CAPÍTULO SEIS
Fuego▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
—¿Cómo has dormido?
—He tenido días peores -Sun Hee jugaba con sus dedos mirando al suelo–. Creo que podré superarlo, no se repetirá esta noche. ¿Y cómo estás?
—Nada ha mejorado -Respondió Hyun mirando a una pared.
Sun Hee hizo un movimiento sin pensarlo agarrando la mano del chico y él giró a verla un poco sorprendido pero ella no se inmutó, le sostuvo la mirada también con tranquilidad.
—Superaremos esto. ¿Está bien? Todo pasará -Sonrió de lado y Hyun sintió un poco de esperanza en ello. Podría pasar.
La puerta fue abierta de pronto captando la atención de todos los presentes de la sala de juegos que hasta ayer habían sido dos pero ahora de alguna manera, el chico con el rostro desfigurado se encontraba ahí en una esquina. Eun Hyuk había llegado centrando su mirada en Hyun, sobre todo en las manos juntas de el chico y Sun Hee, ella se dio cuenta y retiró su mano lentamente bajo la atenta mirada del jefe.
El señor Kim corrió hacia Eun Hyuk.
—Estoy bien -Le dijo. Está haciendo lo que sea para salir.
—Cha Hyun Soo -Llamó al chico–, tenemos que hablar.
—¿Qué? ¿Por qué te llevas solo a él? -El señor Kim se giró a ver a Hyun y luego a Eun Hyuk–. ¿Y yo?
—Sun Hee, también tú -Dicho eso, el chico se dio la vuelta para esperar en la puerta
Ambos chicos se pusieron de pie con dirección hacia la puerta de la sala siguiendo a Eun Hyuk. Hyun hizo que Sun estuviera delante de él dándole pase a salir primero, eso fue aprovechado por el señor Kim quien tomó del brazo a Hyun deteniendo su paso.
—Te están usando.
Sun Hee se detuvo al escuchar las palabras del Señor Kim. ¿Sería verdad? ¿Eun Hyuk sería capaz de utilizar a Hyun? ¿Para qué? Ella no iba a permitir que nadie le haga ningún daño a Hyun sea quien sea, se había hecho un juramento que no estaba dispuesta a romper.
ESTÁS LEYENDO
(✓) SURVIVOR ━━ Sweet Home
Fanfiction𝐒 | ❝No hay lugar donde pueda escapar del monstruo que hay en mi interior❞ 𝗱𝗼́𝗻𝗱𝗲 ≈ sun-hee llega a un complejo de edificios en busca de su padre mientras huye de hombres que la quieren muer...