Capítulo 16 Segunda Temporada

1 0 0
                                    

Una semana, una semana de felicidad es lo único que estoy pidiendo, tampoco es tanto... Vale, os habéis perdido, os explico.
Babi la hermana gemela "malvada" de Nicki salió en libertad con cargos y como toda psicópata mental, quería venganza (lo sé, está reventada mentalmente)
Total, que la tía esta se vino hacia mi, me besó e hizo creer a Beca que la estaba engañando. Los muertos de la loca. Por mucho que llamara a Beca no contestaba el teléfono. Fuí miles de veces a su casa, Mike me dejó pasar varias veces pero al ver que Beca no quería hablar conmigo, desistió. ¿Qué más podía hacer? Bueno, a parte de coger el coche y tirarme por un puente... Decidí colarme en su habitación por el balcón.
-Ves, te dije que te iba a hacer daño.-Dijo una voz masculina en el interior de la habitación.
-No pensaba que fuera así...
-Por qué? Es idiota.
-Marcos...
-Ni marcos ni nada, ese imbécil de mierda...
-Será imbécil pero lo quiero, asique por favor no le insultes.
-Pues si tanto lo quieres ve con el para que te vuelva a engañar.
Tenía ganas de entrar y matar a golpes a ese ..(too porn)... Pero por Beca, decidí contenerme.
-Creo que voy a dar un paseo.-Dijo Beca.
-Te acompaño?
-No, quiero estar sola.
Al rato ví a Beca salir por la puerta de su casa. Bajé y comencé a seguirla. Llegamos a un parque, ella sentó en un banco. Iba a ir a hablar con ella pero justo en ese momento...
-Hola preciosa.-Dijo un tío sentándose a su lado.
Beca reaccionó levantándose del banco.
-Quieres pasarlo bien un ratito?.-Dijo el tío de nuevo.
La cara de Beca se puso blanca. Pensaba que iba a desmayarse allí mismo. Entonces el tío le cogió la cintura y la impulsó hacia el.
-Quítale tus asquerosas manos de encima.-Dije saliendo detrás de un matorral, ahí, tipo ardilla.
Beca pareció alegrarse al verme aunque también puso una cara rara cuando se dió cuenta que había salido de detrás de las hierbas.
-Estás sordo? Que la sueltes joder.
-Y tu quien eres niñato.
-Tu quien crees que soy gilipollas? Fuera.-Dije agarrándole por la camisa.
-Valla asco.-Dijo el tío mientras se iba por donde vino.
Beca no quería mirarme a la cara.
-Hola.-Dije.
-Hola.-Dijo mirando al suelo.
-Estos días no has querido escucharme pero ahora si que lo harás, quieras o no.
-Que sea rápido.-Dijo mientras se sentaba en el banco.
-Yo no besé a Babi, ella me besó a mi. Te lo juro por mis padres, por mi hermano... Por ti...
-Y por qué tendría que creerte?
-Porque te quiero, porque nunca nadie me había hecho sentir lo que tu. Quieres más razones?
-Yo... No sé que quiero.
-Pues yo si que lo sé, a ti. Nunca he estado tan seguro de algo.
-Es que... Ug, odio que hagas esto.
-Que haga el que?
-Esto! Ahora... Tengo que pedirte perdón yo.
-No hace falta que me pidas perdón, simplemente digo lo que siento.
-Bueno... Enserio, me prometes que fue ella?
-No te lo prometo, te lo juro.
-Vale.-Dijo mientras suspiraba.
-Me perdonas?.-Dije poniendo cara de triste.
-Si, entonces he estado llorando, comiendo y sin salir durante todo este tiempo para nada?
-Si hubieras hablado conmigo el primer día...
-Lo sé.
-Enserio has llorado por mi?.-Dije abrazándola.
-Si.
-Y eso por que?.-Dije levantando la ceja.
-Sabes porque.
-Yo? Que va, dímelo.
-No.
-Por qué?
-Porque lo sabes demás.
-Venga ya.
-Porque te quiero, ya lo sabes pesado.
-Si, lo sabía pero me gusta oírte decirlo.
-Tonto.-Dijo dándome una torta.
-Me sabe fatal que hayas estado mal por mi, ninguna chica debería llorar por un chico.
-Mas mono y no naces jodido.-Dijo besándome.
-Venga, te acompaño a casa. Prométeme que no te volverás a enfadar conmigo.
-Vale, te lo prometo.

Ordinary girlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora