Capítulo 7

36 3 0
                                    

Louis.

- Todavía no he invitado a salir a Lauren – Dijo Zayn apenado.

- ¿Aún sigues con ello? Olvídalo, Zi.

- ¡¿Why?! ¿¡Por qué me haces esto? Creí que eras mi amigo, me has decepcionado. – Exageró el morcho – ¿Acaso tú opinas que debo apuntar más bajo?

- Ella es simplemente Lauren, mírala. Y no te digo que apuntes más bajo hermano, eres encantador – replicó Louis mientras le guiñaba el ojo a Zayn solo para molestarlo. Amaba molestar y hacer enojar a su mejor amigo – Pero deberías simplemente apuntar para otro lado.

Estaban escondidos en la biblioteca y Lauren estaba sentada en la mesa de al lado rodeada de sus amigas populares. Zayn estaba perdido. Louis sabía muy bien que Lauren era de esas personas que nunca arrugaban la cara y jamás haría contacto visual con Zayn, tendría miedo de que la manchara.

- Al diablo con eso – resopló– Empezaré por lo alto y hasta te conseguiré una novia a ti, maldito bastardo.

Louis abrió un libro de poesías, y unos de los títulos decía “la mujer rubicunda” por lo que le pareció absurdo e inmediatamente lo cerró.

- Gracias, pero no, gracias.

- Una cita doble sería guay.

- Ni de broma Zayn, ya sabes que no me van esas cosas.

Abrió otro libro de poesías, eran de guerras. Lo cerró.

- Hey, creo que ya te he conseguido una cita – soltó el morocho indicando con la cabeza a la esquina contraria de la biblioteca, donde estaba el chico nuevo – Parece que tienes nuevo novio, Lou. Por algún motivo desconocido y misterioso Louis se ruborizó antes de contestar:

- Idiota, no me está mirando. Simplemente mira con fijeza, lo suele hacer. Observa – Louis ondeó una de sus manos hacía el chico pero ni siquiera parpadeó - ¿lo ves? El pobre bastardo no puede estar tranquilo que ya lo acusas de que me está mirando. Jesús Zayn, eres de lo peor.

- Ya relájate, estás muy a la defensiva – se burló su amigo.

- Se que él es raro, pero tampoco para que digas que está cometiendo el atroz crimen de mirarme, eso es imperdonable – ironizó el castaño ganándose un bufido de parte de Zayn.

Louis y el chico nuevo habían hecho contacto visual una vez sola en el recorrido del bus y el muchacho rizado prácticamente lo decapitó con la mirada. Si los ojos hablaran, los del chico nuevo hubiesen dicho: “Atrévete a hacer algún comentario y te tiro por la ventanilla”.  

Si no quieres ser visto, no deberías bajo ningún punto de vista usar de peinado un rodete si eres un hombre respetable, pensó el ojiazul en ese momento.

Aunque a veces el rizado no se vestía completamente ridículo, quizás. Incluso tenía unas vans con figuras de ananás en ellas que le habían gustado. Y una chaqueta verde de piel de cocodrilo que Louis usaría si pudiese salir impune de las burlas del grupito de Josh, cosa que obviamente no sucedería. Si el objetivo del muchachito de ojos verdes era pasar desapercibido, estaba fracasando olímpicamente.

Louis trataba de prepararse mentalmente cada mañana antes de subir al bus, pero nunca iba a lograr preparase lo suficiente para verlo. Era una imagen explosiva, casi impactante de hecho.

Harry.

Siempre le habían dicho que era inteligente, quizás por eso tenía clases avanzadas en inglés, historia, matemáticas y físico química. El resto del día era una maldita condena. Eso se debía a que los alumnos de honor que iban a clases avanzadas tenían miedo a meterse en problemas y como eran unos chiquillos de mami no querían que llamen a sus padres, por eso tendían a evitar molestarlo. O también puede ser que les hayan entrenado a ser corteses del tipo que le cede el asiento del bus a ancianos, mujeres y niños pequeños, por eso se mostraban agradables externamente aunque por dentro sean igual de malos que los estudiantes de deshonra. Seguramente la mayoría de ellos lo odiaba, aunque - ¡por suerte! – no podían demostrarlo porque iba en contra de su naturaleza “respetable”. Quizás debería esforzarse más en sus clases avanzadas para que no lo echen de ellas, sino estaría perdido y acabado. Ojalá pudiese conseguir avances en gimnasia… Aunque era bastante bueno con las pesas y estirando, el problema era su descordinación casi extrema para los deportes.

Despertó de su pequeña ensoñación para empezar a copiar un poema de la biblioteca que era dulce y rimaba para salvar su calificación de inglés.

Perdón, sé que este capítulo es muy corto pero se vienen varios capítulos largos seguidos para compensarles que esta semana entrante no subí ningún cap. Les quería comentar que voy a empezar a actualizar todos los martes a partir de ahora; Si son capítulos cortos como este probablemente suba 2. Los quiero mucho <3 Recuerden que si tienen alguna duda o si quieren pedirme algo lo pueden hacer por comentario o en mi twitter @S4rcasticLouis. Nos leemos pronto!

The story of Lou & I [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora