10. criminals

4.4K 437 32
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO DIEZCriminales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO DIEZ
Criminales

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

Los nervios estaban presentes en el primer piso, especialmente en el cuerpo de Sun Hee. Ella se encontraba sentada en el suelo mientras jugaba con sus dedos tratando de convencerse que todo estará bien hasta que vio los números del ascensor mostrando que alguien estaba descendiendo. Frunció sus cejas y justo la señora Cha se acercó.

—¿No habían subido dos nada más? -Preguntó la mujer y Sun Hee se puso de pie.

Justo en ese momento la campana empezó a sonar alertando sobre la presencia de un monstruo cerca. Lo primero que la pelinegra pensó es en Hyun pero sus prioridades cambiaron al darse cuenta que el chico no estaba ahí, así que ella era la única que podía proteger a los demás. Decidió ir por su guante negro y se lo colocó a velocidad sin quitarle la mirada a los números del ascensor descendiendo hacia el primer piso.

Se colocó al lado de la señora Cha y los puertas del ascensor se abrieron a la par, dentro se encontraba el hombre de seguridad convertido con una podadora en mano dándoles la espalda.

—¿Señor? -Preguntó la señora Cha y la cabeza del hombre se dio vuelta sin girar su cuerpo para nada.

El hombre abrió la boca dejando salir muchas moscas y Sun Hee le hizo una señal a la mujer para que escapara mientras ella se encargaba. Esquivó todos los intentos de cortarla con la podadora pero ella no podía hacerle frente solo con un guante, debía encontrar la posición adecuada para atacarlo. Se puso detrás del hombre y rasgó su espalda sacándole algunos gritos de dolor pero eso no lo detuvo y estuvo a punto de cortarle la cabeza a la señora Cha cuando Jae Hun se lo impidió colocando su katana de por medio.

—¡Sun Hee, ayúdala! -Gritó Jae Hun deteniendo al monstruo pero la chica no quería dejarlo solo–. ¡Ahora!

No muy convencida terminó haciéndole caso, dejó de atacar al monstruo y se acercó hacia la señora Cha para ponerse de pie. Solo fue cuestión de unos pocos minutos, Jae Hun hizo que la podadora cortara las rejillas en el techo pero estaba peleando con una mano, así que le era imposible aguantar mucho hasta que terminó cediendo y la podadora cortó su katana junto a su brazo derecho.

(✓) SURVIVOR ━━ Sweet HomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora