Capítulo 14 Segunda Temporada

1 0 0
                                    

Todos estábamos en el salón de abajo, descojonándonos por la broma que le habíamos hecho a las chicas. Escuchamos un ruido muy fuerte proveniente del piso de arriba, acompañado de unos tiros de pistola y el grito de las chicas. Eso nos acojonó bastante asique rápidamente le dimos a los plomos y subimos corriendo para ver que pasaba. Cuando llegamos al salón a todos se nos quedó cara de gilipollas. Las chicas estaban tiradas en el suelo, llenas de sangre. Rápidamente Mike se tiró al suelo y abrazó a Beca y a Amber.
-Joder.-Dijo Jake dándole un puño a la pared.
Harry tenía la cara blanca al igual que Max. Noté como una lagrima caía por mi mejilla. De repente las chicas comenzaron a descojonarse.
-Qu... Que?.-Dijo Mike poniéndose en pie.
-Pe... Pero... Tenéis sangre!.-Dijo Max.
-Es pintura tonto.-Dijo Lind abrazándole.
-Y los tiros?.-Dijo Jake.
-La pistola de bolas de Harry.-Dijo Alex sacándosela de la espalda.
-Eso os pasa por querer reíros de nosotros.-Dijo Beca descojonándose.
-Te hace mucha gracia?.-Dije levantando la ceja.
-Pues sí.
-Me has hecho llorar niña.
-Aw, ven aquí tonto.-Dijo riendo a la vez que me abrazaba.
-Me las vas a pagar Benson.-Dije echándomela al hombro.
-A donde vamos loco!
Llegamos al jardín y me tiré al agua con Beca aún en brazos. Empezó a darme tortas. Me tiré encima de ella y le hice una ahogadilla. Ella mi agarró la pierna y me hundió hasta el fondo.
Quería subir a la superficie pero yo le agarré el brazo, la impulsé hasta mi y la besé. Me recordó a el beso de la excursión. Al rato llegaron los demás acompañados de Carlos. Me quedé mirándolos desconcertados hasta que Max contestó.
-Carlos está saliendo con Melanie, por eso ha venido.
Eso me tranquilizó un poco. No es ningún secreto que el está colado por Beca.
-Entonces qué, te ha gustado nuestra pequeña broma?.-Dijo agarrándome del cuello.
-Estas de broma? Sois unas psicópatas, casi nos matáis del susto.
-Haber, te voy a preguntar algo... Respóndeme la verdad.
-Que?
-Si hubiera sido real, si no hubiera sido una broma que nos dio por gastaros, si realmente hubiéramos muerto... ¿Qué hubierais hecho?
-Tu que crees?
-No sé, por eso te pregunto so feo.
-Pues no sé los demás pero yo... Me hubiera tirado ha esta piscina y hubiera dejado de respirar en el fondo. Yo... De verdad que no sé que me has hecho pero... No podría vivir sin ti.
-Te he hipnotizado.-Dijo susurrándome al oído.
-Enserio idiota.-Dije sonriendo.
-Ten claro que te quiero y que a no ser que realmente pase algo de esto... No tendrás que vivir sin mi.
-No te pasará nada si no puedo evitarlo.-Dije mordiéndole el labio.
-Que tierno todo.-Dijo bromeando.
-Entonces qué Beca, será aquí la fiesta?.-Dijo Max.
-Os gusta el sitio?
-Si.-Contestaron todos.
-Pues siendo así, si.
-Hay que poner dinero?.-Dijo Harry.
-Que va, paga mi padre.
-De eso no sabía yo nada.-Dijo Mike.
-No empieces eh.-Voceó Beca.
-Callaos ya los dos anda, que me entra dolor de cabeza cada vez que discutís.-Dijo Amber.
-Aún tenemos que limpiar la parte de abajo.-Dijo Nicki.
-Eso, ya que con vuestras bromas no nos habéis dejado.-Contestó Melanie.
-La limpiamos mañana entre todos. Ya es tarde.-Dije.
-Si, mejor vámonos.-Dijo Beca.
Salimos de la piscina, estuvimos un rato intentando secarnos un poco y después nos fuimos a casa. Tenía mucho que hacer. Limpiar la casa, comprar un regalo... Y al día siguiente era el cumpleaños de Beca. Cuando íbamos en el coche, el padre de Beca la llamó por teléfono y comenzó a sonar una canción de Austin Mahone.
-No sabía que te gustara la música de ese chico.-Dije extrañado.
-Pues ya ves que sí.-Contestó sonriéndome.
-Está tu padre en casa?
-Si por?
-Dile que salga un momento...

Ordinary girlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora