09. wine

4.9K 490 162
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO NUEVEVino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO NUEVE
Vino

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

El auto estaba de cabeza, el cuerpo de Hyun estaba a un lado del vehículo inconsciente mientras los otros tres estaban dentro todos ensangrentados. El chico se despertó parpadeando un par de veces intentando acostumbrarse a la luz y sintiendo como su cuerpo dolía demasiado, tal cual cuando cayó del noveno piso.

—Sun Hee -Murmuró viendo el auto destrozado de cabeza.

Quiso arrastrarse hacia el vehículo pero unas fuertes pisadas acercándose lo detuvieron. Se trataba de un enorme monstruo, aquel que estuvo persiguiendo a los niños en el edificio pero este media entre siete y diez metros. Hyun agarró su arma y se puso de pie lo más rápido que pudo, el monstruo se acercó y él aprovechó para clavarle el cuchillo en la pierna y darle toques eléctricos pero no hizo efecto.

Sun Hee empezó a reaccionar abriendo sus ojos. La vista era un poco borrosa pero podía identificar a Hyun cerca del monstruo hasta que este movió su enorme brazo golpeando al chico y haciéndolo volar hasta aterrizar en un montón de arena.

—Hyun -La chica murmuró seguido de un quejido de dolor.

El monstruo agarró un enorme cilindro de cemento y se lo aventó al chico pero él fue más rápido logrando salir corriendo de ahí.

Sun Hee ya estaba completamente consciente, así que como pudo logró salir del auto. Tenía grandes cortes en sus piernas, abdomen y sobre todo en algunas zonas de su rostro pero no eran grandes. El monstruo estaba a punto de acercarse a Hyun para iniciar una pelea pero apareció el señor Ahn y lanzó una botella con un pañuelo encendido en fuego, le dio al monstruo y eso lo distrajo.

—¡Vete, hijo de puta! -Gritó el señor.

Lanzó una segunda botella cayendo en su espalda y eso fue suficiente para que se empiece a incendiar, se tiró de espaldas para intentar apagar el fuego. El señor Ahn se acercó al cuerpo de Hyun que estaba en el suelo y lo ayudó a levantarse, iban a huir hasta que el hombre se detuvo por culpa la hemorragia nasal que salía en grandes cantidades. El monstruo logró apagar el fuego y se puso frente a ellos, el señor Ahn empujó a Hyun lejos para que pudiera irse.

(✓) SURVIVOR ━━ Sweet HomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora