CAPÍTULO DIECISÉIS
Disculpas▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
Tenía el mismo pedazo de tela envuelta en su mano con algunos rastros de sangre que dejó manchar para que se viera lo suficientemente creíble. Paseaba por cada centímetro del refugio subterráneo mirando los rostros de cada una de las personas que pasaban por su lado o se mantenían sumergidas haciendo lo suyo pero todos giraban un segundo a verlo por la curiosidad y es que no habían recibido a un sobreviviente desde hace varios meses atrás, incluso algunos se atrevían a decir que desde el ataque de los estadios. A él no le importaba, no le interesaba ningún humano, en realidad.
Todos estaban sumergidos en el miedo no solo por la llegada de él, sino también porque el mismo día, una de las sobrevivientes fue ingresada al área de aislamiento al presentar síntomas de la monstrualización. La enfermedad que más rápido se propagaba era esa: el miedo, temor y pánico, era lo que Tae-shik pensaba con frecuencia y se lo atribuía a los humanos, quienes eran los más temerosos y producto de aquello podrían llegar a volverse más rápido en monstruos, justo lo que más querían evitar a toda costa.
Pasó por todos los lugares del refugio hasta que llegó a una de las últimas habitaciones al fondo de un extenso pasillo que se encontraba en completo silencio y donde no llegaba absolutamente nadie, por lo que era extraño pero a la vez atrayente. Si no llegaba a encontrar algo de importancia sobre su búsqueda, se daría media vuelta y saldría de allí lo más rápido que pudiera sin que nadie lo viera porque no tenía intenciones de quedarse entre tanta miseria y mucho menos rodeado de humanos inútiles. Asoma su cabeza a las puertas que tienen unas pequeñas ventanillas que te muestra el interior, descubriendo de que se trataba de una gran cocina pero identificó algunas cosas fuera de pertenencia como un microscopio y algunos tubos de ensayos.
Había una persona de espaldas hacia Tae-shik. Un hombre de cabello negro que le llegaba hasta por encima de los hombros con bata blanca que estaba demasiado concentrado en algo que el recién llegado no podía ver pero esa silueta lo reconocía perfectamente y eso lo hizo apretar sus manos con fuerza producto del enojo. Respiró profundamente un par de veces para calmarse, miró a otro lado antes de regresar la vista al interior y así comprobar de que se trataba de quién creía y fue así, por lo que empuja una de las puertas con cuidado de no ser escuchado. Camina a paso lento acercándose al hombre que no se inmutaba.
ESTÁS LEYENDO
(✓) SURVIVOR ━━ Sweet Home
Fanfic𝐒 | ❝No hay lugar donde pueda escapar del monstruo que hay en mi interior❞ 𝗱𝗼́𝗻𝗱𝗲 ≈ sun-hee llega a un complejo de edificios en busca de su padre mientras huye de hombres que la quieren muer...