❝07 Draco Malfoy y Los Ángeles Oscuros❞

3.6K 458 29
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Decir que Severus Snape estaba nervioso era poco, estaba aterrado. 

En unos minutos Draco Malfoy llegaría a su despacho para entablar una conversación que había estado posponiendo. 

Severus sabía que su ahijado era una persona orgullosa, demasiado a veces, y proponerle una alianza con Harry no iba a ser fácil, mucho menos porque su padre Lucius Malfoy trabajaba con el Señor Oscuro y pretendía que Draco tomase el mismo camino.

Escuchó cómo golpeaban dos veces a la puerta, era hora. Con un suave "Adelante" el rubio hizo caso.

Un chico de pelo platino y ojos grises apareció, no iba con sus túnicas del colegio, había optado por un traje totalmente negro, para destacar sus facciones pálidas.

―¿Quieres un poco de té?―ofreció el mayor, con un asentimiento del rubio convocó dos tazas y pidió a los elfos del colegio té.

―¿Ha ocurrido algo?―preguntó el rubio, no era muy normal que su padrino le llamase para hablar.

―Nada malo, si es lo que te preocupa.

Un elfo doméstico apareció trayendo el té y llenando las tazas que estaban encima del escritorio, con una reverencia desapareció.

―Quiero hablarte de Potter―soltó Snape, cuanto antes empezase antes acabarían.

―Porque hablaríamos de Potter―dijo su apellido con odio.

―Potter quiere ofrecerte una alianza.

―¿Una alianza? Exactamente para qué―los ojos sospechosos de Draco no se apartaban de la mirada ónix de Severus.

―No puedo contarte mucho, por seguridad―se fijó en la reacción del rubio, curiosidad.―Pero planea luchar contra Voldemort y Dumbledore.

―¿Algo así como... otro bando?

―Efectivamente, necesita magos poderosos a su lado y por supuesto te he recomendado ante Potter.

―No le habrá hecho mucha gracia, deduzco―sonrío algo burlón imaginándose la cara de Harry.

―De hecho, él tenía pensado reclutarte desde el principio.

El adulto dejó que el rubio pensase, no le había revelado mucho, lo suficiente para que tomase una decisión, la mirada de Draco estaba perdida en sus pensamientos, era un Slytherin después de todo, no arriesgaría todo sin haber evaluado la situación antes.

―Soy consciente de los deseos de tu padre―hizo una pausa captando la mirada del mago más joven.―Pero sabes que no te ofrecería esta alianza si no creyese que fuera buena para ti, es una oportunidad para escoger tu propio  camino y ser mejor que tu padre, Draco―y era cierto, Snape reconocía que Draco a veces era insoportable, pero era su ahijado y lo quería lo suficiente como para arriesgar su vida por él, si supiese que este no era una buena alternativa no se lo hubiese ofrecido.

DADDY POTTER ϟ harry potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora