Me separé de Alonso sin ser brusca. Los ojos azules me analizaban recelosos. Y a decir verdad el beso me había confundido un poco. Mis mejillas se tornaron rojo carmesí en aquel instante. --- Yo... yo... umm lo siento mucho. No sé que me paso. ¡Por dios!--- escondió su rostro entre las palmas juntas de sus manos seguido por un suspiro-- Debes estar pensando que soy inmaduro, besar a alguien por impulso. Olvidemos esto ¿ok?--- dijo clavando su mirada en la mía.
--- Ok--- entonces escuché la voz de Freddy <<Mierda>>. Logramos divisar a los tres chicos que se acercaban por el pasillo. Freddy sonrío y se acercó para apachurrarme entre sus brazos. Pude ver de refilón que Alonso puso una mueca agria.
--- Aquí estas amore mío---
--- Hey tu. Ya es hora de irnos--- dijo menos grosero que siempre Alan.
--- Que pasó con lo que acordamos Alan--- soltó Bryan. El chico de copete resopló.
--- Alonso disculpa bro. Yo no... sé que me paso--- utilizó las palabras que anteriormente Alonso ocupó conmigo. El chico pelirrojo asintió.
--- Si digo, ya no te preocupes, no hay problema. Vamos tenemos que irnos ya.
--- Muévete Ailin. Tenemos que irnos.--- Me despedí de los demás chicos y Freddy se nos quería pegar y al recordarle lo de los novios falsos se rindió. Así que íbamos los dos a un restaurante caro donde habría un señor que nos tomaría fotografías aparentando ser un paparazzi. Nos lllevaron a nuestra mesa y Alan se fué al baño.
<<Juro que si no regresas Alan Navarro te castro mientras duermes>> Ya llevaba en el baño más de treinta minutos y teníamos que ordenar. Es entonces cuando lo veo venir y se siente frente a mi--- ¿Ya ordenaste? --- me cuestiona.
--- No.-- gruñí y el resopló.
--- Sabes Alin nos podemos llevar bien. Digo no es necesario ser enemigos a muerte si nos vamos a estar viendo todos los días. Te propongo que olvidemos todo lo que hemos dicho y peleado para comenzar una relación de amistad ¿te parece bien?.
--- No es tan fácil después de que te llamen oportunista, pero me parece razonable.
--- ¿Amigos?--- me extendió la mano y la tome.
--- Amigos.
Sin duda esa fue una pésima desición.
* * *
Al terminar la cena mi nuevo amigo Alan se ofreció a llevarme a mi casa, aunque realmente la pregunta no tenía respuesta opcional ya que estabamos obligados a fingir una relación amorosa para que él no qudara como un patán. Mientras nos dirigiamos a mi casa decidimos ir a tomar un helado ya que habíamos quedado con hambre. Sin duda ahora podía entender a los famosos siempre ocultandose de las personas. La mayoría de las chicas que se encontraban en el establecimiento lo veían con deseo. Empezó con una chica que le pidió una foto y terminó la sesión fotográfica con una abuelita.
--- ¿Qué?-- me preguntó dando un lenguetazo a su helado.
--- Nada, es sólo que ahora entiendo porque Jos bufa cuando vé a un grupo de chicas yendo a él..
--- Sí. Lo bueno de estar junto a él es que la mayoría de las chicas se lanzan a sus brazos. Es como un escudo. Anque aún no sé porque--- se quedó viendo a lo lejos mientras caminabamos por la calle. Entonces comencé a reír como histerica.
--- Dices.... dices.... que no sabes porque........--- dejaba salir algunas palabras entre la risa. Mientras Alan me veía enojado. Tal vez pensaba que me estaba burlando de él.
--- No lo sé y ya cálmate. Me estás avergonzando--- se giraba a ver a algunas personas que me señalaban.
--- Pues obvio que se van más con él porque es el más guapo de ustedes--- aseguré. El moreno frunció el seño haciendo que sus gruesas cejas se juntaran.
--- Claro que no: Tiene dientes de conejo y una mosca encima de sus labios, además está muy pálido--- dijo con cierto tono de burla.
--- Pues sin duda la mosca lo hace sexy--- dije mordiendo mi labio seductoramente. Alan miró al frente y bufó.
--- Pues si yo tuviera la mosca sería más sexy que él ahora---
--- Acéptalo amigo. Tú serías asqueroso... Además tu también tienes tus defectos: Cuando te pones enojón te pareces a Enrrique de Plaza Sésamo, eres muy alto aveces me pregunto si desarrollabas una enfermedad como el hombre elefante pero tú serías más como el hombre jirafa y también...
---¡Bueno ya basta!---upps.. creo que se enojó.
Llegamos a donde Alan estacionó su auto, abrió la puerta para que yo subiera y después el entró y encenció el auto. Mientras conducía yo le explicaba como llegar a mi casa. Treinta minutos después ya habíamos llegado. Por cortesía le invité a pasar << Ok, acepto que esperaba que dijera que no, ya que era muy tarde y quería dormirme ya>>. Llegando a la sala me paré en seco al ver quien estaba platicando muy agusto con mi madre. ¿Porqué él tenía que estar aquí?.
_________________________
Soy muy mala jajajaj las dejaré con la duda!
ESPERO ANSIOSAMENTE QUE SE PASEN POR MI NOVELA DE cd9 " Ella es uno de los chicos"LA DEJARÉ EN EL PRIMER COMENTARIO.
voten y comenten por favor las amo con todo mi corazón son las mejores lectoras!!
ESTÁS LEYENDO
Asistente de CD9 |Alonso Villalpando|
FanfictionAlin se siente presionada para tomar una de las decisiones que posiblemente definirá el rumbo que tomará su vida: carrera universitaria. ¿Pero que pasa si ella no quiere estudiar? Claro; tendrá que buscar empleo y que mejor que ser asistente de C...