Capitulo #10._"Acosadores"

1.4K 100 4
                                    

Esto ya era mucho acoso. Mi mamá estaba encantada con la conversación que mantenía con Freddy. Éste se levantó del sofá y se adelantó para estrujarme. ¿Cómo había conseguido mi dirección?.  Alan también estaba molesto con Freddy. Lo quité de encima con un ligero empujón.

--- Alin--- dijo mi mamá--- éste adorable chico estuvo esperándote casi una hora y tu en quien sabe donde con...--- dijo esperando el nombre de mi acompañante.

--- Alan--- respondió el moreno.

--- Muy bien ¿gustan quedarse a cenar?---

--- No--- respondimos Alan y yo al unisono. pero Freddy siempre tiene que meter su cucharota --- Sí, gracias Amelia--- ¿Amelia?

--- Alin no seas grosera con tus amigos. Ven a acompañarlos. --- <<Ya que>>. Mi única esperanza estaba en que Alan me acompañara en mi dolor y se quedara.

--- Quedate--- le supliqué a Alan y asintió.

Pasamos al comedor y me senté con cada chico a un costado de mi. Mi mamá trajo los platos y yo solo picoteaba la comida, pero Alan y Freddy si comían a pesar de que el primero ya había engullido mucha comida anteriormente.

La cena pasaba lenta y tortuosa. De vez en cuando sentía la mano de Freddy en la pierna provocando que le encajara las uñas y Alan simplemente se limitaba a comer. Mi madre se sentó  también y comenzaron a platicar  de cosas que no me importaban y a las cuales no prestaba atención.

--- ¿De verdad Alin?--- preguntó mi mamá con sorpresa.

--- ¿Qué?, Ah si--- dije dandole el avión. Alan empezó a toser ruidosamente y Freddy tenía la sonrisa más resplandeciente que le he visto.

--- Ésa es mi vie--- empezaba a decir pero volteo a ver a mi mamá--- novia. --- Puso su brazo encima de mis hombros y le regalé una mirada asesina mientras me sacudía de su peso.

--- Cual novia ni que tus calzones Alfredo, quitate. ¿Quieres que te siente unos putazos?---

Mi madre se puso roja de la rabia ante mi comportamiento "vulgar". Alan se atragantó con la comida. Freddy sonreía como un idiota y yo para ese momento ya estaba muy irritada.

--- ¡Alin que comportamiento es ese!, ¡Yo no te educado para...--- bla, bla, bla.

*  *  *

Me desperté a las 6:15 y se me estaba haciendo tarde así que me vestí, peine mi cabello en una coleta alta, cepillé mis dientes y salí con mis cosas a la escuela. Mientras caminaba a casa de Matías (pasaba por él todas las mañanas) saqué mi celular y puse música de One Directión (amaba su música y a sus integrantes, me consideraba directioner) escuchaba live while we´re young. La letra tenía toda la razón: hay que vivir mientras somos jóvenes, ¿para que mal gastar la juventud en la escuela y obligaciones?. Entonces se me ocurrió una idea.

--- Mati--- llamé su atención mientras caminabamos pero no me escuchó--- Mati--- ahora sí.

--- Eu---

--- ¿Tienes muchas ganas de ir a la escuela hoy?--- pude ver una chispa de reconocimiento en su rostro. Negó con la cabeza--- ¿Y si no entramos?---

--- Ya estas--- dijo con una gran sonrisa.

Aún así tuvimos que ir a la entrada de la escuela porque teníamos que entregar un ensayo de los lactobacilos. Se los dimos a Adriana y ella dijo que los pondría en la fila interminable de papeles que siempre se formaba cada vez que teníamos que entregar trabajos. De ahí decimos ir a desayunar. Obviamente nos fuimos caminando pero desde que le dejamos los trabajos a Adriana tuve la sensación de que alguien me observaba y continuaba hasta la cafetería a la que entramos.

Era extraño ya que no habíamos entrado en varias ocasiones a la escuela y nunca de los nuncas me había sentido así. Busqué con la mirada alrededor de mí esperando no ver a mi mamá y no no la vi. Alonso estaba escondido  entre un grupo de ancianas.

ALONSO PDV

<<Mierda>> ya me descubrió. Juro que se puso roja del coraje. Si supiera que la estoy siguiendo desde la escuela. Bueno tampoco es mi culpa que sea muy obvia de que no va a entrar. ¿Qué hago?. Veo como se levanta de su asiento en la mesa redonda y avanza a mí moviendo sus caderas elegantemente. Opto por hacerme el desentendido. Pone una mano en su cadera y enarca la ceja derecha.

--- Alonso--- habla esperando una explicación que no tengo a la mano así que improvisaré.

--- Alin. Que milagro verte por aquí--- ¿Es enserio Alonso? ¿Milagro?. Me doy azotes mentales.

--- ¿Milagro?--- escupe con ironía y estoy atemorizado.

--- Sí, digo si no mal recuerdo tu deberías estar en la escuela. Son...--- vi la hora en mi Iphone--- las ocho cuarenta y tres. En tu escuela la entrada es a las siete. --- dije con suficiencia. Sonreí abiertamente y ella se enojó más.

--- ¿Que estás haciendo aquí?--- sin más rodeos fue al grano. Bien ¿que hago aquí? ésa es una buena pregunta. Pues yo sólo te vi con ése retrasado mental cuando fui a dejar a mi hermana y me molestó eso, después vi que no ibas a entrar y te largaste con él así que sin saber porque te seguí y ahora estoy aquí siendo interrogado por ti.

--- Yo vengo aqui todas las mañanas. Te presento, chicas ella es Alin--- esperaba y las abuelitas no me echaran de cabeza--- Alin ellas son... las chicas--- las señoras saludaron amablemente y gracias a su misericordia le metí la espinita de la duda a Alin.  Su seño se frunció haciendo que una mueca se formara en las suaves facciones de su rostro. Su dedo índice  se dobló en señal de que fuera hacia ella. Me levanté a regañadientes y caminé detrás de ella hasta que llegamos a una mesa que estaba vacía.

--- Quiero la verdad Alonso. Me subestimas demasiado si piensas que creo eso de que vienes a diario. Vamos dime la verdad, creo que ya sabes que odio las mentiras . ---Tragué ruidosamente.--- habla.

--- Ok. Ya la verdad esque te estaba cuidando.--- de un momento a otro su rostro cambió de enojo a risa histérica. Esperé con los brazos cruzados a que terminara su show, la gente nos empezaba a prestar demasiada atención. No es por que sea grosero no criticón pero si comparas la risa de las hienas y la risa de Alin viene siendo lo mismo.

--- Cuidando-que-idiota---logré reconocer esas palabras.

--- Pues si te estaba cuidando. Eres una irresponsable. ¿No sabes que hay mucho peligro en las calles?---

--- Pues si me pasara algo no es de tu imcumbencia.

--- Lo es---

--- ¿Porque?---

--- Porque estoy enamorado de ti--- su rostro palideció para despues sonrojarse de una forma  ridícula. Sú mirada intensa me ponía nervioso. Se dió la vuelta y fué a decirle algo al chavo que le acompañaba. Inmediatamente tomaron sus cosas y salían de la cafetería--- ¡ Espera,voy con ustedes!--- grité detrás de ellos.

--- Ni se te ocurra Villalpando.

--- Si no me llevas juro que llamaré a tu madre.

Quisiera dejar de engatusarla  y retirarme de este juego, pero la competencia ha comenzado y no será nadie más que yo quien lo ganará.

________________________________

HOLA!! HAY NUEVO CAPITULO! ESPERO QUE LES GUSTE MUCHO.

NO SE OLVIDEN DE VOTAR Y COMENTAR.

Y DE PASARSE POR "Ella es uno de los chicos" DEJARÉ EL LINK EN EL PRIMER COMENTARIO.

Asistente de CD9 |Alonso Villalpando|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora