❝05 Los gemelos Weasley❞

8.3K 938 329
                                    

La lluvia retumbaba en las ventanas y paredes del castillo, el continúo sonido de las gotas golpear con fuerza formaban una agradable melodía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La lluvia retumbaba en las ventanas y paredes del castillo, el continúo sonido de las gotas golpear con fuerza formaban una agradable melodía. El invierno cada vez era más notable, el frío helaba a todos los alumnos y profesores.

Harry se encontraba en su cómoda habitación persiguiendo a Sirius, que había empezado a dar sus primeros pasos. No podía quitarle el ojo de encima, si no el pequeño aprovechaba y se iba corriendo mientras se reía. 

⎯ Te pillé⎯ sonrío Harry al pequeño mientras lo cogía en brazos.⎯ Ahora toca ducharse⎯.

Al escuchar la palabra ducha, el pequeño Potter se alegró y empezó a mover  las manitas de forma frenética y a balbucear. Le encantaba el agua y sobre todo mojar y tirar la máxima cantidad fuera de la bañera.

Harry estaba agotado, cuidar y educar a un niño era agotador, sin  contar que tenía que estudiar y debía tener precaución porque ahora dos locos iban a por él.

Mientras Sirius jugaba con los juguetes delante de la chimenea Harry aprovechaba para hacer todos los deberes y estudiar todo lo aprendido durante el día. No era Hermione, pero sus notas habían mejorado notablemente, incluida pociones. 

En la habitación solo se escuchaba los ruidos que salían de la pequeña y babosa boca de Sirius, hasta que empezó a escuchar como lo llamaban. Sobresaltado, se acercó a la chimenea viendo la silueta de la cara de uno de los gemelos Weasley, aunque no estaba seguro de cuál de los dos podía ser.

⎯ ¿Fred?⎯ preguntó extrañado.

⎯ ¿Y tú te consideras nuestro amigo? Soy George⎯. 

⎯ Fred, no tenemos tiempo⎯ se escuchó una voz al fondo.

⎯ Es verdad⎯ sonrío ampliamente.⎯ Sí, soy Fred, pero no te hemos llamado para bromear⎯ la mirada de Fred se volvió más seria.⎯ Nuestras fuentes nos han dicho que Dumbledore quiere ir a por Sirius⎯. 

⎯ Estoy informado de eso⎯ interrumpió Harry haciendo una pausa sin saber si debía revelar su fuente.⎯ Snape me lo contó⎯.

⎯ ¿Snape lo sabía?⎯ habló Fred.

⎯ Bueno, no es de extrañar si lo piensas, seguramente es la mano derecha de Dumbledore, se lo debe contar todo a él⎯ habló esta vez la voz del fondo. 

⎯ Si Snape te lo ha contado es porque no estaba de acuerdo con Dumbledore⎯ dijo Fred.

⎯ No, no lo está⎯ suspiró pensando si debía continuar hablando.⎯ De hecho me prometió que protegería a Sirius y a mi con su vida⎯.

⎯ ¡Todo cuadra ahora Fred!⎯ se emocionó George.⎯ Dumbledore le confió a Snape su plan, al ver que este no le iba ayudar le contactó a mamá, ella haría lo que fuera por Dumbledore.

⎯ ¿Vuestra madre?⎯.

⎯ Eso queriamos avisarte, fuimos a casa para visitar a nuestra madre y le escuchamos hablar con Dumbledore, imagino que no se quería arriesgar a que nadie escuchará tal información y se aseguró de ir cuando solo estuviese mamá. El caso es, que ofreció toda tu bodega de Gringotts para que lo hiciese...⎯.

DADDY POTTER ϟ harry potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora