3/3
Me había dicho te quiero... Macarena Achaga me había dicho te quiero, siento que esto es tan pero tan irreal que todavía sigo en shock, siempre soy la que dice te quiero o te amo, pero Macarena me sorprendió diciendolo ella, nunca se lo había dicho en el tiempo que llevábamos juntas por el simple hecho de que ella no sintiera lo mismo o algo por el estilo, pero lo dijo... Yo... Wow se siente tan... Bien, por es ella, MACARENA ACHAGA me quiere y es algo de lo cual nadie pero nadie va a entender porque es algo solo de nosotras dos, que solamente ella y yo entendemos...
..................
7:30 PM - New York - EE.UU
Macarena durante toda la tarde no había salido, supongo que era porque estaba estaba ocupada con lo de las fotos para la revista, decidí no molestarla para no ocasionar lo mismo de esta mañana, durante todo ese tiempo aproveché para buscar en mi laptop todo para lo de la clase de mañana ya que supuestamente estaba "enferma" Entonces durante esa tarde termine de estudiar y alistarme para la clase de mañana.
Después de todo estaba en el sofá haciendo nada, Macarena seguía ocupada y no quería interrumpir así que decidí hacer algo de cenar, me levanté y me dirigí hacia la cocina a ver qué había en la nevera y esas cosas, encontré un poco de carne, vegetales y especias, decidi hacer Carne con vegetales y en la nevera encontre un vino, era hora de sacar mis dotes de cocinera al aire, asi que puse mis manos en accion, puse un poco de musica para hacer las cosas mejor, asi que puse Adore you, sin duda se volvio mi cancion favorita en la vida, me hace recordar a ella... A Macarena. La musica la puse un poco bajita por si Macarena seguia ocupada y esas cosa asi que mejor poner la musica baja.
Empece a bailar y a cortar vegetales, tomate, pepino, sukini, cebolla, champiñones, mientras lo hacia me puse a pensar un poco de todo en lo que he vivido con Macarena, es irreal todo lo que me esta pasando, no puedo creer que de un momento a otro estuve con mi crush que literalmente pense que nunca iba a conocer y es el momento en que estoy en la casa de ella teniendo una vida como si fueramos novias y sin duda eso me hace feliz, no tengo palabras para tanto... Al terminar de picar todo, lo echo en un Bowl y lo revuelvo todo, lo dejo a un lado y me encargo de la carne, la lavo, la adobo y la pongo en el sarten a fuego bajito, normalmente me gusta la carne a termino medio, espero que a Macarena igual, hago una vinagreta para que la ensalada y tenga sabor.
Despues de un rato ya todo estaba hecho, solo era cuestion de esperar a Macarena mientras tanto a bailar, estaba sonando Watermelon Sugar de Harry Styles.. esa cancion si que es Sexy
Siento la musica en mi venas, muevo mi caderas de un lado, salto, soy feliz sin duda que lo soy.-"Estamos muy energeticas el dia de hoy -" escucho que dicen detras de mi, me asuste y volteo
-"Me asustaste -" me toco el pecho
-"Amo verte asi -"
-"Asi como? -"
-"Contenta... es... muy lindo para mi, tu felicidad me llena.-"
Lo unico que puedo hacer es sonreir
-"Huele a rico, que hiciste de comer? -"
-"Emm encontre en la nevera vegetales y carne, asi que hice una ensalda y puse la carne en el sarten ah y vino -"
-"Muero de hambre, cenamos? -" asiento con la cabeza.
Me acerco a la cocina y empiezo a buscar los platos para servir
-"Te ayudo a servir la ensalada? -"
-"Si, cielo -" me mira y sonrie
-"Amo cuando me dices asi -"
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Tu
RomanceUn golpe sin intención puede cambiarlo todo. Historia creada por este pechito ❤️