headconen #8

1.9K 130 5
                                    

cómo empezó


Empezaron odiando las tripas de los demás porque Johnny y bueno, la vieja rivalidad.

Robby se mostró reacio a visitar a Miguel en el hospital al principio, pero los larussos lo convencieron (lo están perdonando lentamente y tratando de apoyarlo porque este chico ha pasado por un montón de cosas).

Miguel aún no se ha curado del todo.  ya ha sido dado de alta pero regresa de vez en cuando para que revisen su proceso de curación.
Robby ya salió del Juvie, Miguel se estremece cuando ve la cara de Robby como '¿Qué está haciendo este tipo aquí?'.

Es sarcástico y se niega a ayudar incluso cuando se cae y lucha por levantarse.
¿Por mucho que le duele a Robby ver a Miggy así también es inspirador de alguna manera?  porque nunca se da por vencido
Entonces Robby decide que intentará no darse por vencido a pesar de todas las cosas malas que ha hecho.


Miguel no quiere ser tan amigable con Robby, pero la disculpa de este último es tan sincera que no puede evitar sentirse conmovido por ella.

"¿Por qué me emociono por las palabras cursis de mi rival?"

"Tal vez no es tan malo como pensaba" es lo que pasa en las mentes de ambos chicos y están... ¿confundidos?

Después de eso, comienzan a salir más, a conocerse mejor. Johnny está llorando lágrimas de porque los hermanos hashbrown.

Después de su cuarto encuentro, se dan cuenta de que están pensando más el uno en el otro, incluso en el fondo de sus mentes hay pequeños detalles que han memorizado o recogido

"Está bien, se supone que mi rival no es tan...entrañable"

Unos meses después, lo adivinaste, está confesando en la playa. En realidad es Miguel quien llega primero porque golpea primero y golpea fuerte, no puede creer que esté haciendo esto, pero de alguna manera se siente bien, nada demasiado elegante, pero es más que genuino.

Robby está estupefacto pero muy feliz. ¿Es esta la vida real es solo una fantasía? ¿A alguien realmente le gusta hasta el punto de invitarlo a salir? Diablos, sí, está dispuesto a hacerlo, incluso si es algo completamente nuevo

*su relación*
Bromas de buen humor y salinidad, y
mucho contacto físico mientras practican juntos y robby está muy hambriento de contacto.
Aunque miguel lo ama en secreto siempre que están al lado de una escalera y/o barandillas, Robby tiende a acercar a Miguel y abrazarlo con fuerza hasta que están a una distancia segura de ellos.
Robby se tensa mucho hasta el punto de temblar y miguel tiene que asegurarle que todo esta bien ahora  Robby es más un oyente, pero cuando encuentra un tema que realmente disfruta (por ejemplo, andar en patineta), habla de él casi sin parar.
Miguel tiene ojos de corazón mientras escucha a su novio, le tiene tanto cariño a este idiota, por mucho que no lo admita en voz alta todavía a Miguel le encanta jugar con el pelo de Robby.  está aprendiendo a trenzarlo correctamente y pasando su mano por ese cabello liso. Si, un montón de 'te amo' a diario, cumplidos!!!  Robby se siente un poco incómodo dándolos mientras que Miguel es una mierda suave.

Sacado de Tumblr de "KeenonKeene"

🏳️‍🌈Robbiguel🥋 ᵒⁿᵉˢʰᵒᵗˢ , ʰᵉᵃᵈᶜᵒⁿᵉⁿˢ y ⁱⁿᶜᵒʳʳᵉᶜᵗ ᵠᵘᵒᵗᵉˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora