7:30 am - Ciudad de Mexico
Tenia mucho sueño, no queria levantarme pero... tengo hambre y la verdad tengo que organizar unas cosas de la universidad y tambien cosas de mi vida, ah y se me olvidaba tengo una "cita" con Gonzalo yuju que maravilla, me levanto de la cama y voy al baño a hacer mi aseo personal, despues que salgo del baño voy a la cocina, veo a mi mama y a mi papa sentados en el comedor.
-"Buenos dias Betty, Buenos dias Rey -" digo mientras paso a mirar que hay de desayunar
-"Buenos dias hija -" dicen unisono
Mi madre hizo chilaquiles rojos, umm delicioso, me sirvo un poco y lo llevo a la mesa, despues busco algo de tomar hay jugo de naranja me sirvo un poco y me siento a desayunar.
Despues de haber desayunado voy a mi habitacion a organizarla ya que tengo un poco de desorden, antes reviso mi celular y tengo mensajes del grupo de la uni y uno de Macarena.
Macarena Achaga
-Buenos dias Barbara - 7:40 -
-Buenos dias Macarena - 8:15 -Salgo del chat y me quedo pensando en lo de ayer... Vino a mi casa a decirme que no era un error haberme besado eso me alegra demasido lastima que tal vez nunca mas lo vuelva a hacer ya que pues Don arabe regresa de viaje dentro de una semana, su manera de besarme simplemente me hizo perder la razon, como es que besa tan jodidamente bien es que sigo sin superarlo fue el mejor beso de mi vida sin duda alguna, no se si pueda ir a su casa hoy pero intentare, espero no demorarme mucho gonzalo.
Despues que termino de organizar mi habitacion voy a la ducha para arreglarme para salir antes de que entre a la ducha me llaman al telefono... Es Gonzalo.
Llamada...
-Buenos dias Barbara
-Buenos dias Gonza
-Como estas?
-Bien y tu?
-Bien, Te llamaba para ver en donde nos vemos hoy
-Emm no lo se, Conozco una cafeteria buenisima si quieres ahorita te mando la direccion
-Esta bien, nos vemos a las 2?
-Estare ahi entonces a esa hora
-Vale, ten linda Mañana Barb
-Tu igual Bye
-AdiosFin de la llamada...
Tengo que aclarle de una vez las cosas.
...........................
1:30 pm - Ciudad de Mexico
Termine de hacer mis obligaciones despues de bañarme, despues le dije a mi madre que iba a salir con un amigo, se me quedo viendo raro pero yo le aclare que solo era un amigo, no le iba a dar nietos, despues de todo eso al final termine todo para irme a ver con Gonzalo, Tengo que decirle que me gustan SOLO las chicas, bueno solo una chica... El caso en este momento voy camino a la cafeteria de Trevor, despues de hablar con Gonzalo le escribire a Macarena para ver si voy a su casa a.... Despedirme.
Voy llegando a la cafeteria de Trevor, me puse un Jean, una camiseta azul y una chaqueta negra de cuero con unos tenis blancos.
Ya que llegue veo a Trevor en el mostrador voy y lo saludo.
-"Que onda morro! -" digo mientras le doy un beso en la mejilla
-"Que onda morra y ese milagro que andas por aca, hace como 2 dias que no venias -"
-"Lo se he estado ocupada, vine hoy por que un amigo quiere tomar un cafe -"
-"Tu? saliendo con un chico? what? -"
-"No estoy saliendo con el, solamente me dijo que si tomabamos un cafe y le dije que si ademas hoy le dire que me gustan las chicas -"
-"Ah no lo sabe, que feo eso barb -"
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Tu
Любовные романыUn golpe sin intención puede cambiarlo todo. Historia creada por este pechito ❤️