Capítulo 1

740 22 0
                                    

9:30 am - Ciudad de México -

Iba caminando hacia la universidad, iba tarde como siempre, estaba estudiando arquitectura, desde pequeña me gustaba diseñar planos de edificios, casas o cosas similares y por eso me decidí en estudiar arquitectura, mi madre Betty ella siempre me apoyo en lo que yo me proponía cuando era pequeña, mi padre igual los dos siempre me apoyaron, nunca me dejaron sola y eso se los agradezco y más cuando les conté sobre mi orientación sexual...

FlashBack

Hace 5 años...

-" Ma tengo tengo que hablar contigo de algo... Puedes llamar a papá por favor -" Estaba nerviosa, tenía miedo a que no me comprendieran o no me apoyaran.

-" Claro hija, pero sobre que es? -"

-"Solo llama a papá ok? -"

Mi mamá me mira un poco confundida pero es lo mejor que puedo hacer.

-" Bueno, ya vengo -"

Asentí con la cabeza, mi mamá se fue y quede sola en el comedor estaba nerviosa tenía miedo de que no me aceptaran de que no me quisieran des pues de decirles que me gustan más chicas...

-"Bueno hija ya estamos aqui, de que quieres hablarnos -" Dijo mi papá sentándoce en la mesa y mi madre igual

-"Bueno yo.... No se cómo empezar -" Suspiro -" Bueno emm... Desde hace tiempo las cosas han Cambiando.... y creo que es hora de hablarles de que es... -" Bajé la mirada -"

-"Que cambios hija? -" Dijo mi madre mirándome preocupada

-" Yo... A veces siento cosas hacia las chicas.... Y ya es desde hace tiempo. -" bajo la mirada, siento ganas de llorar tengo miedo de que no me quieran en su vida...

-" Ya lo sabíamos hija -" Dice mirándome con cariño

-"Que?? Pero como yo n.. -"

-"Nos damos cuenta por como miras a las chicas, o por como hablas de ellas -" Dice mi madre

-" No están enfadados conmigo? -"

-" Hija -" dice mi padre dándome la mano -" nosotros te amamos y por que te gusten las chicas no significa que no te apoyemos o te odiemos al contrario te apoyamos al máximo y nos da alegria que confíes en nosotros -"

-" Si, siempre te apoyaremos y siempre estaremos para ti cuando lo necesites -" dice mi madre

Creo que voy a llorar

-" Gracias en serio, gracias por estar conmigo los amo mucho -" los abrazo

Fin del FlashBack

Llegue a la universidad, y me encontre con mi amiga Debora

-" Hey Bar como estas? -" 

-" Hola Deb bien y tu? -"

-" Bien aunque voy tarde a clase te parece si nos vemos para almorzar?

-" Yo igual voy tarde, pero si nos vemos para almorzar -"

-"Vale, Nos vemos mas tarde bye Bar -"

-"Bye Deb -"

Conozco a Devorah desde hace 3 años es como mi mejor amiga, ella estudia administración de empresas, y siempre a estado conmigo en mis buenos y malos momentos, ella fue la primera persona a la que le conte que me gustaban las chicas, y lo tomo bien y me alegro por eso.

Simplemente TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora