OneShot #2

3.8K 257 163
                                    

2/2

Luego de que Sam anduviera molestando a su amigo con chicos lindos estos se fueron a dormir (Sam tiene un sillón en su habitación para Robby), al día siguiente tenían que ir al colegio asique Robby se quería ir temprano para pasar por su casa y asearse y vestirse ahí.

Pero cuando estaba afuera vio el auto de Daniel estacionarse en frente de la casa, y cuando esté vio al joven se estremeció de los nervios.


Daniel: jaja Robby, ya te vas?

Robby: hola, tengo que cambiarme de ropa antes de ir a la escuela...como está?

Daniel: -medio sonrrojado- muy bien, salí a entrenar temprano, te acerco a tu casa?

Robby: -niega con la cabeza- voy en Skate, tenga buen día

Daniel: igual tu


Y Robby salió un poco con un raro sabor de boca, si el señor Larusso había salido a entrenar, porque estaba de traje?

Cuando llegó a casa entro y vio a su padre estaba durmiendo en el sillón de la sala, algo raro ya que obviamente el no dormía ahí nunca. Pero la sala estaba un poco desordenada.

Robby pasó para su cuarto, tomo un poco de ropa y se metió al baño a darse una ducha.

Cuando se baño y cambió salió a la sala a ver qué podía desayunar y vio a Jhonny despertando.


Robby: hola

Jhonny: oh, cuando volviste?

Robby: unos minutos...que pasó aquí?

Jhonny: nada, estaba escuchando LED Zeppelin con una cerveza

Robby: una? Y tú solo? -recogio un par de libros que estaban tirados de los muebles-

Jhonny: esque...me gusta LED Zeppelin

Robby: -asiente- ajá...voy a la escuela

Jhonny: -busca en su bolsillo y le da dinero- toma, no hay nada para desayunar, cómprate algo para comer

Robby: gracias, te un buen día -toma su mochila y sale de el lugar-


En el camino al colegio se puso a pensar mucho lo que había pasado ayer y esa mañana.

Ayer se dió cuenta que los chicos son atractivos, se lo contó a Sam, Sam le dió consejos de sexo anal que el nunca pidió y seguro se sentiría menos traumado si nunca la hubiese escuchado, Larusso llegando en traje luego de "entrenar afuera", el desorden en su casa.

De tan distraído que iba, llegando a la entrada, se chocó con un chico.

Y no cualquier chico.


Hawk: okey, parece que tienes algunos problemas conmigo maldito

De todas las personas en el mundo, de todos los estudiantes....justo con el?

Sam: permiso! -mueve a Eli de su camino- hola Robby! Que tal tu primer día aquí?

Robby: iba bien hasta la entrada -_-

Sam: ay déjalo, es algo malhumorado nomás

Hawk: que te cojan

Sam: chupala Eli -_-


De repente llega un latino hacia dónde están ellos, con una sonrisa por ver a su amiga despues de el verano, habían perdido un poco de comunicación pero siempre le alegraba verla.

Sam: Miguel! -va y lo abraza-

Robby volteo a verlos y se le cortó la respiración de nuevo a verlo ahí. Iba al mismo colegio?! Mierda.

🏳️‍🌈Robbiguel🥋 ᵒⁿᵉˢʰᵒᵗˢ , ʰᵉᵃᵈᶜᵒⁿᵉⁿˢ y ⁱⁿᶜᵒʳʳᵉᶜᵗ ᵠᵘᵒᵗᵉˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora