Álvaro Morata | Casa de Koke y Bea
Ayer Leo, el hijo de Koke y Bea, invitó a Ale y a Leo a la piscina y claro como para decirles que no a esos tres. Así que desde hace una hora no hacen más que correr por el jardín y tirarse a la piscina. Bajo nuestra supervisión por su puesto.
- Mira papi como con Sara -dice Ale antes de tirarse por décimo novena vez
- Muy bien Ale, pero cuidado con tu hermano y Leo
- Si papi yo les cuido, como Sara.La primera vez Koke lo deja pasar, pero a la segunda no puede lo reprimir.
- No es listo ni nada tu hijo- se ríe Koke- a ver si aprendes algo de él pelo rata
- ¿Que quieres decir?
- Joder bro, que te des prisa. Que te lo dejó en bandeja, más explícita no pudo ser.
- Lo se, tengo una suerte con ella que ni me lo creo. No se qué hacer, quiero hacerlo bien.
- Pues por eso, pero también te digo que pretendientes no le faltan.- ¿En el vestuario?
- En el vestuario hay más de uno, pero hay cierto mallorquín blanco que puede que se haya fijado en ella.
- ¿Cuando se han conocido Asensio y Sara? ¿Que te ha dicho ella? ¿Como lo sabes?
- Calma Morata, calma.
- Se conocieron por Marcos. - me explica Bea- hace un mes en Naked & Sated.- ¿Pero sabes si han quedado más veces? -pregunto preocupado
- Lo que se es que han coincidido alguna vez más en casa de Marcos, porque Sara a veces entrena con Paddy en casa. Marcos y Marco son vecinos, aunque casi podrían vivir todos en la misma casa.
- ¿Sara te ha hablado de él?
- No, pero es Marco Asensio...
- ¿Que quieres decir con eso? ¿Me tengo que poner celoso? -replica Koke
- Ay por favor no -se ríe Bea- lo que quiero decir es que Marco entra en el prototipo de cualquier chica. Además sabéis que es un buen chico.
- Es decir, que Sara te ha concedido la prórroga -analiza Koke- y yo que tú no me la jugaba a llegar a los penaltis con Asensio...Sara | Casa de Marcos y Paddy
- Así que me dejas plantada para grabar el vídeo por irte con Asensio a no se que fundación de niños pequeños... -me dice medio enfadada Paddy
- Te prometo que otro día te ayudo a grabar dos o tres vídeos, pero sabes que me encanta ayudar a los niños pequeño
-Ya... y pasar tiempo con el mallorquín también amiga que no me engañas
- Ay no Paddy, por ahí no. Asensio es un chico estupendo, pero nada más.
- Ya me lo dirás cuando vuelvas esta tarde...
- No necesito decirte nada, Paddy sabes que Marco no es mi tipo. Es un amigo estupendo, y congeniamos súper bien porque es muy divertido. Pero no hay más.
- ¿Y eso lo sabe Asensio?
- Pues claro que lo sabe tía, además que puedo ser amiga de un chico sin que haya nada más que eso una amistad.
- Bueno pues no es lo que le dijo hace unos días a Marcos...
- ¿Es una broma verdad?
- Siento decirte que no... menuda tarde entretenida vas a tener.
- Ay Paddy esto se avisa antes. Ya se me han quitado las ganas de ir, lo siento por los niños.. Más jaleos amorosos no...- Ay nena no sales de una y te aparece otra... ¿Con Álvaro como estas?
- Bien, a ver tampoco quiero agobiarle. Yo ya le dije que me dolió todo lo que pasó, pero que yo seguía sintiendo cosas por él. Se disculpó y me pidió volver a empezar.
- ¿Habéis vuelto a tener una cita y no me lo has contado?
- Ese es el problema. No hemos tenido una cita. Si que hemos pasado tiempo juntos, pero con los niños. Y hemos hablado otra vez tanto como antes...- Entonces tampoco os habéis acostado otra vez...
- ¡PADDY TÍA QUE BRUTA ERES!
- Eso es un no amiga...
- Pues igual te equivocas...
- ¡Que calladito te lo tenías!
- Ay déjame en paz rubia.
- No te enfades tonta, que los polvos de reconciliación dicen que son los mejores.
- ¡Basta!
- Vale, vale ya paro. -nos reímos las dos- pues no se tía, igual tendrías que empezar a ver a Asensio de otra manera. No puedes esperar eternamente por Morata.Marcos Llorente y Marco Asensio
- Entonces nos vamos una semana a Mallorca y te encargas de tu Asensio, nosotros nos encargamos de Punta Cana.
- Si si yo me encargo Marcos, ¿Sara vendrá?
- ¿Sara? Pues no tengo ni idea creo que tenía planes con Morata y Koke
- ¿Hasta en verano trabaja?
- No hombre no, Koke y ella son como hermanos y los niños la adoran.- ¿Y con Morata también tiene esa relación de hermanos entonces?
- Hombre no se tío, yo con mi hermana no me besaría y mucho menos me acostaría con ella.
- ¿Están juntos?
- Empezaron algo, pero acabo mal por culpa de Álvaro. Aunque creo que han vuelto o por lo menos ganas nos les faltan.
- Ella me dijo que estaba soltera...
- Que esté soltera no quiere decir que no se haya fijado en alguien, y créeme lo que tienen ellos dos es especial.
- Bueno, pero soltera está.
- Asensio, que no tienes oportunidad con ella.
- Bueno esa es tu opinión. Yo la voy a invitar a Mallorca.
- Que hostia te vas a dar amigo, yo te he avisado.
ESTÁS LEYENDO
Primeras impresiones
FanfictionEn una décima de segundo creamos las primeras impresiones. En algunas ocasiones erróneas. Pero contigo no me equivoqué