LOUIS
Louis recién acababa de subir al autobús y fue a "su" lugar. Sí, todos en el bus para ir al instituto - Saint Germain - se sentaban todos los santos días en el mismo asiento. El suyo estaba en la mitad casi al fondo, en los últimos asientos siempre estaban los más grandes idiotas que podía haber, todos pertenecían al equipo de fútbol o basquetball de la escuela, y obviamente las típicas acompañantes que eran porristas o les iba bien en la clase de gimnasia avanzada. Aunque Louis también tenía su propia rutina, ponerse los auriculares para callar todo el griterío proveniente del fondo. Ahora sonaba una canción de "The doors", pero pronto se dio cuenta de que tendría que hacer una cinta con algo mucho más fuerte para poder callar realmente todos los gritos.
- Hey, Liam, a que no sabes que he empezado? - Vociferó Josh Devine, uno de los imbéciles del fondo.
- A pensar? - Se rió el castaño
- No, imbécil - gruñó Josh - Empecé boxeo.
Santa mierda, pensó Louis. Antes era bastante fácil eludir a Josh porque la puntería no era precisamente uno de sus dotes, aunque con esas grandes manazas si te pegaba con el dedo meñique probablemente habrías visto los planetas durante una semanta entera.
- Enserio? - Chilló April Pearson, la capitana del equipo de porristas, la cual siempre tenía a sus pequeñas secuaces de metro y medio pero impresionante resentimiento y rencor ante cualquier mínimo acto - Ten cuidado cariño, nadie quiere ver estropeada esa cara de ensueño - Luego de decir eso le guinó seductoramente el ojo, obteniendo un beso en los labios vastante.., emm... "apasionado": Cabe aclarar que ese besito provocó un gruñido de disgusto de parte del conductor.
Nuevamente Louis quedó atónito, pero no por la mundana escenita de atrás, un nuevo individuo había ingresado al bus. Tenía una silueta esbelta, una abundante mata de rizos chocolate, y ojos verdes. Cuando vio su ropa, Louis hizo un gesto de desaprobación con la cabeza, ya que si la intención de este chico era pasar desapercivido no lo lograría. Vestía una playera gris con flecos, camisa a cuadros verde irlandés, jeans negros desgastados (demasiado) que le quedaban grandes, y unas converse rojas que no combinaban en absoluto con el atuendo, aunque para zanjar la situación - ¡como si no fuese vastante! - un raro collar de cuentas color tierra. Sin embargo sintió algo de pena por aquel extraño, porque todos los que tenían el privilegio de un asiento para si mismos habían puesto sus bolsos en el otro de modo que no tenga donde sentarse, incluyendose. Uh, no sabes en lo que te estás metiendo, pensó cuando vio que el pobre inútil iba al fondo del autobus. Le recordó a la carnada que usaba su madre cuando iban de pesca, definitivamente los del fondo eran los peces, o mejor aún; las pirañas. Y el extraño quien-quiera-que-sea se estaba metiendo de lleno en ellas.
Al ojiverde le empezaron a arrojar papelitos que se le quedaban en medio de los rizos, y en medio de la batalla el conductor grita:
- Oye tú, niño, sientate ahora mismo - tenía el seño fruncido.
El rizado lanzó un suspiro y siguió buscando un lugar. Pasaron dos minutos apróximadamente y el conductor nuevamente gritó que se siente:
- Niño, acaso eres sordo? - estaba realmente enojado - te he dicho que te sientes.
El proceso se repitió, y no pasó mucho tiempo cuando el chofer volvió a vociferar:
- ¡QUE TE SIENTES YA, MIERDA!
- SIENTATE YA, POR EL AMOR DE DIOS - Gruñó el conductor de nuevo.
El nuevo parecía a punto de llorar. Harto de todo, Louis corrió su bolso y le dijo al desconocido:
- Joder, sientate aquí - rodó los ojos - de una buena vez.
Louis retomó su música intentando no hacer contacto visual con el extraño que estaba a su lado y siguío con lo suyo. Agradeció internamente que no hayan comenzado a molestarlo por haberle cedido el lugar a el rizado, y que este no pareciese dispuesto a iniciar una conversación. Eso era lo mejor para ambos.
Mientras los ojos del chico se iluminaban un poco y se sentaba, April gritó:
-No te puedes sentar ahí sopenco, es el asiento de Evanna.
- Oye - gritó nuevamente April.
- Pues no veo que ella esté, y en algún lado me tengo que sentar - Respondió con la cabeza en alto y tono amenazador.
- No me incumbe, sabes? Es el maldito lugar de Evs, y te vas moviendo de ahí.
.- Oye Diana Ross* - Se burló April al ver que Harry no se movía, mientras todos los de la parte trasera se carcajeaban - Ya me las pagarás
Diana Ross: Cantante famosa de "The Supremes" que se hizo solista en 1970. Nació en USA y aquí se burlan de Harry por su cabello rizado.
---------------
Hola hermosuras, aquí les dejo el primer capítulo <3 Ojalá les guste tanto como a mí. Ah y le dedico el cap a Hazza Styles Coox porque es adorable y me hizo la portada del fic. Si quieren que les dedique el siguiente capítulo comenten o pidanlo por tw: @ohmysxssylouis
ESTÁS LEYENDO
The story of Lou & I [Larry Stylinson]
FanficLouis, sus cómics y sus auriculares son inseparables a la hora de subirse al bus que lo lleva a la secundaria Saint German, en Doncaster. Va con la cabeza gacha y responde preguntas siempre y cuando sea extrictamente necesario, casi siempre consigue...