-- Que te quede claro que te tomo la mano por obligación, porque en la vida real jamás te voltearía siquiera a ver. Arpía-- Sí, ése era mi nuevo apodo. Alonso ya cansado de esta situación habló en mi defensa.
-- ¡No le digas así! si esto no fuera por tu maldita vanidad nada de esto hubiera pasado--- dijo muy enojado.
-- ¡Si no fuera por tus estúpidos berrinches ella no estaría aquí! --- contraatacó. --- Además ¿Porque la defiendes tanto eh?--- el rostro de Alonso se transformaba al escuchar los disparates de su compañero-- Te gusta--- Aseguró con un tipo de diversión malvada. Este era el momento en que rogaba en silencio que se abriera la tierra y se tragara a Alan, no a mi, ¿Porque yo iba a desaparecer de la faz si había otra persona más detestable que yo?--- Si te gusta. Pero hasta para eso eres poco hombre y tienes miedo de decírselo. Bien ya lo he hecho por ti cobarde--- Fué en ese momento que Alonso se le aventó a golpes y Alan reaccionó obvio a la defensiva.
--- ¡Tranquilos, Calmen sen!--- gritaba como una histérica a los chicos que se golpeaban entre si. Alan arremetía con duros puños contra el estomago de Alonso-- ¡Déjalo ya!--- grité fúrica a Alan que logró sacar el aire a Alonso. Me puse en medio de los dos para evitar que siguieran peleando pero sentí un horrendo dolor a la altura de la frente y mi vista fué borrosa hasta que cerré los ojos.
* * * * *
--- Ya está despertando ¡Que alivio!--- escuchaba febrilmente la voz preocupada de Freddy-- Alan casi me la matas--- habló con un tono lastímero
--- Ya te dije como un millón de veces que no era mi intención pegarle--- dijo fastidiado.
---- Pero si lo era joder a Alonso--- reprochó el supongo que es Bryan. Pero si ellos estaban aquí hablando de Alonso ¿donde estaba él? . Poco a poco comencé a abrir bien los ojos encontrándome con tres caras a centímetros de la mía. Fué algo traumante la verdad.
--- ¡Ah!--- chillé del susto. Por el rabillo del ojos pude ver que les divirtió mi reacción-- ¿Alonso?-- interrogue sin obtener una respuesta.--- ¿Donde está Alonso?---- nada. Me puse en pié con la intención de ir en su busca y fue entonces cuando los brazos de Freddy me rodearon. Rodé los ojos. Ni al borde de la muerte me puede dejar en paz. --- ¡Freddy quítate!-- me quejé y me sentí apenada cuando me di cuenta de que no quería apapachoterapia como él le dice al estar todo el tiempo encima de mi, sino que me quedara reposando unos minutos más.
--- Alonso, llama a Alonso--- le dije a Freddy. Quería saber que le había pasado. Como estaba. Si estaba completo con los golpes que le dió el bruto de Alan.
--- ¿Para que lo quieres a él mi amor si me tienes a mí?--- dijo meloso Freddy.
--- Mi celular. Pásamelo--- le indiqué a Freddy. Este se puso un poco nervioso por una razón que desconocí. Marqué el número de Alonso y dió varios pitidos pero al final desistí y me conformé con la idea de preguntarle a Bryan cuando Alan ni Freddy estuvieran cerca.
* * * *
Cuando logré finalmente escapar de Freddy diciendo que iba al baño me dirigí a buscar un lugar donde estuviera en santa soledad. Caminaba por los pasillos cuando choqué accidentalmente con Alonso. Tenía un ojo morado y una pequeña abertura en la comisura del labio. Sentí tanto odio a Alan en ese momento ya que él había quedado con su estúpido perfecto rostro intacto. Me lancé desesperada a los brazos de Alonso y fui bien recibida. Sin saber porque comencé lloriquear mojando su chaqueta de mezclilla. Levantó mi cara y me besó.
* Lo sé, lo sé, es muy corto pero de verdad he estado muy ocupada con cosas de la escuela :(* *
Voten y comenten por favor!! las amo!!
Besos y abrazos para las mejores lectoras del mundo! <3 <3 xoxo
ESTÁS LEYENDO
Asistente de CD9 |Alonso Villalpando|
FanfictionAlin se siente presionada para tomar una de las decisiones que posiblemente definirá el rumbo que tomará su vida: carrera universitaria. ¿Pero que pasa si ella no quiere estudiar? Claro; tendrá que buscar empleo y que mejor que ser asistente de C...