Capitulo 12

202 16 0
                                    

4:30 Pm - Ciudad De Mexico 

Y ahi estaba yo... con Macarena en mi cama viendo una pelicula, Son como niños, esa pelicula es muy divertida... despues de haber empacado mi ropa, nos acostamos a ver la pelicula, compramos dulces y cosas para comer mientras la veiamos.

Entonces es oficial... Ire con Macarena a New York, esto es una completa locura, que le dire a mis padres, en este momento tengo estres, me pone nerviosa muchas cosas, no quiero arruinar su carrera, no quiero hacer nada para que ella no salga mal, no se que voy a hacer... 

-"Barbi? -" me dica interrumpiendo mis pensamientos y la volteo a mirar, Un momento... Barbi? 

-"Barbi? -" le repito

-"Lo siento, es que me gustaria decirte asi, suena lindo -" dice con una sonrisa de lado 

-"Me gusta -" le digo mientras le doy un beso en la mejilla 

-"Por que ahi y no aca? -" señala sus labios, giro los ojos y le doy un beso en los labios  -" Pusiste los ojo en blanco? -" me dice mirandome fijamente 

-"Emm no... creo -" Por que me dice eso? eso le dice Christian Grey a Anastasia... creo que a Macarena le gusta ese libro.

Cambia de posicion rapidamente para quedar encima de mi, y me mira fijamente a los ojos 

-"Si lo vuelves a hacer... -" se acerca a mi cuello y no me hace nada solo respira... su respiracion es pesada... caliente... viaja hacia mi oreja, muerde mi lobulo y me susurra -"Te voy a castigar... entendido? -" Desde cuando Macarena Achaga es tan dominante es... Excitante. 

Me vuelve a mirar y sus pupilas estan dilatadas, quiero seguirle el juego, me acerco lentamente a sus labios y paso lentamente mi lengua por su labio inferior... gruñe... me acerco a su oreja, muerdo si lobulo y le susurro... 

-"Si señorita Achaga... -" la vuelvo a mirar y le sonrio, sus pupilas... estan muy dilatadas... mueve su rodilla y la pone entre mis piernas... presiona mi sexo... Gimo. 

-"No me podre controlar contigo si sigues diciendo y haciendo... cosas como estas. -" me sigue presionando -" Eres... hermosa y muero... por verte desnuda... y hacerte mia. -" Macarena siendo como Christian Grey, como Erick Zimmerman... me encanta. No aguanto mas y la beso.

Sus besos literalmente son los mejores, nuestros labios encajan a la perfeccion, gimo... me sigue presionando, en este momento Macarena me tiene a su merced. 

-"Que gimas es mi sonido favorito. -" vuelve a besarme -" Pero tengo que irme a casa... -" como que tiene que irse a casa... se levanta y se queda sentada  

-"Por que te tienes que ir? -" digo agitada 

-"Tengo que hacer maletas y si sigo aqui contigo, no podre controlarme -" dice arreglandose la camisa 

-"No te controles... -" la provoco, respira hondo 

-"Te vengo a recojer mañana faltando cinco para las nueve, el vuelo sale a las 10. -"

-"Espera... -" Tan temprano?????

-"Dime. -"

-"Es muy temprano, y me da pereza levantarme a esa hora -"

-"Quiero que mañana estes lista a tiempo, vale? -"

-"No te prometo nada. -"

Se levanta de la cama y va hacia la puerta  de mi habitacion 

-" Te veo mañana guapa. -"

Se va y me deja, no me dio un beso... 

-"Y MI BESO DE DESPEDIDA?! -" Grito, yo quiero mi beso, pero lo unico que escucho es como se cierra la puerta de mi casa.

Simplemente TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora