8:35 PM - New York - EE.UU
Al decirme eso hizo que se me eriraza toda la piel... esto... esto se va a descontrolar.
Me mira a los ojos y lo único que me genera es el deseo de tenerla desnuda al frente de mi... se acerca aun mas a mi y nuestros labios quedan a centimetros...-"Que pasa barbi? te noto algo... -" camina al rededor mio y se queda atras de mi -" Nerviosa... -" pasa su mano por todo mi cuerpo empezando desde el cuello... pasa su mano al rededor de mi seno... me toca el pezon... -"Quitate la blusa -"hago caso rapidamente, vuelve a dar la vuelta para quedar al frente de mi -"Tu cuerpo... -" respira hondo -"Es perfecto. -" se acerca a mi y me besa, su manera de besarme es exquisita, ella sabe como tenerme en segundos... -"Vamos a la habitacion. -" me jala y caminamos hacia la habitacion.
Al llegar Macarena cierra un poco la puerta, se me queda mirando de arriba abajo, su mirada es de hambre, excitación... Dios, en silencio empieza a desnudarme lentamente... me encontraba en Pijama asi que era mas facil... se arrodilla y queda al frente de mi sexo todavia cubierto por la ropa interior, llevaba una tanga roja, Macarena sube la mirada y mis ojos conectan con los suyos... es la mejor vista que puedo tener de ella... Me va a dar algo. Empieza a dar besos al rededor de mis muslos... cerca mi sexo... gimo, me mira y sonrie... su sonrisa malisiosa es.. excitante, me baja lentamente mi ropa interior y quedo completamente desnuda a su merced, veo que se lame los labios...
-"Oh... -" susurro, pero creo que ella alcanzo a escuchar
Me mira y se levanta, sus pupilas estan tan dilatadas que no veo su azul cielo, nos quedamos frente a frente.
-"Ya vengo, no te muevas. -" sale de la habitacion y me deja sola... a donde va? me cuestiono muchas cosas en milisegundos... voy a estar con Macarena Achaga...
Macarena vuelve y esta vez con una bata que le cubre todo el cuerpo... con ella trae unas... ¿Muñequeras? y un ¿Antifaz? de donde... saco eso... Coloca todo a un costado de la cama, se queda al frente de mi...
-"Confias en mi? -" me mira a lo ojos, asiento con la cabeza...
Agarra el Antifaz y me coloca lentamente, despues de ponermelo me arrecuesta lentamente en la cama, quiero verla... siento que se sube en mi y esta ahorcadas... Dios, se acerca y me susurra-"Si te comportas bien no te pongo las muñequeras... -"
-"Esta bien... -" susurro, ahora lo unico que puedo hacer es sentir
Me pasa la lengua por el cuello, me causa escalofrió... llega a mi boca y me besa.. sus labios y los mios encajan tan perfectamente que amo besarla, siento como su lengua pide entrada a mi boca, recibo gustosa, me lambe mi labio inferior y lo muerde... Gimo, va bajando lentamente dejando besos y llega a mis pechos, pasa su lengua por mi pezón derecho, se siente tan exquisito, chupa, muerde, disfruta... hace lo mismo con el otro
-"Mi nueva cosa favorita... tus pechos. -"
baja lentamente dejando besos por mi abdomen, llegando a mi monte venus, siento su respiración, me hace moverme un poco, imaginármela ahí es... mucho para mi, se queda quieta... siento que se levanta de la cama, gimo por frustración, en donde esta?...
Siento como se hunde la cama, se volvió a subir pero esta vez algo cambia... siento su piel totalmente, ella esta... Desnuda, trago saliva.-" Te haré pedir mas y mas... -" susurra y lo único que hago es gemir, me esta torturando
Vuelvo a sentir su respiración en mi sexo y siento la primera lamida.. gimo, chupa... lame... succiona, estoy apunto de llegar a mi éxtasis, necesito mas...
-"Ahh! -" Gimo al sentir como me muerde suavemente el clítoris -"Maca... -" agarro su cabeza para presionarla mas a mi sexo, al sentir mis manos en su cabeza hace un movimiento rápido y las pone sobre mi cabeza
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Tu
RomanceUn golpe sin intención puede cambiarlo todo. Historia creada por este pechito ❤️