(corto)
(Personajes adultos, tipo 20-22 años)
(Omegaverse)Tory era una alfa de sangre pura que trabajaba en su café, con su hermanito, un joven beta de 15 años y su mejor amigo Robby, un Omega con aires de alfa.
El lugar desde trabajaban era sencillo, de vez en cuando cuando ganaban de más de lo usual lo usaban para hacer el lugar más aesthetic y acogedor.Tory era bisexual, no había closet que la detenga, ella no se escondía.
Robby, el si era gay y tenía a su pareja, Miguel, un chico alfa latino que había llegado a Estados Unidos hacia un par de años.
Su hermano no tenía problemas con la sexualidad de ninguno, de echo el molestaba a su hermana tanto con chicos como con chicas independientemente de si eran omegas, betas o alfas.Era temprano y había llegado Miguel a la hora de siempre con una amiga.
Robby: hola bebe -va y le da un abrazo-
Miguel; hola mi amor -se baja el barbijo y le da besitos en la cara-
Tory veía desde la barra, veia que Miguel había traído a una amiga.
Una muy linda, iba vestida con un jean simple color celeste clarito, una blusa bordeada con flores negras, una chaqueta de lana rosita, un barbijo blanco con corazones lilas y su largo cabello rubio oscuro rizado atado con un moñito blanco.
Una chica adorable y fresa pero con unos penetrantes ojos celestes.Miguel: siéntate Sam, este lugar tiene cosas deliciosas. Ah y el es Robby, te hablé de el.
Robby: hola Sam, un gusto -le extiende la mano-
Los dos mayores vieron que la chica hizo unas señas y luego le dió la mano, por lo que notaron que era muda.
Los dos se sentaron y el Kevin (no me acuerdo si el hermano de Tory tenía nombre, le diremos Kevin) llegó y les dió el menú.
Miguel, pidió lo de siempre, un café expreso doble con un muffin de banana y Kevin fue a la cocina a preparar el café mientras que Robby atendía a más clientes.
Tory se acercó a Sam con un bolígrafo y una servilleta
Tory: no se lengua de señas, pero si necesitas algo me lo escribes
Sam recién había visto a la rubia alta, tenía un estilo tan gótico y sexy que hasta los dedos se le trabaron, aún con ese barbijo negro se notaba que era una mujer muy hermosa, asique solo asintió con la cabeza.
Tory: sabes lo que vas a elegir?
Sam asintió y le mostró en la cartilla y le mostró un capuchino de vainilla y una rebanada de pay de frambuesa con crema vegana.
Tory: a la orden, ya te lo traigo linda
Tory fue a la cocina y Sam empezó a comunicarse con Miguel
Miguel: ya te enamoraste?
Sam: perdón! Esque es muy guapa, me dijo linda! -sonrrojadita-
Miguel: awww te gust~
Samantha le pegó un codazo para que no hable ya que los hermanos llegaron con sus órdenes.
Tory: y como te llamas? -le dice a Sam-
Sam aún no iba a tomarme al capuchino por no caliente que era, asique tomo el bolígrafo y le escribió su nombre.
Tory: -leyendo- un gusto Samantha, me llamo Tory, Van a la misma universidad?
Sam asintió dándose cuenta que había un olor a lluvia y vino cerca.
Tory en cambio olia fresas con chocolate en el área, por lo que empezó a buscar el olor con la vista.
Sam escribió en el papel, pero tachó, que raro se vería preguntarle así sin más si tenía pareja.
Miguel tomaba su desayuno, disfrutando de la tierna esena de su amiga siendo tan Omega junto a una alfa.
Tory tubo que seguir con otros clientes por lo que los dejo comer en silencio.
Sam y Miguel tuvieron que irse al campus rápido asique dejaron el pago ahí y fueron corriendo. Cuando Robby pasó por la barra para recoger el dinero tomo la servilleta con un número de celular y se lo llevó a Tory.
Robby:-le extiende la servilleta- veo que conseguiste una novia, tigresa
Tory no entendía asique tomo el papel y lo leyó, sonrrojandose un poquito guardo el número en su bolsillo.
Ya la llamaría pronto.
ESTÁS LEYENDO
🏳️🌈Robbiguel🥋 ᵒⁿᵉˢʰᵒᵗˢ , ʰᵉᵃᵈᶜᵒⁿᵉⁿˢ y ⁱⁿᶜᵒʳʳᵉᶜᵗ ᵠᵘᵒᵗᵉˢ
FanficSam: se imaginan que tus dos crushes y amores platónicos sean pareja?! una locura! Robby: Sam... Miguel: te preguntamos si venías a nuestra boda... Sam: ah...si :D (ACLARACIONES) ✨somos 3 manejando este libro✨ ✨historias homosexuales, si no te inter...