Capitulo #14._"Cita de seis"

1.3K 95 4
                                    

- ¿No vas a decir nada?- dijo Maya. Alonso salió de su trance y dio pequeños pasos hacia ella, una vez que llegó le envolvió en sus brazos justamente como hacía un par de horas lo hizo para mi.

- ¿Que pasa princesa? - Freddy me tomó por sorpresa abrazándome por atrás. Su cálido aliento rozaba mi cuello al hablar. - Eres tan sensible... - <<No te imaginas cuanto.>>

- Esperen un momento- Alan se paró en el centro de todos nosotros. - Haber, no entiendo; ¿Maya le pide matrimonio a Alonso y Freddy y Alin andan?

- No le estoy pidiendo matrimonio a mi bebé- excusó la morena. Una mezcla de repulsión, enojo y tristeza me invadieron. Y Alonso parecía estar muy cómodo enrollado en Maya, yo tendría que hacer lo mismo ¿no?.

- Y Alin decidió darme una oportunidad - anunció con orgullo el castaño.

- Y ahora te doy un sí - anuncié manteniendo la mirada de Alonso en la mía.

- ¡¿De verdad?! ¡Mi amor no sabes lo feliz que me haces!- Alonso no era el único que no estaba contento con la noticia ya que pude ver a Alan serio mientras que Jos y Bryan celebraban la noticia con Freddy. Tal vez Alan aún no crea que no busco fama ni dinero en Freddy y la verdad es que no le estoy dando motivos para que piense lo contrario.

- ¡Felicidades! - Maya se acercó para abrazarme. Alonso sólo me veía con enojo. El pelirrojo se acercó peligrosamente a su novia y la atrajo a sí, yo por mi parte hice lo mismo pero con Freddy.

- Y ahora para celebrar hay que hacer una cita doble, tú y Freddy y Alonso y yo. dijo muy entusiasmada.

- No yo no puedo tengo que hacer tarea de álge...- recordé la tarea que me habían dejado desde el martes y que mañana viernes tenía que entregar.

- Eso no es problema amor yo te puedo ayudar- se ofreció Freddy. Bueno si eso significaba verlo hacer mi tarea mientras yo veo la tele y finjo que pongo atención...

- De acuerdo- Hay que ser realista, esto iba a ser el purgatorio; estar en una cena con mi exnovio que hacía unas horas descubrí que me había estado engañando, con su novia y con Freddy acosándome la mayoría de la noche.

-  ¿Y que no nos piensan llevar a nosotros?- optó Jos

- No. Es una cita doble.- se veía que no se llevaba para nada con Jos.

- Bien entonces puede ser una cita triple -

- No veo donde está tu pareja. Tal vez sea la silla- dijo burlona

- No pero puedo llevar a Bryan como pareja ¿Qué dices Bry?-El aludido levantó la cabeza.

-¿Qué?- como siempre andaba en las nubes

- Nos están invitando a comer ¿vamos?- Maya se preparaba para hablar pero fue callada por un "Sí" de Bryan, me temo que le dió pena decirle a Bryan que no quería que fueran .

- Ya estamos listos y tú que dices Alan vamos a comer- habló el que pensaba que estaba mudo.

- No yo tengo cosas más importantes que hacer y recuerda Aylin la gente piensa que tu y yo andamos así que no dejes que los vean de melosos- salió por la puerta. La verdad es que a mi ya se me estaba olvidando eso, es una suerte que me lo haya recordado ¿será por eso que está molesto?

Salimos con mucho cuidado de plaza  y no es que corriéramos peligro pero si nos podíamos encontrar con la coders. Cada quien tomó su auto ya que así habíamos llegado; cada quién por su cuenta. Como era de esperarse Maya se fué con Alonso, algo que me puso muy celosa a decir verdad y luego Freddy que parecía que me estaba haciendo un interrogatorio puesto que me preguntaba quienes eran mis mejores amigos, en donde estudiaba, a que hora salía, cual era mi color favorito, incluso me preguntó si me hacían bullyng cosa que fué graciosa:

Asistente de CD9 |Alonso Villalpando|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora