1/2
Narrador omnisciente
Robby se había levantado de la cama dejando su celular en la mesita de luz para ir al refrigerador para buscar algo de comer, el día estaba muy lindo, porque no salir ese día?
Escucho un ruido proveniente de la puerta y cerró el refri para ir a ver. Era su padre que venía agotado de el trabajo, era Sensai de Karate en un local que alquilaba como dojo, el famoso dojo Cobra kai.
Robby: hola
Jhonny: hola hijo, cómo estás?
Robby: Bien -llendo al refri de nuevo- y tú?
Jhonny: -suspira- agotado, hiciste tu tarea?
Robby: si, Sam vino y me ayudó un poco -saco una caja con jugo y se sirvió en un vaso-
Jhonny: jaja...Sam, eh?
Robby: -guarda la caja de regreso- que tiene?
Jhonny: naaada, solo que aunque es una Larusso...me agrada para ti
Robby: -rie levemente mirando para otro lado- papá, Sammy es solo una amiga y solo como eso la veo
Jhonny: yo solo digo -lo mira pícaramente- iré a dormir, saldrás a algún lado?
Robby: solo a la pista de skateboard, volveré a las 10
Jhonny: 9 -dijo firme-
Robby: 9.50
Jhonny: 9.10
Robby: 9.45
Jhonny: 9.20
Robby: a más tardar a las 9.30
Jhonny: echo -se va a su habitación-
Robby: adiós, descansa
El ojiverde se tomó el jugo de el vaso, lo lavo y fue por su Skate, su cámara, rodilleras y casco, para salir de el departamento directo a la pista.
Eran las 6 y aún hacia un sol hermoso, era un día despejado aunque pintaba que iba a hacer frío luego.
Unos minutos después cuando llegó a la pista se dedicó a posicionar la cámara en un ángulo de el alambrado que tomara la imagen de dónde iba a hacer las acrobacias que aprendió a hacer hace poco.
Por otro lado, ahí ya estaban muchos jóvenes, entre ellos un chico con un estilo punk bastante peculiar y uno de desendencia latina. Ellos habían quedado en que el pálido iba a enseñarle al latino unos saltos geniales que aprendió hacía muy poco.
Miguel: -con su celular grabando- okey empieza!
Hawk se aventó con su patineta a la pista y cuando llegaba a las partes de las rampas empezó a hacer esas tan aclamadas volteretas en el aire.
Lamentablemente los dos patinadores estaban tan en su mundo que entre tantos saltos sus patinetas se chocaron en el aire y estos dos cayeron rodando en el piso.Hawk: fíjate por dónde patinas estúpido! -le grito enojado-
Robby: jaja yo? Mejor fíjate tú! -se intentó levantar-
Miguel: hey!!
Los dos voltearon a ver al más alto, que se deslizó por la rampa para llegar al suelo y correr hacia ellos,
Robby fue al primero al que se le cortó un poquito el aire del cuerpo.
Deteniendo su mirada en esa linda piel morena, esos ojos negro o marrones tan tiernos, hasta sus fuertes brazos para alguien de su edad.Tomando en cuenta que al ojiverde nunca antes le habían gustado los chicos, ni las chicas. Robby podría jurar no ser gay pero que aún así podría admitir que el latino estaba buenísimo.
ESTÁS LEYENDO
🏳️🌈Robbiguel🥋 ᵒⁿᵉˢʰᵒᵗˢ , ʰᵉᵃᵈᶜᵒⁿᵉⁿˢ y ⁱⁿᶜᵒʳʳᵉᶜᵗ ᵠᵘᵒᵗᵉˢ
FanfictionSam: se imaginan que tus dos crushes y amores platónicos sean pareja?! una locura! Robby: Sam... Miguel: te preguntamos si venías a nuestra boda... Sam: ah...si :D (ACLARACIONES) ✨somos 3 manejando este libro✨ ✨historias homosexuales, si no te inter...