CAPÍTULO DIECISIETE
Celos▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
Nunca sintió celos en su vida. Probablemente alguna vez pensó en como sería su vida si tan solo hubiera tenido a dos padres con ella y que nunca haya terminado en las calles buscando como sobrevivir, viendo a otros niños con sus padres y siendo felices a diferencia de ella. Se imaginó siendo uno de esos niños y deseando todas esas cosas normales que ellos tenían, eso fue todo.
Hasta que sintió algo profundo por primera vez y cualquiera que se acercara a él significaba un peligro que quemaba por sus venas empujándola a convertirse en alguien irracional.
Eun-yoo siempre se mantuvo al margen y, de entre todas las personas vivas que Sun-hee conocía, jamás pensó que significaría un peligro para ella. La única vez que sintió algo negativo por ella fue cuando la encontró con Hyun-soo y sus dedos entrelazados como si hubieran cerrado una promesa y la forma nerviosa en como quiso justificarse cuando Eun-hyuk le dijo que había encontrado a su primer amor. Esa tarde, Sun-hee no solamente miró mal a todos los presentes en la escena, sino que la bilis subió lentamente ardiendo en el transcurso y las terribles ganas de golpear algo se hizo presente pero sin embargo no hizo nada. Desde ese momento, supo que debía mantener un ojo sobre ella pero nada nuevo sucedió y las cosas se complicaron mucho hasta separarse por completo.
Había pasado poco más de un año desde la última vez que la vio, creía plenamente que jamás la vería de nuevo o ya se encontraba muerta pero ahí estaba, frente suyo luego de ser salvada por Hyun-soo.
¿Esa sería una segunda vez en la que sentiría algo malo hacia Eun-yoo? Probablemente. Hasta había olvidado que fue Dae-rim quien la empujó al vació y la intención que tenía de pedirle perdón, ahora solo tenía atención para mirar la interacción que hay entre Eun-yoo y Hyun-soo.
—¡Cha Hyun-soo! -Llama Eun-yoo reincorporándose del suelo. Hyun-soo no se detiene en ningún momento dirigiéndose hacia donde se encontraba Sun-hee y Dae-rim–. ¡Cha Hyun-soo! -Se levanta por completo y aunque Sun-hee rogaba para sus adentros que simplemente la ignore, Hyun-soo termina por detenerse y gira hacia ella–. ¿De verdad te irás así?
ESTÁS LEYENDO
(✓) SURVIVOR ━━ Sweet Home
Fanfiction𝐒 | ❝No hay lugar donde pueda escapar del monstruo que hay en mi interior❞ 𝗱𝗼́𝗻𝗱𝗲 ≈ sun-hee llega a un complejo de edificios en busca de su padre mientras huye de hombres que la quieren muer...