la pela bastante, cuando salía con Zayn también me dejaron de hablar, tenían envidia de mi ya que todas estaban y siguen estando coladitas por el.

-Son un poco...

-Son unas inmaduras.

-Bueno, nosotras no tenemos tatuajes, ni pircings, ni mechas, ni nada de lo que tienen tus amigas pero si quieres puedes venirte.

-Amber está con vosotras?

-Si.

-Pues entonces paso, no la puedo ni ver.

-Tu ignora a Amber, además, no es tan mala... Cuando la conoces es maja. Dale una oportunidad.

-Gracias Beca.-Dijo mientras me abrazaba. 

Volvimos juntas al restaurante donde esperaban Amber y Lindsay. Todas estábamos calladas hasta que Amber rompió el hielo.

-Si vas a estar con nosotras debes cambiar tu estilo.

-Mi estilo está bien.-Dijo Alex.

-Bien...? Botas negras, medias rotas, faldas y camisa negras... Pareces una gótica querida.

-Pues yo no soy gótica.

-Pues lo pareces. 

-No me voy a vestir como tú. Yo pareceré gótica pero tu pareces una barbie, QUE-RI-DA.

-Pues al menos vístete medianamente bien como Beca y Lindsay.

-Vamos de compras?.-Dijo Lind. 

-Estáis locas? No pienso cambiar mi ropa.

-Alex, mirate. De verdad no crees que estarías más guapa con otra ropa?.-Dijo Amber.

-De verdad que no sé por que me hago caso de vosotras. Vamos anda.-Dijo Alex.

La verdad es que Amber tiene buen gusto, le escogió un montón de ropa super chula y después se la llevó a la peluquería. No parecía Alex.

-Ves Alexandra, así estas mucho mejor.-Dijo Amber.

-No voy a vestir así todos los días.

-Tranquila, cogí algunos conjuntos sport por si quieres ir más sencilla. 

-Gracias chicas, me voy, quedé con Harry.

-Nos vemos mañana.-Dije. 

-Debería ser estilista.-Dijo Amber.

-Haber si un día de estos te vienes de compras conmigo.

-Cuando quieras Lind.

-Chicas, creo que me iré a casa.-Dije.

-Por qué?.-Dijo Amber.

-No me siento bien, nos vemos mañana.

-Vale, hasta mañana.-Dijeron ambas al unisono.

La verdad es que últimamente no me había sentido demasiado bien. Tenía mareos, estaba bastante débil. No le dije nada a nadie, solamente a Brooke. No me parecía importante, supuse que sería por la presión de los exámenes o algo parecido.

Ordinary girlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora