Sara | 20.30 | Fundación Pequeño Deseo
Las dos horas de visita a la Fundación se han pasado en un abrir y cerrar de ojos. La cara de ilusión de los niños al ver a Marco Asensio es indescriptible. Los niños se han volcado con él y Asensio con ellos.
- ¿Te lo has pasado bien? - me pregunta Marco
- ¡Por supuesto! No han parado de sonreír y reír en toda la tarde
- Tú tampoco has dejado de hacerlo en toda la tarde
- Razón no te falta, pero era imposible no hacerlo... con que poco podéis hacer felices a la gente
- Por eso me gusta visitar fundaciones, ya que puedo a parte de aportar mi ayuda con alguna donación no me cuesta nada estar un rato con ellos.
- Ha sido gratificante verlo desde dentro.Nos despedimos del personal y de la dirección del centro y salimos de allí prometiendo volver, yo con algún jugador del atlético claro y Marco con alguno de sus compañeros.
- ¿Entonces no hay nada que yo pueda hacer para que aceptes venir a cenar esta noche?
- Lo siento Marco de veras, pero le prometí a Bea que cenaríamos juntas y acabaríamos de planear el cumpleaños de los mini moratas..
- Seguro que Bea entiende y acepta un cambio de planes... Y Morata puede encargarse solo de eso.
- Estoy convencida de que si Asensio, pero son mis amigos y soy yo quien decido como hago las cosas. Así que no, no voy a ir a cenar contigo hoy, lo siento.- Pero morena no te enfades, que no te sienta bien... Ya que no quieres venir a cenar hoy, ¿por qué no te vienes de vacaciones a Mallorca? Se vienen Paddy y Marcos.
- ¿Pero no se iban a Punta Cana?
- Si, también pero antes nos vamos a Mallorca todos. ¡Vente, estás más que invitada a mi isla!
- No se Marco.. ¿Cuando sería?
- Del 26 al 31 de julio, y las dos siguiente Punta Cana.
- No voy a poder tampoco
- ¡Venga ya morena! A que lo adivino ¿Morata?
- Pues si, el 29 es cumpleaños de los enanos.
- ¿De verdad no vas a venir a Mallorca por esa chorrada? Ni que te estuvieras acostando con su padre
- ¿PERDONA? Mira Asensio, no se que narices pretendes pero ya me estás cansando.
- Entonces es eso... Te estás acostando con Morata, y jugando conmigo aunque luego me des largas.
- Mira, paso de ti. No me estoy acostando con nadie y si lo hiciera que mierdas te importa a ti. Y Segundo no estoy jugando con nadie, chico ya lo siento pero un hombre y una mujer también pueden ser amigos sin que pase nada.
- ¿Sabes que? Que me piro de aquí, que te venga a buscar Morata.
- No necesito que nadie me venga a buscar imbecil, sé valerme por mi misma. No iba a volver en tu coche de todas maneras.Conforme acabo de insultar al mallorquín me pido un Uber y envío dos mensaje. Primero a Paddy y después a Bea
"Asensio es idiota, yo que tú no me iba con él ni a la vuelta de la esquina. Me voy en Uber a casa de Bea, mañana hablamos que menuda tarde me ha dado".
"Se que habíamos quedado a las 21, pero voy a llegar tarde tengo que volver en Uber. Que asco de tíos. Pon mi copa en el congelador y saca dos botellas de vino blanco. No tardo".
Casa de Bea y Koke | 21.15
- Lo siento, lo siento -digo entrando en casa de Bea- el del Uber que no encontraba la calle. ¿Mi copa de vino? Odio a los tíos.
- Buenos noches a ti también y gracias por la parte que me toca. - me dice Koke
- Ay perdona, odio a los tíos menos a ti.
- ¿Que te ha pasado ya? ¿Tú no estabas en una cita con Asensio? -me pregunta Bea
-¿Con Marco Asensio? -dice Koke alucinando
- Primero, no era una cita. Segundo a ese imbecil ni me lo nombres, es idiota. Tercero ¿tú no te ibas Koke?
- ¡Me voy, me voy! Que aún pagaré yo los platos rotos. Que os sea leve la noche de chicas. Quédate a dormir Sara.
- ¡Que te vaya bien la cena con el equipo amor! -se despide Bea de Koke. - Ahora si, cuéntamelo todo.
Eso hago mientras bebemos vino y esperamos a la cena.
- Es que yo no lo entiendo. Con unos tantos y con el otro tan poco. No se porque me complico tanto la vida.
- Porque de eso va el amor, de complicarse la vida. Y ya lo siento amiga, pero si Morata te llama ahora mismo te faltan piernas para salir corriendo. Estas tan pillada por él, siempre ganaría él ante cualquiera que se te pusiera por delante.
- ¡Mi primera opción no era magisterio ni psicología! Ojalá me hubieran admitido en publicidad y marketing.
- Ay Sara, hubieras acabado haciendo una campaña publicitaria en la que hubieras conocido a Álvaro. Tía pero si eras su fan, llevas enamorada de él desde siempre. Vale que no es lo mismo, pero siempre ha estado ahí de una manera u otra.
- Deja de beber vino y de psicoanalizarme. Soy tu amiga no tu paciente.
- Pues como amiga te digo que muevas el culo hasta su casa y le comas la boca. Si él no da el paso, tira tú la puerta abajo.
Y Bea no puede seguir dando consejos de amiga borracha porque suena mi móvil interrumpiendo a la Celestina que tengo por amiga.
- Es Álvaro.
- Cogeselo y pon el altavoz.
ESTÁS LEYENDO
Primeras impresiones
FanfictieEn una décima de segundo creamos las primeras impresiones. En algunas ocasiones erróneas. Pero contigo no me equivoqué