Capitulo 8

195 16 1
                                    

2:15 Pm - Ciudad de Mexico 

No puede ser... Esto es un sueño... No es real... Macarena Achaga y yo besandonos? ES UNA LOCURA, el beso empezo suave, sus labios y los mios tenian un tipo danza la cual me estaba encantando, ella chupaba mi labio inferior y siento que me iba dar algo, besa tan jodidamente bien que es muy dificil describirlo, despues de un tiempo el beso fue subiendo de tono lo cual me estaba encantando mucho mas, bajo sus manos hacia mi cintura y me junto hacia ella, ese agarre hizo que soltara un gemido en su boca, segui el beso y Macarena separo mis piernas con su rodilla como ella era mas alta que yo puso su rodilla en mi sexo lo cual eso hizo que simplemente gimiera otra vez en su boca, ese toque hizo que perdiera la razon... ahora me toca a mi, mientras la besaba la lleve hasta el sofa, cuando llegamos la deje de besar, ella me mira confundida pero para tranquilizarla me siento en el sofa y hago que ella se siente en mi regazo, no entiendo de donde estoy sacando el valor de hacer esto y mas con ella... Cuando se sienta en mi la miro a los ojos, veo el brillo en sus ojos color cielo los cuales me encantan demasiado, la vuelvo a besar pero esta vez con mas pasion, no puedo creer lo que esta pasando pero lo aprovechare, en un momento Macarena deja de besarme y baja a besarme el cuello, es la sensacion mas deliciosa que he sentido en toda mi vida y mas si viene de ella, a medida de que me va dando besos en el cuello jadeo y gimo, ella sube y me muerde el lobulo de la oreja lo cual hace que gima fuerte, vuelve a mi boca y me vuelve a besar, pero esta vez con lengua, o por Dios.. a este punto de la situacion yo ya he perdido la razon totalmente...

-"Eres perfecta... -" digo mientras me besa

No recibo respuesta pero no la necesito... con sus besos me doy cuenta que ella tambien lo piensa, deja de besarme y me mira 

-"Me encantan tus labios -" dice en susurro 

Vuelve a besarme pero mi cuerpo pide algo mas asi que la agarro de la cintura y la pego a mi eso hace que ella gima en mi boca, ese sonido... es de lo mas EXCITANTE que he escuchado en mi vida, intento quitarle la camisa pero el sonido del teléfono nos interrumpió, gruño al saber que nos interrumpieron.

-"Lo siento, tengo que contestar pero... Ya vengo para que termines de hacer lo que estabas haciendo -" eso último lo dice en susurro y me da un beso

Me quedo sola en sala.. que acaba de pasar, no puedo creer que lo paso sea real, me bese con mi crush, CON MACARENA, en serio es lo mejor que me ha pasado en mi vida en años, y sus besos, su boca me hicieron perder la razón, como sabe besar tan bien es que ishhh me encanta en serio que me encanta aunque... Cuando llegue a casa me cambiaré de ropa interior.

Veo que Macarena sale de la habitación en donde estaba mientras hablaba por teléfono y veo que no tiene buena cara

-"Estas bien? -"

-"Emm... Si estoy.. bien -" dice nerviosa

-"Segura? Te escucho nerviosa -"

-"Si estoy bien. -" dice mientras se va a su habitación

Que onda? Y ahora que? Camino detrás de ella y noto que está muy nerviosa

-"Me puedes decir que sucede? -"

-"No pasa nada Barbara -"

-"Claro que si, se nota que estas nerviosa dime qué te pasa -"

-" Que te bese, eso fue lo que pasó, tengo novio Barbara -"

-"Fue un... Error b-besarme? -" tengo miedo de su respuesta -"Dime Macarena fue un error? -"

-"Si, lo fue -" Y fueron esas tres palabras las cuales hicieron que mi corazón se rompiera en pedazos

-"E-entiendo -" dije mientras salía de la habitación busco mi celular, y salgo de la casa de Macarena, las lágrimas empiezan a salir, Es una idiota.

Simplemente TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora