Capitulo #11._"Perro, gato, iguana y Alonso."

1.7K 96 4
                                    

---Pero yo no quiero ir allí, es de bajo nivel--- tanto Matías como yo no pudimos evitar rodar los ojos. Alonso venía a dos pasos detrás de nosotros y cuando se lo proponía podía ser el mismo purgatorio.

El hecho de que confesara " estar enamorado de mi" sólo logró empeorar las cosas: Yo me sentía incómoda con su presencia y tenía la corazonada de que él se convertiría en un Freddy versión pirata pero de excelente calidad.

--- Nadie te esta invitando--- le dije arisca. Le vi rodando los ojos con fastidio.

--- Cuidado con esa boquita que puedo llamar a tu madre.--- advirtió con un dedo apuntándo en mi dirección. --- Mejor vamos a mi casa, no hay nadie.

--- Yo no quiero ir a tu casa--- dijo Matías pero a mi no me parecía una mala idea. De hecho la idea se transormaba en plan.

--- No es mala idea--- los dos hombres que me acompañaban abrieron los ojos grandes como platos.

--- ¿No?--- dijeron al mismo tiempo. En la cara del hada se empezaba a formar una sonrisa resplandeciente mientras que al mismo tiempo en la cara de Matías se formaba una mueca de disgusto acompañada de un seño fruncido. El chico de cabello negro desvió su mirada de mi rostro dejando claro que estaba enfadado.

Resulta que Alonso traía auto en el cual nos estuvo siguiendo algo así como una hora y media. Matías no quería ir hasta que le rogué y supliqué para que accediera a ir. Yo me fuí en el asiento del copiloto y Mati atrás. Íbamos escuchando shot at the night de the killers. El ojiazúl tarareaba la canción bajito pero aún así lo podía escuchar. Después de aproximadamente veinticinco minutos llegamos a una casa grande de dos pisos y muy espaciosa. La casa por dentro era muy bonita y sobre todo ordenada.. Era  hora de mi venganza.

--- ¿Dónde duermes?--- dije tirándome al sofá. Muy confianzuda.

--- En la casa del perro seguramente--- contestó con ironía.

--- ¿Y sí cabes?--- asintió. Mati permanecía de pié ajeno a la situación. Alonso no dejó en la sala para  irse a quien sabe donde. Mati vió cuando se alejó hasta que lo perdió de vista.

--- ¿Que se te está ocurriendo eh?--- él me conocía tan bien.

--- Le vamos a hacer pagar por chantajearme--- una gran sonrisa se formó en sus labios.

--- ¿Qué se te ocurre?---

--- Ya lo verás--- Alonso venía en camino con dos vasos de jugo. Nos entrego un vaso a cada quien.

--- Ya enserio ¿donde es tu habitación?--- una dulce sonrisa salió de sus labios rosados. Una de las cosas que hacen irresistible a Alonso son sus labios.

---La quieres conocer--- no era una pregunta aún así asentí.--- Vamos---

Su habitación estaba muy ordenada como para ser de un chico. Incluso un día entré a la de Matías y de verdad era un dezastre: Cama desordenada, ropa en el suelo, platos con comida etc. Esra en cambio era muy espaciosa, tenía una cama matrimonial con un grueso edredón gris y paredes azúl menta. Me tumbé en su cama y él se rió. Matías estaba parado al lado del ojiazul.

--- ¿Tienes mascotas?---

--- Muchas. Está el perro que es de mi hermanito, un gato que es de Diana y yo tengo una Iguana---

--- Eres raro como te pueden gustar los reptiles. Ugh que asco--- dije.

--- Me gustas tú así que no veo--- le miré con ojos asesinos haciéndolo callar. Matías quien no sabía nada de esto me observó como si me hubiese crecido otra cabeza.

--- Y donde está tu animal---

--- Se llama tortilla---- <<Crees que me importa>> pensé.

--- Sí como sea, donde está---

--- Atrás de ti--- me levanté de un salto haciendolos reír porque efectivamente la cosa escamuda se encontrba detás de mi. --- no la dejo salir de aquí por que el gato de mi hermana se la come--- <<ay gracias por la información>> --- y al gato no lo dejan salir poque el perro lo espanta. Voy por unas peliculas. Salió de la habitación.

---¿ Has visto al gato?--- le pregunté a Mati.

--- Sí estaba en sala ¿por?---

--- Muy bien espérame aquí, si regresa Alonso dí que fuí a buscarlo y que me perdí o algo le inventas.--- Agarre con un poco de asco a la iguana y bajé con ella. En la sala no había nadie, eso sin contar al gato que estaba tumbado en un sofá. Abrí la puerta y salí al patio. Allí estaba el perro, lo metí en el interior de la casa, dejé a la iguana en frente el gato y me eché a correr al piso de arriba. Sólo estaba Matías.

--- ¿Que hiciste?--- me preguntó cuando me dejé caer nuevamente en la cama. Él apenas había tenido la cordura para tomar asiento en la esquina de la cama y yo ya casi la desacía.

Antes de que pudiera explicarle se escuchó un gran relajo en la parte baja. El perro ladrando como desquiciado, el gato haciendo un "¡cuagg!" y a Alonso gritando "¡Maldición, déjala maldito,  Miki!" además de ruidos de cristales rotos. Sin decir una palabra bajamos y  la sala era un asco aunque nadie estuviese allí, así que corrimos a donde se escuchaban los ruidos: la cocina.

Alonso estaba abrazando a Tortilla, el gato estaba esponjado arriba del refri y el perro lo estaba rayando con las uñas  en sus intentos por alcanzar al gato. Entonces se escuhó la puerta abrirse. Era una señora que dejó caer las bolsas al suelo derramando los víveres. La cara de mi "jefe" ya de por sí pálida se aclaró más a falta de sangre en sus pómulos.

--- Mamá--- susurró. La señora le dirigió una mirada para nada agradable a su hijo para después vernos con sorpresa a nosotros.

-- Eh bueno nosotros nos tenemos que ir. Un gusto señora--- dije dando la retirada. Matías y yo tomamos nuestras cosas que habíamos dejado en la sala y salimos del domicilio. Ahora sí Alonso viviría en carne propia con lo que me amenazaba. Desbloqueé mi celular para descubrir que tenía un mensaje.

"Hola niña linda ¿quieres ir a dar un paseo conmigo?" Jos 11:34 am.

Fruncí el seño confundida ¿"niña linda"? peor aún ¿mensaje de Jos?. Algo estaba mal aquí.

"Sí claro a qué hora?" Alin 11:42 am.

" 3pm paso por ti" Jos 11:43am.

--- Esto de salir con famosos es confuso eh?--- concluyó el chico de ojos verdosos.

--- Sí ahora Jos quiere salir conmigo--- dije con recelo.

--- Cuidado guera tengo un mal presentimiento---.

Yo también lo tenía.

***

        Contaba las horas hasta las tres. Cepillaba mi largo cabello hasta lograr alaciarlo, puse un poco de rimel en mis pestañas y un baby lips en mis labios. Escuché el timbre y apresurada salí a abrir.

-- ¿Jos?, ¿es una broma verdad?---


_____________________________________

SIENTO MUCHO TARDAR TANTO PERO DE VERDAD CON LA ESCUELA NO LA HAGO.

SÉ QUE HAY NUEVAS LECTORAS Y ESTOY MUY FELIZ DE LEER SUS COMENTARIOS.

FAVOR SI NO SE HAN PASADO POR "Ella es uno de los chicos" NO SE DEMOREN EN PASAR POR ELLA DEJARÉ EL LINK EN EL PRIMER COMENTARIO LA QUIERO SEGUIR PERO NECESITO MÁS LECTURAS Y VOTOS.

NOS VEMOS HERMOSAS LECTORAS LAS AMO!!!! <3   

Asistente de CD9 |Alonso Villalpando|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora