CAPÍTULO VEINTIUNO
Iglesia▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
Conocida como MH-2 o también "El Resultado Perfecto", por el Doctor Lim. Debajo de todo el tiempo que ella estuvo en Bamseom siendo un experimento a manos de ese loco, perdió el sentido de su vida y a sí misma, estaba segura que jamás saldría viva de ese lugar y que no volvería a ser lo que era aunque realmente nunca pudo averiguar quien era, la vida se había encargado de colocarle más obstáculos que salidas pero el centro de experimentos la terminó por destruir, borrando cualquier tipo de camino que ella hubiera querido tomar durante su adolescencia para mejorar su vida que en ese entonces ya era lo suficientemente miserable.
Sintió su mundo derrumbarse una vez que regresó a Bamseom pero acompañada de Hyun-soo, en esa oportunidad y también estaba segura que no volvería a salir viva de ahí. Regresar a Bamseom siempre era como caer en un profundo vacío donde sabrías que no saldrías jamás a pesar de que ya había logrado salir de ahí con vida pero solo fueron golpes de suerte, esa oportunidad tampoco sería diferente a las anteriores sin importar que ese lugar ya se encontrara completamente destruido luego de la explosión que ocurrió la última vez que ella estuvo dentro. No importaba que se estuviera cayendo por pedazos y solo quedaran escombros, ese lugar era como si tuviera una especie de maldición y ahí habitaría siempre algo que te encadenaría hasta la muerte.
Recorre el lugar en busca de una salida, su monstrualización parecía no funcionar por lo que no podría salir volando de ahí. Tal vez se encontraba bastante débil y golpeada como para poder lograrlo, así que debía encontrar alguna manera de salir caminando aunque sus piernas estuvieran temblando como gelatinas y quedara cero fuerzas dentro de ella pero no pensaba quedarse en ese lugar, saldría de ahí aunque tuviera que arrastrarse en el suelo por días.
Se apoyaba de las paredes más cercanas mientras arrastraba sus pasos, siendo eso lo único que se escuchaba así como algunas gotas que caían en la lejanía o pequeños sonidos de las tuberías pero a pesar de eso, ella no dejaba de utilizar sus últimas energías para estar atenta por si aparecía alguien o algún otro monstruo que habitara en ese lugar. Bamseom era una instalación gigante con incontables secretos, ella jamás pudo ver en su totalidad ese infierno y no le sorprendería que otras atrocidades con humanos se pudo desarrollar ahí en manos del doctor Lim.
Sus ojos pesaban como cemento pero se esforzaba por mantenerse despierta así como para seguir caminando. Sus piernas le fallaron tropezando con sus propios pies y cayendo al suelo en medio del pasillo, apoyando su espalda contra la pared mientras miraba a su alrededor entre respiraciones agitadas sintiendo que su cuerpo se instala en dolor por los huesos que aún estaban en proceso de curación pero se hacían más lentas si ella no descansaba adecuadamente. Mira al frente mientras su pecho sube y baja con fuerza rebuscando en su interior alguna fuerte de energía para continuar pero no encontraba nada, solo quería quedarse ahí a descansar aunque eso significara que su vida pudiera correr peligro.
ESTÁS LEYENDO
(✓) SURVIVOR ━━ Sweet Home
Fanfiction𝐒 | ❝No hay lugar donde pueda escapar del monstruo que hay en mi interior❞ 𝗱𝗼́𝗻𝗱𝗲 ≈ sun-hee llega a un complejo de edificios en busca de su padre mientras huye de hombres que la quieren muer...