CAPÍTULO VEINTIDOS
Insensible▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
Aún estaba fresco en su memoria todo lo que había vivido desde que llegó a Verde Hogar en busca de su padre y los días posteriores desde el primer momento en el que se estableció el confinamiento total de los supervivientes en el primer piso del edificio. Hyun-soo fue su único compañero hasta que fueron recibidos por el resto de los sobrevivientes donde tuvieron que enfrentarse a múltiples pérdidas como situaciones complicadas por ser infectados, Eun-hyuk fue una de las personas responsables de lo que pasaron ahí abajo y el de la idea de utilizarlos para subir a los pisos superiores en busca de cosas, muchas veces innecesarias.
Sun-hee lo odió en su momento pero en los días posteriores a conocerlo se le hizo más tolerable y fue soportables estar cerca de él. En ese momento aprendió a tolerarlo pero los meses posteriores a su fallecimiento, entendió que solo hacía lo necesario para poder proteger a la mayor cantidad de personas posibles, como un humano.
Eun-hyuk hizo lo necesario para sobrevivir y enfrentar la situación como un humano promedio lo haría pero siempre fue inteligente de alguna manera. Utilizó a infectados para que pudieran recolectar objetos para los sobrevivientes y a cambio les daba un lugar donde quedarse entre ellos, poco a poco logrando mezclarse entre los humanos que en ese momento se enfrentaban a lo desconocido. Pero también los protegió, él la protegió.
Verlo ahí, de pie frente suyo, era como estar viviendo en uno de los sueños extraños que tuvo días después de que él muriera en el derrumbe del edificio.
—Te vi dar tu último aliento -El sargento Kim habla manteniendo su arma sostenida apuntando hacia él.
—Hay mucho que no sabemos el uno del otro, ¿no? -Responde Eun-hyuk aferrándose a un tono neutral que también se veía reflejada en su expresión facial.
—¿Qué eres? ¿Eres un monstruo mutado?
—No
—¿Hablas con los monstruos?
Eun-hyuk mira levemente sobre su hombro por el camino que tomó el monstruo que permaneció toda la noche en la Iglesia hundido de rodillas frente al capullo que él formó al morir y que de un momento a otro se fue cuando él apareció.
—Digamos que me comunico -Fue lo único que respondió luego de tragar levemente. Miró a Sun-hee frente suyo durante unos segundos antes de alejarse dando un par de pasos–. Quédate aquí un segundo.
Eun-hyuk caminó hasta uno de los estantes en medio del desastre que había en el lugar y se agachó para buscar algo. El sargento Kim miró a Sun-hee, quien tenía sus ojos puestos en el joven que al parecer había regresado de la muerte dos veces para ella y en su cabeza se formulaban millones de preguntas al respecto tratando de entender cómo había sucedido aquello, si es que era un monstruo con una habilidad similar a la que posiblemente tenga ella o Hyun pero nada podía ser respondido en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
(✓) SURVIVOR ━━ Sweet Home
Fanfic𝐒 | ❝No hay lugar donde pueda escapar del monstruo que hay en mi interior❞ 𝗱𝗼́𝗻𝗱𝗲 ≈ sun-hee llega a un complejo de edificios en busca de su padre mientras huye de hombres que la quieren muer...