Cambios dentro y fuera del campo

1.3K 64 7
                                    

Álvaro Morata | 18:35

Llevábamos algo más de media hora de juego y pese a la oportunidades, no nos salía nada. Aprovechando que se había parado el juego estaba hablando con Koke y Saúl sobre la próxima jugada. Hasta que Marcos nos interrumpe

- Morata que el Cholo te cambia

¿Como que me cambia en la primera parte? Me giro hacia el banquillo y les veo a todos haciendo gestos para que corra.

- ¿Mister por que me cambia? -digo corriendo hacia ellos
- A la enfermería Morata, es por Leo nos acaba de avisar tu hermana Marta.

Y sin coger el abrigo salgo disparado al túnel de vestuarios y directo a la enfermería.

Cuando abro la puerta me encuentro una escena que me deja en shock. Pensaba que estarían con su madre, pero no, una vez más están con Sara.

- ¡Papa! Leo malito ven - dice Ale en cuanto me ve abrazado a Sara que está en la camilla tumbada con los dos.

- ¿Que haces aquí? Eras titular Álv
- Mi hermana, pero ha hecho bien mi sitio es este y no el campo en estos momentos.

Intento coger a Leo, pero se abraza a Sara, así que acabo por coger a Ale.

- Me duele la piel Sara, quema -oigo decir a Leo muy bajito
- Ya lo sé cariño, pero hemos tomado la medicación y hay que esperar sólo un poquito más. -le acurruca en sus brazos.
- ¿Qué ha pasado? ¿Por qué estás sola?
- Bien bien no lo sé. Yo estaba en otro Palco con Erika. Pero antes he ido a ver a las chicas y cuando ha llegado tu familia, Leo ya tenía mala carita.
- Mi madre me dijo que ayer parecía que se estaba poniendo malo, pero Alice le quito importancia.

- Luego no haría ni 20 de que empezó el partido vino Bea a buscarme porque necesitaban ayuda. Alice se había ido el palco porque se ha peleado con tú madre o con tu hermana, no lo sé.
- Una pelea más, que bien.
- Y no podían calmar a Leo porque le había subido la fiebre y le molestaba todo. Así que cuando he llegado le hemos quitado la ropa y me lo he bajado a enfermería.
- Menos mal que estabas ahí Sara, una vez. Gracias por ayudarnos.
- Es lo que cualquier hubiera hecho. He avisado a Alice para que pudiera venir, pero...

- ¡No mamá no! mamá pupa -dice Leo Y me asusto ante su reacción.
- ¿Que pasa Leo? ¿que le ha pasado al tete Ale?
Leo solo se esconde más si puede en Sara, así que responde Ale.
- Mama ha cogido fuerte del brazo a Leo -me fijo y si que tiene una marca. La primera y la última vez que le pone una mano encima - y luego se ha puesto a chillar a la tata y a la nonna y se ha ido.

Menos mal que entró el médico en la enfermería y me pude contener.

- ¿Como vamos campeón?
- Mal -dice Leo
- A ver... vamos a volver a medir la fiebre. Tienes unas décimas menos - nos informa
- Creo que deberíamos considerar lo que te he comentado antes Alfonso - le dice Sara preocupada - Ahora está su padre, podría hacerlo con él.

- ¿Hacer qué Sara?
- Si no le bajaba la fiebre, había pensado en meterme en la piscina esa de agua helada que tenéis en el vestuario con él.
- ¿Sara te ibas a meter ahí?, no sabes lo que nos cuesta a nosotros. Y tu no soportas el agua fría, imagínate eso.
- Álvaro es la única solución, lo importante es bajarle la fiebre.

- Si, Sara tiene razón. Creo que deberíamos hacer eso si usted está de acuerdo es su padre y debe decidir uno de sus progenitores.
- Vamos a hacerlo, pero lo hago yo con él.

Mientras ayudo preparar todo, Sara se queda con Ale, y al salir están mi madre y mi hermana.

-¿Que hacéis aquí?
- ¿Como está Leo?

Digo a la vez que mi hermana

- Le ha bajado un poco la fiebre, pero no lo suficiente.
- ¿A dónde vais? -me pregunta mi madre
- A la piscina de agua helada, nos vamos a dar un bañito rápido para bajar la fiebre y mientras Sara nos espera fuera con tres toallas para quitarnos el frío ¿a que si mi vida?
- Si, Sara lo iba a hacer también pero se queda con Ale porque ha venido papá.

En ese momento sale Sara y se sorprende al verlas. En teoría no pueden bajar hasta el final.

- No habíamos quedado que os avisaba de lo que fuera -dice con cariño a mis madre y mi hermana
- Veníamos a hacerte relevo, que esta noche tienes que cuidar de Mía. Nos sabe mal mujer -explica mi madre
- No os preocupéis, gracias por hacerlo pero no hace falta.
- Sara si quieres irte... lo entendemos no tienes que hacer por compromiso - por favor que diga que no se va por favor.

- Me voy a ir, pero a la piscina con estos dos ratones. -intenta hacerle una carantoña a Leo- hasta que este señorito no esté bien no me voy.

En ese momento sale Alfonso diciendo que está todo listo y nos metemos los cuatro en el vestuario. Nos costó un poco que Leo se dejase mojar, pero era normal. Tanto es así que incluso se metió Sara con nosotros. Ale se quedó con Alfonso.

Cuando por fin conseguimos que le bajara la fiebre salimos de ahí rápido. Sara tiritando y Leo pegado a ella. Así que les envolví en dos toallas mientras iba por la ropa de todos.

- Lo mejor será que descanse en casa, se tome la medicación y que le controlen la fiebre. En unos días tendría que estar ya sin síntomas.

- Gracias Alfonso de verdad. Le diré al Club lo que has hecho por mi hijo. Se merece una buena recompensa.
- Gracias Morata, pero solo hago mi trabajo. Además, parte del mérito es de ella. Actuó rápido y mantuvo la calma tranquilizando al pequeño.

Sara se había ido una vez comprobado que Leo estaba bien y prometiéndole que harían una fiesta con Mia cuando estuviera bien, pero que ahora se tenía que ir a cuidar de la pequeña de los Griezmann.

Antes de irnos deje a mi madre y a mi hermana en el parking mientras iba a buscar a Alice. Que seguía en el Palco.

En cuanto me vieron Bea y Paddy vinieron hacia mi. Antes de irse Sara les había informado. Por eso se acercaron a mi a calmarme.

- Álvaro por favor, lo que quiere es sacarte de tus casilla.
- Cálmate, recuerda que estás en el Palco

Me decían las chicas haciéndome entrar en razón.

- Lo se, no os preocupéis chicas. Se muy bien lo que quiero decir. No me va a manipular más.

Ahora si me acerco a Alice que está charlando con unos conocidos.

- La madre del año. Increíble lo tuyo Alice.
- Ay Álvaro, no te pongas así. Venga vámonos para casa. -intenta quedar bien en un sitio lleno de gente como no.
- Me pongo como me tengo que poner. Desatiendes a tu hijo y lo tratas mal,  y una vez más te peleas con mi familia sin motivo. Tu hijo ha estado muy enfermo y tú aquí. Aquí te vas a quedar.

- ¿Qué quieres decir?
- Quiero decir que no te atrevas a pisar mi casa nunca más. Voy a pelear por la custodia de mi hijos. No vas a volver a hacernos daño. Y por supuesto, quiero el divorcio.

Primeras impresiones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora