4:00 PM - Ciudad de México -
Era el momento, es el momento de poder verla... De tenerla enfrente, de poder tomarme una foto con ella, de hablar con ella un rato.. creo que me voy a desmayar.
Iba llegando al cafe de Trevor, iba corriendo muy rapido, es bueno que tenga un buen fisico por que si no ya me hubiera cansado.
Llegue a la esquina de antes para llegar a la cafeteria, me vi en una ventana para arreglarme el cabello, me arregle la ropa.... Estoy lista. Empece a caminar hacia la cafeteria, estoy sudando, ver a mi crush de frente y poder hablar con ella, es demasiado, iba caminando cuando veo a una chica alta de cabello castaño salir de la cafeteria, es ella... Es Macarena
Estaba de espaldas, estaba quieta al parecer estaba viendo su celular, me acerque a ella lento pero seguro, cuando ya estuve lo demasiado cerca decidi tocarle el hombro.
-"QUEEE -"
Y Taz....... Lo unico que senti fue mi mejilla doler, me habia dado un puño?
-"Dios, cuanto lo siento te juro que no fue mi intención por favor perdóname -"
Yo todavia estaba en shock me habia pegado? dios, cuando reaccione la mire, era ella, era Macarena Achaga.
-" En serio perdoname no era mi intencion pegarte te lo juro, tengo un mal dia lo lamento en serio...-"
No debio ser tan grave el golpe o si? Saque mi celular para mirar mi cara, y me doy cuenta de que tengo... SANGRE. Se pasó demasiado tan fuerte es?...dios como me duele la cara, siento ganas de llorar...
-"Entiendo que cualquier persona tenga un mal día ok? Pero a pegarle?-" tenía ganas de llorar
No se de donde saque el valor para decirle eso
-"Yo... No.. quería enserio lo lamento muchísimo te duele? -"
-"Mucho, sabes yo quería una foto, una foto contigo pero lo que recibo es un golpe? -"
De dónde estoy sacando el valor para decir esto
-"No era mi intención pegarte lo juro, en qué puedo ayudarte, puedo decirle a algui-"
-"No, no quiero ayuda de nadie, yo solo quería una foto... -" dije bajando la cabeza, tengo rabia no me merezco un golpe, tenía ganas de llorar.
En ese momento sale Trevor de la cafetería
-"Hey bar como...estas, te ocurre algo, que te paso en la cara?-"
-"Hola Trevor, estoy bien gracias y.. -" miré a Macarena -" No me pasó nada grave no te preocupes, yo.... Me tengo que ir, que tengas un buen día Trevor -" miré a Macarena de nuevo -" Eh.... Adiós.
Y caminé rápido hacia mi casa, mientras iba empecé a llorar, yo no merezco esto, no merezco que nadie se desquite conmigo y menos ella, menos Macarena....
Mientras tanto Macarena....
Dios... Le pegue a una chica... A una chica que solo quería una foto... Dios por que soy así... Debo controlarme, ahora ella va a tener una referencia mala de mi...
Esa chica.. era muy linda, sus ojos cafes, su cabello negro era muy linda... Lástima que.. huyó de mi.
-"Ehh disculpa -" oigo que dicen al lado mio, volteo y veo al chico de la cafetería -" Tu eres Macarena achaga? -"
-"Eh.. si soy yo -" digo, mientras que miro por donde se fue la chica....
-"Oh creo que bar se a de ver muerto al verte -"
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Tu
RomanceUn golpe sin intención puede cambiarlo todo. Historia creada por este pechito ❤️