Louis.
Ya habían pasado 3 días desde que el nuevo había entrado en la escuela y el ojiazul aún seguía intentando buscar alguna forma de sacarlo de su cabeza. Quizás porque todos los días se sentaba junto a él y evitaba, con todas sus fuerzas, hacer contacto visual con el rizado, pero la verdad era que no se podía olvidar de él. Daba miedo, porque cuando veía algo verde le recordaba a los ojos del nuevo, cuando veía un trozo de chocolate le recordaba a los rizos del nuevo, básicamente todo le rocrdaba a él. Creía verlo en todas partes, ayer estaba caminando por el parque para ir a buscar a Brad - su hermano menor - para ir a fútbol y creyó verlo, pero cuando miró bien el chico era más tirando a pelirrojo que castaño y no tenía tantos rizos como el nuevo.
En su hazaña de no mirarlo a la cara durante el trayecto de su casa a la escuela y viceversa, había empezado a llevarse cómics como "the evolutionary war", o "Inferno". Cuando Louis acabase esos podría llevar los de Watchmen, o los de Superman Saga de la cual tenía la edición especial del primer tomo que tan orgulloso estaba. En algún momentó tendré que hablarle, pensó Louis, se sentará conmigo todo el año. Mientras estaba sentado pensando en como poder iniciar una conversación con el nuevo, Josh y Liam discutían sobre técnicas de boxeo. Aunque había un problema... En la escuela de Louis había 3 tipos de personas: Gente como April y Josh que constantemente necesitaban una presa a la cual aniquilar y bombardear con molestos insultos o bromas pesadas, gente como el propio Louis que si bien lograban que no los molesten muy seguido, no tenían popularidad asegurada. Y por último la gente como el nuevo que eran las presas del primer grupo. A Louis le gustaría ser amigo del rizado, pero no tenía ni estatus ni buena suerte de sobra para pasarle al pobre chico. Además aunque eso fuese vastante cruel, se alegraba de que haya gente como el desconocido aquél, ya que si Josh no los molestaba a ellos molestarían a alguien más, y ese alguien más podría llegar a ser Louis. Se sintió culpable, muy culpable, sumándole a eso que se sentaba con él todos los días y no le hablaba. Mierda. Se puso a re-re-re-re-releer "The evolutionary war", y cuando pasó un rato escuchó un gemido de asombro de parte de su compañero de asiento. Levantó la vista y como vio que el rizado no se había percatado de ello, lo miró a los ojos, unos preciosos ojazos verdes. Esos ojos estaban siguiendo la lectura del cómic. Ja. Louis retomó ahora la lectura asegurandose de no bloquear la vista del nuevo, por lo menos ahora el silencio no era tan incómodo y podía considerarse un avance.
Cuando llegaron a la escuela lo primero que tuvieron fue química. Vaya materia tediosa. Sonó el timbre y se fueron a la sala de actos que tenía un pequeño escenario, para la clase taller de teatro a la cual asistía. Allí estaban April Pearson y su pandilla de zorras, Niall Horan del equipo de baloncesto - ese no era tan estúpido como sus compañeros, hasta sabía tocar la guitarra - y el mejor amigo de Louis; Zayn Malik. Zayn era algo gótico, y se le daba muy bien dibujar, todo lo contrario a Louis, pero lo que tenían en común eran los gustos musicales, les gustaba leer (ya sea novelas o cómics) y el estatus estándar en la escuela. Mientras el profesor se pavoneaba con las chicas, Zayn y Louis aprovecharon a ponerse al día:
- Louis, te tengo que decir algo - comenzó Zayn
- ¿Eres gay y estás perdidamente enamorado de mí? Lo se, soy hermoso, pero debes controlarte ya que no me gustas en absoluto Zayn. Lo siento - Bromeó Louis
- Si serás imbécil - Se rió el morocho - Te iba a contar que quiero invitar a salir a Lauren.
- ¿Jauregui?
- Sí
- No lo creo, Zayn - dijo Louis obteniendo una mirada inquisidora de parte del ojimiel - No me preguntes por qué, pero no los veo juntos-
- Somos la pareja perfecta, tú cállate - Se enojó Zayn y el ojiazul se encogió de hombros.
- Bien, haz lo que se te plazca. Después no vengas llorando, eh negro.
- Irá todo bien. Tú siempre tanta confiaza le tienes a tu queridísimo amigo - dijo el morocho sarcásticamente.
- ¡Oye! No te pongas sentimental. Es la verdad hermano, ten cuidado cuando tengas que consolarla porque lo sentimental se te da para la mierda.
El profesor ya estaba echandoles miradas a esos dos, así que tuvieron que callarse en el instante. Le tocaba al nuevo recitar unas estrofas y tenía todas las miradas ensima, cuando comenzó a hacerlo. Hubo muchas risitas de fondo, sobre todo del lado de April. Intentó prestar atención a las palabras del rizado para entender por qué diablos se reían, y cuando lo hizo abrió los ojos como plato. Estaba hablando de la homosexualidad. De repente escucha que las chicas comentaban:
- Sí, él es gay - comentó Evanna con asco.
- ¿Cómo lo sabes? - inquirió otra, cuyo nombre no sabía.
- Me lo contó April. La prima del hermanastro de su ex-novio iba con él a su escuela anterior, y dice que el mismísimo rarito ese se lo había confezado.
- ¡Que asco!
A Louis se le revolvió el estómago, y nada tenía que ver con la repugnante comida de la cafetería, más bien tenía que ver con lo repugnante que le resultaron aquellas palabras. Y qué si el nuevo era gay? Ni que eso fuése algo terrible o dañino. Aunque si se sumaba su rara forma de vestir - ¡Vaya que vestía prendas realmente partículares! - No creía que falte mucho para que la pandillita vuelva al ataque. El ojiazul sintió verdadera lástima. Pero no podía hacer nada, verdad?. De repente surgió la imágen de su madre diciendo:
- ¿Dónde están tus modales, Louis William? ¡Yo creí haberte críado mejor que eso!
Definitivamente tenía que hacer algo, jamás podría soportar ver la cara de decepción de su madre si se enteraba de que no ayudaba al pobre chico. Aún peor, se imaginó la cara de decepción del nuevo si le pudiera leer los pensamientos, y le dolió mucho más que veinte puñaladas imaginar eso.
--------------------------
Gente bella! Vieron el bardo de Louis en tw? fue con otra banda. A eso se debe el hashtag #lidlife jaajajajajajaja <3 Amo cuando mi bebé les cierra el culo a los otros en las peleas.
Cambiando de tema, espero que les haya gustado el capítulo, seguro que suba otro pasado mañana. Ah y casi me olvido, siganme en twitter @S4rcasticLouis (si quieren que los siga pidan fback), si alguno quiere que le dedique este cap avisenme por comentario o por tw.
ESTÁS LEYENDO
The story of Lou & I [Larry Stylinson]
FanfictionLouis, sus cómics y sus auriculares son inseparables a la hora de subirse al bus que lo lleva a la secundaria Saint German, en Doncaster. Va con la cabeza gacha y responde preguntas siempre y cuando sea extrictamente necesario, casi siempre consigue...